Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotrén 2019.

Novedades Electrotrén 2019.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
En 2013 ya se hablo de la posibilidad de hacer un 114 renfritado. Las diferencias son más importantes de lo que parece a primera vista.

viewtopic.php?f=8&t=53297&hilit=114+cisalpino&start=20
Última edición por annio el 04 Ene 2019 19:48, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

El tren s/114 Renfe corresponde estética y técnicamente a los ETR600 y ETR610 de los FS italianos y del operador privado Cisalpino; sin embargo son electrotrenes de 7 coches, no de 4. Hornby, a través de su marca reflotada "LIMA EXPERT" ( no Rivarossi ), produjo hace unos pocos años estos electrotrenes como producto muy competitivo y detallado, ya que el set de partida con 4 coches se ofreció por 199 euros, y aún se rebajó esta cota hasta los 170 aprox. en las liquidaciones posteriores. También produjo los set suplementarios con los 3 coches restantes ( no motorizado ). Esta producción puede consultarse bajo las referencias HL1600, HL1610, HL1650, HL1651, HL1660, HL4600, HL4610, HL4650, HL4651 y HL4660.

Sin embargo, existen diferencias entre estos ETR y el s/114, sobre todo en la distribución de ventanillas y puertas en ciertos coches; y falta verificar si los 4 coches del set HL corresponden o no con los 4 del tren real Renfe. Veremos si Hornby procede de manera correcta con estas diferencias o si se limita, como hizo Lima en el pasado, a una "platanización" del ETR401 italiano.


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
CC7601 escribió:
Saludos :

El tren s/114 Renfe corresponde estética y técnicamente a los ETR600 y ETR610 de los FS italianos y del operador privado Cisalpino; sin embargo son electrotrenes de 7 coches, no de 4. Hornby, a través de su marca reflotada "LIMA EXPERT" ( no Rivarossi ), produjo hace unos pocos años estos electrotrenes como producto muy competitivo y detallado, ya que el set de partida con 4 coches se ofreció por 199 euros, y aún se rebajó esta cota hasta los 170 aprox. en las liquidaciones posteriores. También produjo los set suplementarios con los 3 coches restantes ( no motorizado ). Esta producción puede consultarse bajo las referencias HL1600, HL1610, HL1650, HL1651, HL1660, HL4600, HL4610, HL4650, HL4651 y HL4660.

Sin embargo, existen diferencias entre estos ETR y el s/114, sobre todo en la distribución de ventanillas y puertas en ciertos coches; y falta verificar si los 4 coches del set HL corresponden o no con los 4 del tren real Renfe. Veremos si Hornby procede de manera correcta con estas diferencias o si se limita, como hizo Lima en el pasado, a una "platanización" del ETR401 italiano.



Ya puestos hubieran acertado mas con una platinizacion del platanito de verdad y mas si se piensan gastar algunos € en reformas. (Ojalà).
Daría mas juego para los amigos de la mejor epoca ferroviaria. :|

Por mi parte este modelo carece del mas minimo interes.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
avant104 escribió:
¿Creéis que vendrán más novedades en los próximos días? O esto es todo??


Tal como pintan el patio, a mi me parece mucho.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
avant104 escribió:
¿Creéis que vendrán más novedades en los próximos días? O esto es todo??
Que terminen de salir lo que falta del 2018. Los camellos, los talgos y los jjpd, entre otros.

Y luego que salgan estás novedades.

Saludos desde Granada!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Se anuncian una Virgen de Soledad y otra Virgen de Gracia. Son versiones inéditas ya que tienen lunas blindadas pero carecen de aire acondicionado, por lo que en la época 1987-1992 dan mucho juego.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Se arman un lío. Las anuncian sin aire acondicionado y el dibujo que ponen de, al menos, una de ellas sí lo lleva.


Desconectado
Mensajes: 118
Registrado: 18 Nov 2018 14:47
¿y dónde está el ferrobús?


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
piotr250 escribió:
Se arman un lío. Las anuncian sin aire acondicionado y el dibujo que ponen de, al menos, una de ellas sí lo lleva.


Pues ojalá y sea un error y saquen la 2009 Virgen de Gracia, sin aire acondicionado, si es así tienen ya una venta asegurada, si le ponen el cajón, me temo que se quedan sin una venta.

Saludos
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
1967 escribió:
¿y dónde está el ferrobús?

Ni está ni se le espera, me temo.


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Hola,

En Electrotren para el 2019 la Época III nada. A ponerse al día con lo atrasado :)

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
IGN escribió:

Hola.

En la serie 100 la cafetería es molde nuevo (o modificado) y creo recordar que en la locomotora no dúplex se hicieron más cambios.

Saludos.

Ignasi


Si, a lo que me refería es eso, que como base usarán el italiano seguro, y quizá modifican algún detalle para que se asemeje al español (No conozco muy bien las diferencias entre el español y el italiano, a parte del número de coches).


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
7700 escribió:

Ya puestos hubieran acertado mas con una platinizacion del platanito de verdad y mas si se piensan gastar algunos € en reformas. (Ojalà).
Daría mas juego para los amigos de la mejor epoca ferroviaria. :|

Por mi parte este modelo carece del mas minimo interes.

Saludos


Para mi también, me hubiera gustado más un "Platanito". Pero después de lo hablado en otro post en este foro, sobre el futuro de la afición, seguro que a aficionados más jóvenes les llama más un 114, por lo que me alegro que saquen novedades también de Época VI.


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
piotr250 escribió:
Se arman un lío. Las anuncian sin aire acondicionado y el dibujo que ponen de, al menos, una de ellas sí lo lleva.


Yo creo que con la descripción se han hecho un lío, entiendo que sacarán una con aire, y otra sin aire.


Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Podría ser que sacaran la versión con las ventanas reformadas pero sin aire, de finales de los 80 y la versión reformada y con aire de su última etapa. Ya lo veremos...
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
7700 escribió:
CC7601 escribió:
Saludos :

El tren s/114 Renfe corresponde estética y técnicamente a los ETR600 y ETR610 de los FS italianos y del operador privado Cisalpino; sin embargo son electrotrenes de 7 coches, no de 4. Hornby, a través de su marca reflotada "LIMA EXPERT" ( no Rivarossi ), produjo hace unos pocos años estos electrotrenes como producto muy competitivo y detallado, ya que el set de partida con 4 coches se ofreció por 199 euros, y aún se rebajó esta cota hasta los 170 aprox. en las liquidaciones posteriores. También produjo los set suplementarios con los 3 coches restantes ( no motorizado ). Esta producción puede consultarse bajo las referencias HL1600, HL1610, HL1650, HL1651, HL1660, HL4600, HL4610, HL4650, HL4651 y HL4660.

Sin embargo, existen diferencias entre estos ETR y el s/114, sobre todo en la distribución de ventanillas y puertas en ciertos coches; y falta verificar si los 4 coches del set HL corresponden o no con los 4 del tren real Renfe. Veremos si Hornby procede de manera correcta con estas diferencias o si se limita, como hizo Lima en el pasado, a una "platanización" del ETR401 italiano.



Ya puestos hubieran acertado mas con una platinizacion del platanito de verdad y mas si se piensan gastar algunos € en reformas. (Ojalà).
Daría mas juego para los amigos de la mejor epoca ferroviaria. :|

Por mi parte este modelo carece del mas minimo interes.

Saludos


Obvias el pequeño detalle de que alomejor solo con los encargos de renfe y sobre todo alstom las modificaciones al molde ya están amortizadas si se hacen. No todo se reduce en el modelismo español a los cuatro aficionados(no porque sean minoritarios, si no porque que no hay mas) que coleccionais cosas verdes.


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Yo celebraría que hicieran el Platanito de nuevo y mejor de lo que se hizo.
También está bien que podamos tener un 114...a ver si es aceptable y no muy renfriteado.
Creo que una cosa no es obstáculo para la otra.

Pero sobretodo celebro que saquen más 352 porque las primeras están agotadísimas y estaba claro que es un modelo que todavía tiene tirón comercial. Incomprensiblemente habían desaparecido del catálogo y celebro que vuelvan. Las ibertren todavía se venden a precios altos...y en parte es por el déficit de las Electrotren que són, lógicamente, muy superiores.


Salud

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Platanito, todavía venden por "ahí" el de juguete de carreras; a 500, 600 euros.


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Pues la verdad un platanito mejorado estética y mecánicamente hubiera tenido una buena aceptación por parte de la afición.
Aunque también entiendo que con la serie 114 se hará feliz a los jóvenes aficionados a este caro hobby
Saludos :roll:


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
entonces tampoco ha habido hoy cuenta atrás....
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal