Índice general Foros Fabricantes y Novedades ELECTROTREN 2019

ELECTROTREN 2019

Moderador: 241-2001


Nota 07 Feb 2020 11:12

Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
L1993 escribió:
Una pena que los bogies no sean reales :lol: :lol: :lol:



Y una pena que algunos solo escriban tonterias y mensajes defendiendo lo indefendible, en N sabes que son lo mejor que hay y no la porqueria de los Arnold que ademas de bogies irreales esta el coche entero mal!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 07 Feb 2020 12:00

Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Bueno, en eso estoy de acuerdo contigo en que son infinitamente mejor que los repintados pseudocochomiles de arnold.
Pero si se puede decir que los 8000 de electrotren tienen algún fallo, o muchos fallos, también se podrán decir los fallos de otros fabricantes digo yo.
Por esa regla de tres, deberías haber intervenido antes, diciendo que los 8000 de electrotren son lo mejor que hay y no la porquería de 8000 de roco.
Saludos.

Nota 07 Feb 2020 16:59

Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Carrington escribió:
Pichi escribió:
Si Electrotren pudiera cobrar los coches a 90 euros, como los Sorefame de Sudexpress, igual no tenía que hacer renfritos, pero claro, las críticas vendrían por el precio.



Claro, por eso MFTrain ha hecho los bajos reales modificados de los 16200, porque cobra cada coche a 90 euros.

Demuéstrame que el hecho de cambiar los bajos de un 8000 a los reales del español de origen (no hablo ya de los modificados 12.000) haría subir el precio unitario a 90 euros.

Oye, que no quieren y tiran de molde europeo. Estupendo. Ya sé que compro una caja española y bajos europeos a precio inflado de falsa "fiel reproducción"... pero excusas baratas, no.

Saludos
Carrington, que ya quisiera haber visto a los aficionados comprando la 4000 de MABAR con bajos alemanes


No estaba pensando en los bajos de los 8000, ahí arriba hablaban de que es una pena que LS Models no sacara un restaurante bien iberizado y repito, si se permitiera a Electrotren cobrar sus coches a 85/90 euros, como se le permite e incluso aplaude a LS Models y Sudexpress, podrían sacar los 8000, todos sus descendientes, todos los coches camas, restaurantes, los 10000, y toda la serie de 5000, todos los costas y mercancías a porrillo, pero como no es el caso, habrá que conformarse con lo que pueden hacer, renfritos y un solo molde de 5000.

Comparar los costes de hacer un coche en N del tipo que ha hecho MFTrain, caja y techo una pieza, una pieza de interiores muy muy espartana, chasis y dos piezas de cristales, con todas las piezas que puede llegar a llevar un coche en H0 no es para nada realista, muchos moldes y el montaje de muchas piezas encarecen, y no poco, el precio final.

Nota 15 Feb 2020 17:29

Desconectado
Mensajes: 321
Ubicación: Leganés (Madrid)
Registrado: 03 Oct 2010 11:32
FernandoRG escribió:
Amigo 269050, ese envejecimiento es de Adolfo Lopez, el hermano de Alejandro Modelismo, un verdadero artista y profesional en la pintura de modelos de tren en España. Es quien ha envejecido los últimos modelos de Electrotrén y por encargo hace muchas virguerías para repintar o transformar modelos en cuanto a pintura. Lo último que ha repintado son las 3000 de Roco de verde a gris/amarillo, son una preciosidad. ¡A cada uno lo suyo!


Como bien dices, Adolfo es un artista fabuloso con la pintura. Me encantan sus trabajos.

Os dejo unas fotos de la maravilla que acaba de llegar a casa.

Saludos
Adjuntos
20200215_115616-01.jpeg
20200215_115424-01.jpeg
20200215_115552-01.jpeg

Nota 15 Feb 2020 20:11

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 15 Feb 2020 20:07
WOW, pedazo modelo, lo que no se es si va a estar en digital con sonido y el precio al que estara, si alguien lo sabe se lo agradeceré.

Nota 15 Feb 2020 21:07

Desconectado
Mensajes: 294
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
Una auténtica pasada. Las placas que le colocaron en la restauración quedan de miedo. Se echan en falta los trenes históricos en las maquetas, y son unas composiciones bajo mi punto de vista muy interesantes, ya que permiten mezclar diferentes épocas sin desentonar mucho.

Nota 15 Feb 2020 21:10

Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Totalmente de acuerdo con 269050, locomotoras preservadas en la actualidad serían modelos magníficos en H0.

Desde luego en este caso Electroten lo tiene bien fácil, y en ese mismo tono de verde y de Epoca III sería muy bien recibida.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 03 Mar 2020 23:02

Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 23 Dic 2012 12:50

Nota 10 Mar 2020 14:46

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Estamos de enhorabuena:
está confirmado, según el último Boletín del Club, que el Ferrobús llevará los remaches. Así que ¡a contarlos que no falte ninguno! :D

Nota 10 Mar 2020 14:57

Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
No te preocupes Chispas, que seguirán sacándole fallos...
Saludos.

Nota 10 Mar 2020 16:11

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
L1993 escribió:
No te preocupes Chispas, que seguirán sacándole fallos...
Saludos.


Por supuesto que seguiremos sacándole fallos; pero llevando remaches ya nos lo ponen muy dificil. Y si le quitan el limpiaparabrisas grabado sobre el cristal ni te cuento.

Nota 10 Mar 2020 18:51

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

L1993 escribió:
No te preocupes Chispas, que seguirán sacándole fallos...
Saludos.

Hace mucho tiempo decidí enfadarme sólo por cosas en las que de verdad, fuera mi vida. Y los trenes no me la dan; me hacen disfrutar de ella, o al menos de otra manera. En algún momento ha llegado a cundir en mí la Electrotrenfobia hacia la "innombrable" que algunos padecen, viendo la mota de polvo en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. A veces me dejo llevar por los mensajes que justifican a unos y vilipendian a Electrotren (que dicho sea de paso, no es perfecta y JAMÁS lloverá a gusto de todos) y participo frente a lo que considero, un atropello contra este fabricante. Incluso llego a pensar que algunos disfrutarían viendo las estanterías de las tiendas llenas de productos de Electrotren cogiendo polvo :o
Me lo seguiré tomando con deportividad, mucha tranquilidad y mucha más paciencia ¡seré fuerte! 8-) . Pues al fin y al cabo, son trozos de plástico que se mueven sobre unas tiras de metal, "Mater Alvaro dixit". Y a las madres no se les lleva la contraria.

P.D.: Aunque ¡qué satisfactorio es ver nuestros trenes rodar sobre una vía!. Y perdón por mi mal latín, lo tengo muy oxidado ;)

Nota 10 Mar 2020 19:27

Desconectado
Mensajes: 12862
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Chispas escribió:
Estamos de enhorabuena:
está confirmado, según el último Boletín del Club, que el Ferrobús llevará los remaches. Así que ¡a contarlos que no falte ninguno! :D



Genial!!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 10 Mar 2020 22:16

Conectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

A la vista de las informaciones aparecidas en los folletos de la marca, relativos a este ferrobús, he de decir que no me preocupa demasiado el tema de los remaches, cristales u otros, que sin duda sabrán cómo darle solución. Lo que si me preocupa y con motivos fundados ( a la vista de los dibujos o "renders" publicados ), es el total despiste que parecen tener en lo relativo a las series, tipos de caja, detalles, numeraciones etc...

El tema no es simple, en los ferrobuses : series 300 ó 400/500, con multitud de detalles distintos según series o números : puertas de 3 o 4 hojas, rejillas en cornisa de coches motores alguno sí otros no, ventanillas junto al testero cuadradas o dobles alargadas, el tema de los coches intermedios 300 convertidos a coches piloto 400/500 etc...; un marasmo de versiones que precisan de un soporte de información muy serio. Por aquí vendrán los errores. Mejor que me equivoque !

Nota 13 Mar 2020 14:36

Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jun 2013 15:27
Cada vez entiendo menos a estos Sres.. Van a hacer los S114 y tienen a los Talgo 130(patitos) que son los más frecuentes en nuestras líneas, abandonados. Un misterio.

Nota 13 Mar 2020 15:49

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
santanderino escribió:
Cada vez entiendo menos a estos Sres.. Van a hacer los S114 y tienen a los Talgo 130(patitos) que son los más frecuentes en nuestras líneas, abandonados. Un misterio.

Si lees el hilo y sabes lo que es un molde lo entenderás ;)

Nota 13 Mar 2020 17:11

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Está claro que en el caso del 114 influye la coincidencia con versiones de otros países en casi todo, salvo carcasa exterior. Igual que en el caso de los furgones 8000 (que los bajos y los interiores no tienen nada que ver con el modelo español y si con el italiano creo recordar).

Saludos

Nota 13 Mar 2020 19:36

Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
El 114 aprovecha la carcasa, y no totalmente, ya que se ha adaptado completamente al molde español. Su precio además será relativamente asequible (mi tendero indicó que estaría en torno a 200€ la versión analógica). Pienso que es un modelo bastante llamativo exteriormente y que a los aficionados de la época VI les puede interesar. Yo, al menos lo compraré.

Nota 14 Mar 2020 16:26

Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 04 Jun 2013 15:27
Lo dicho, no hay más que asomarse a cualquiera de nuestras estaciones. Talgos 130. Lo demás son, encima, aproximaciones.

Nota 19 Abr 2020 22:33

Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Adjunto una foto de los ORE2 de Electrotren. Me ha gustado mucho cómo han combinado los distintos tonos de marrón. Junto a ellos llegaron también los nuevos 8000 en verde (no tenía ninguno) y el Chartren ¡menuda fiesta de colores más chula!
Adjuntos
IMG_20200419_232056.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal