Índice general Foros Fabricantes y Novedades PT Trains Modelismo Ferroviário, Lda.

PT Trains Modelismo Ferroviário, Lda.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenos dias,

Os dejo información sobre los contenedores 20'DV de la segunda edición.

Saludos,
Gonçalo Ribera
Adjuntos
20 DV - 2020-3 - PT.jpg


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Sobre os vagões? Algumas novidades?
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
portaonze escribió:
Sobre os vagões? Algumas novidades?


Boa noite,

Sim. Até ao final deste mês vamos divulgar a informação das referências e calendarização dos vagões Sgnss.

Uma nota prévia, se me permite: os contentores que vêm com os vagões são idênticos aos que vendemos como acessório. Quero com isto dizer que têm portas de abrir, todas as inscripções/detalhes e um número diferente (que não vai ser comercializado aparte) de contentor.

Vai haver uma referência que é limitada, mas brevemente vai poder verificar qual é.

Obrigado pelo seu interesse.

Melhores cumprimentos,
Gonçalo Ribera


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenos dias,

Y para finalizar, os dejo información sobre los contenedores de 40'HC.

Saludos,
Gonçalo Ribera
Adjuntos
40HC 2020-4-1PT.jpg
40HC 2020-4-2PT.jpg


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
Hola quisiera saber cuando sacarán las plataformas con matrícula española anunciadas en catalogo así como también los contenedores de 45DV y los de 20 TOP. Muy agradecido


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Alguien sabe si está marca sigue en pie?
No han vuelto a publicar nada.
Seguirán con el proyecto de las plataformas MC4 Lgnss?
Quizás alguien sepa algo.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
america94 escribió:
Hola quisiera saber cuando sacarán las plataformas con matrícula española anunciadas en catalogo así como también los contenedores de 45DV y los de 20 TOP. Muy agradecido


Buenas tardes,

Los contenedores 20'OT ya han salido.

Gracias.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
campomarzo escribió:
Alguien sabe si está marca sigue en pie?
No han vuelto a publicar nada.
Seguirán con el proyecto de las plataformas MC4 Lgnss?
Quizás alguien sepa algo.
Saludos


Buenas tardes,

Si, seguimos con el proyecto de las plataformas y asi que posible informamos fechas, etc.

La tercera edición de los contenedores de 20'DV y 40'HC vamos a informar referências dentro de 1 més.

Gracias.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
De momento ha sacado los mejores contenedores H0 que tenemos, así que de humo mas bien nada ;)

Ya llegara a su tiempo que, por si no lo parece, estamos en medio de una pandemia y un bloqueo comercial global.
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
beschi escribió:
De momento ha sacado los mejores contenedores H0 que tenemos, así que de humo mas bien nada ;)

Ya llegara a su tiempo que, por si no lo parece, estamos en medio de una pandemia y un bloqueo comercial global.


Gracias por su comentário. Al menos hay gente que sabe como está la realidad.

Abrazo.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¡Ánimo! Las MC4 Lgnns son un modelo muy esperado. Son las que faltan para completar los actuales intermodales, sobre todo de RENFE, que circulan por España.


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
beschi escribió:
De momento ha sacado los mejores contenedores H0 que tenemos, así que de humo mas bien nada ;) ....

los mejores y con diferencia :o

ánimo
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
El Matao escribió:
beschi escribió:
De momento ha sacado los mejores contenedores H0 que tenemos, así que de humo mas bien nada ;) ....

los mejores y con diferencia :o

ánimo
Un saludo



Tanto es así...que otros ya están intentando hacer lo mismo; ya podían "esos otros", ponerle tanto cariño a la hora de hacer las cosas.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
7700 escribió:
El Matao escribió:
beschi escribió:
De momento ha sacado los mejores contenedores H0 que tenemos, así que de humo mas bien nada ;) ....

los mejores y con diferencia :o

ánimo
Un saludo



Tanto es así...que otros ya están intentando hacer lo mismo; ya podían "esos otros", ponerle tanto cariño a la hora de hacer las cosas.

Saludos


Pero a qué otros te refieres?


Conectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Los contenedores, si mi memoria no me falla, ya se podían comprar en la Expomodel de diciembre de 2018, y el catálogo de la marca PT trains publicado indica año 2019/20.
La pandemia empezó a tener sus efectos a partir de marzo de 2020, por lo que en los 15 meses anteriores han tenido tiempo de hacer algo, ¿no?.

En el catálogo, a parte de nuestros ansiados MC4 Lgnns, hay una buena variedad de vagones lusos. NADA de eso ha salido a la venta, ni siquiera se han presentado prototipos.

No creo que el COVID sirva de excusa aceptable para la inactividad de esta empresa. Si ahora lanzan nuevos contenedores es porque hay mercado, y por tanto si PT Trains no está en disposición de empezar a comercializar ninguno de los numerosos vagones es porque los desarrollos de los modelos (se recuerda, catálogo 2019/20) no tiene un grado de madurez suficiente o falta financiación. Cualquiera de los dos motivos hace que el catálogo sea ciertamente una declaración de buenas intenciones, o un intento de marcar el territorio (después de lo que les pasó con las Sgnss se comprende), pero no una realidad firme.

La verdad, no entiendo a nuestros fabricantes: lanzan modelos que nadie esperaba ni pedía (plataformas ex-Oeste de Mabar, cisternas de 3 ejes de Electrotrén, por ejemplo, aunque bienvenido sea todo) y desprecian un vagón como el MC4 Lgnns, del que hay varias decoraciones y forma largas composiciones, por lo que la amortización de molde es factible a poco que la relación calidad/precio acompañe. ¡Que le digan a MF train sin se han vendido mal las MC3 en escala N!.

Le deseo lo mejor a PT trains, y ojala consigan lanzar todos sus proyectos en un plazo razonable, pero no creo que sea descartable que otro fabricante se les adelante con las MC4 Lgnns.


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
LGBero escribió:
Los contenedores, si mi memoria no me falla, ya se podían comprar en la Expomodel de diciembre de 2018, y el catálogo de la marca PT trains publicado indica año 2019/20.
La pandemia empezó a tener sus efectos a partir de marzo de 2020, por lo que en los 15 meses anteriores han tenido tiempo de hacer algo, ¿no?.

En el catálogo, a parte de nuestros ansiados MC4 Lgnns, hay una buena variedad de vagones lusos. NADA de eso ha salido a la venta, ni siquiera se han presentado prototipos.

No creo que el COVID sirva de excusa aceptable para la inactividad de esta empresa. Si ahora lanzan nuevos contenedores es porque hay mercado, y por tanto si PT Trains no está en disposición de empezar a comercializar ninguno de los numerosos vagones es porque los desarrollos de los modelos (se recuerda, catálogo 2019/20) no tiene un grado de madurez suficiente o falta financiación. Cualquiera de los dos motivos hace que el catálogo sea ciertamente una declaración de buenas intenciones, o un intento de marcar el territorio (después de lo que les pasó con las Sgnss se comprende), pero no una realidad firme.

La verdad, no entiendo a nuestros fabricantes: lanzan modelos que nadie esperaba ni pedía (plataformas ex-Oeste de Mabar, cisternas de 3 ejes de Electrotrén, por ejemplo, aunque bienvenido sea todo) y desprecian un vagón como el MC4 Lgnns, del que hay varias decoraciones y forma largas composiciones, por lo que la amortización de molde es factible a poco que la relación calidad/precio acompañe. ¡Que le digan a MF train sin se han vendido mal las MC3 en escala N!.

Le deseo lo mejor a PT trains, y ojala consigan lanzar todos sus proyectos en un plazo razonable, pero no creo que sea descartable que otro fabricante se les adelante con las MC4 Lgnns.



Cada uno maneja su casa como quiere, pero viendo el éxito de las tiradas de los contenedores, (con referencias que se agotan a las pocas semanas), no me extraña que se dediquen a hacer caja para afrontar los proyectos con seguridad.

En cuanto al cariño....no hay mas que ver que todo lo que hacen, incluso con las correspondientes aprobaciones de las marcas. Alguien a visto alguna vez un vagón de Electrotrén, o de Roco, o de Mabar,.... con la autorización por parte de la marca para su reproducción??? eso exige mucho tiempo, dinero y el picar a muchas puertas para que te puedan recibir y eso sin garantías de que te autoricen la reproducción de la marca; Acordaros de lo que le paso a Electrotrén con la CIWL.

Y en cuanto a las MC4....yo las sigo esperando con ansia.
Y a las Sgnss.....como sudexpres no las sacaba ellos las anunciaron. Al final....Sudex piso el acelerador para sacarlas antes, pero el resultado ya se sabe; mezcla de plastico y metal con no muy buenos resultados. Como las MC4....yo también me estoy esperando a unas Sgnss bien reproducidas (que las Sudex también tienen sus fallos)...y por cierto....creo que todo en metal.

Saludos.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
LGBero escribió:
Los contenedores, si mi memoria no me falla, ya se podían comprar en la Expomodel de diciembre de 2018, y el catálogo de la marca PT trains publicado indica año 2019/20.
La pandemia empezó a tener sus efectos a partir de marzo de 2020, por lo que en los 15 meses anteriores han tenido tiempo de hacer algo, ¿no?.

En el catálogo, a parte de nuestros ansiados MC4 Lgnns, hay una buena variedad de vagones lusos. NADA de eso ha salido a la venta, ni siquiera se han presentado prototipos.

No creo que el COVID sirva de excusa aceptable para la inactividad de esta empresa. Si ahora lanzan nuevos contenedores es porque hay mercado, y por tanto si PT Trains no está en disposición de empezar a comercializar ninguno de los numerosos vagones es porque los desarrollos de los modelos (se recuerda, catálogo 2019/20) no tiene un grado de madurez suficiente o falta financiación. Cualquiera de los dos motivos hace que el catálogo sea ciertamente una declaración de buenas intenciones, o un intento de marcar el territorio (después de lo que les pasó con las Sgnss se comprende), pero no una realidad firme.

La verdad, no entiendo a nuestros fabricantes: lanzan modelos que nadie esperaba ni pedía (plataformas ex-Oeste de Mabar, cisternas de 3 ejes de Electrotrén, por ejemplo, aunque bienvenido sea todo) y desprecian un vagón como el MC4 Lgnns, del que hay varias decoraciones y forma largas composiciones, por lo que la amortización de molde es factible a poco que la relación calidad/precio acompañe. ¡Que le digan a MF train sin se han vendido mal las MC3 en escala N!.

Le deseo lo mejor a PT trains, y ojala consigan lanzar todos sus proyectos en un plazo razonable, pero no creo que sea descartable que otro fabricante se les adelante con las MC4 Lgnns.


Buenas tardes,

Estamos ya en la tercera edición de contenedores de 20'DV y 40'HC. Por el médio, saliran los 20'OT y ya presentamos los protótipos de los 45' y de los Sgnss.

Los proyectos salen cuando nosotros lo queramos.
Además, el proyecto de los contenedores no és para Portugal o España sino para el Mundo!

Si, la pandemia nos afecta y mucho. No podemos viajar. Incluso, por mucho que las firmas nos ayuden, solo en el lugar, hacendo fotos, se pueden tener los artworks.

Pero me encanta saber que la gente espera y tiene interés en nuestros modelos.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Goncalo Ribera escribió:
LGBero escribió:
Los contenedores, si mi memoria no me falla, ya se podían comprar en la Expomodel de diciembre de 2018, y el catálogo de la marca PT trains publicado indica año 2019/20.
La pandemia empezó a tener sus efectos a partir de marzo de 2020, por lo que en los 15 meses anteriores han tenido tiempo de hacer algo, ¿no?.

En el catálogo, a parte de nuestros ansiados MC4 Lgnns, hay una buena variedad de vagones lusos. NADA de eso ha salido a la venta, ni siquiera se han presentado prototipos.

No creo que el COVID sirva de excusa aceptable para la inactividad de esta empresa. Si ahora lanzan nuevos contenedores es porque hay mercado, y por tanto si PT Trains no está en disposición de empezar a comercializar ninguno de los numerosos vagones es porque los desarrollos de los modelos (se recuerda, catálogo 2019/20) no tiene un grado de madurez suficiente o falta financiación. Cualquiera de los dos motivos hace que el catálogo sea ciertamente una declaración de buenas intenciones, o un intento de marcar el territorio (después de lo que les pasó con las Sgnss se comprende), pero no una realidad firme.

La verdad, no entiendo a nuestros fabricantes: lanzan modelos que nadie esperaba ni pedía (plataformas ex-Oeste de Mabar, cisternas de 3 ejes de Electrotrén, por ejemplo, aunque bienvenido sea todo) y desprecian un vagón como el MC4 Lgnns, del que hay varias decoraciones y forma largas composiciones, por lo que la amortización de molde es factible a poco que la relación calidad/precio acompañe. ¡Que le digan a MF train sin se han vendido mal las MC3 en escala N!.

Le deseo lo mejor a PT trains, y ojala consigan lanzar todos sus proyectos en un plazo razonable, pero no creo que sea descartable que otro fabricante se les adelante con las MC4 Lgnns.


Buenas tardes,

Estamos ya en la tercera edición de contenedores de 20'DV y 40'HC. Por el médio, saliran los 20'OT y ya presentamos los protótipos de los 45' y de los Sgnss.

Los proyectos salen cuando nosotros lo queramos.
Además, el proyecto de los contenedores no és para Portugal o España sino para el Mundo!

Si, la pandemia nos afecta y mucho. No podemos viajar. Incluso, por mucho que las firmas nos ayuden, solo en el lugar, hacendo fotos, se pueden tener los artworks.

Pero me encanta saber que la gente espera y tiene interés en nuestros modelos.

Saludos


Añado también la 4703 de Medway. Eso "solo" nos llevó 7 meses a poder ir a las oficinas para medir y fotografar las antenas para que salga con todos los (micro)detalles.

Como sabe, és un proyecto con LS Models. Como dependemos de ellos, por mucho que quiera que salgan hoy, no puedo mandar en la casa de los otros.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 23 Dic 2012 12:50
En el canal de La Estación de Zaraiche, por fin va a salir algo de la marca PT Trains. Aunque el enlace lo tengo puesto en el hilo del canal, también me parece apropiado que lo tengamos aquí, en referencia al producto 100013 Plataforma Sgnss RENFE-Maersk. Espero que lo disfrutéis.

Espero que con el tiempo se puedan sacar más referencias con distintas matrículas y poder configurar un buen tren. Me han gustado muchísimo.



Desconectado
Mensajes: 2219
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

valdytrom escribió:
En el canal de La Estación de Zaraiche, por fin va a salir algo de la marca PT Trains. Aunque el enlace lo tengo puesto en el hilo del canal, también me parece apropiado que lo tengamos aquí, en referencia al producto 100013 Plataforma Sgnss RENFE-Maersk. Espero que lo disfrutéis.

Espero que con el tiempo se puedan sacar más referencias con distintas matrículas y poder configurar un buen tren. Me han gustado muchísimo.



Yo estoy esperando la segunda tanda de plataformas MMC anunciadas para completar mi tren de contenedores.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron