Índice general Foros Fabricantes y Novedades PT Trains Modelismo Ferroviário, Lda.

PT Trains Modelismo Ferroviário, Lda.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
annio escribió:
Contenedores con puertas practicables ?? Uuuuuummmmm.
Me apunto para un par de ellos. :shock:

Adelante y buena suerte!


Ya la guinda sería que los hagan con marcas de óxido, como los reales. (O que vendan el contenedor, con un bote de pintura al óxido y un pincelillo, para que cada uno se lo personalice).


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 05 Nov 2011 13:53
? y porque no contenedores de carbon?

saludos


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas tardes,

Actualización de los proyectos de los contenedores y del vagón en producción.
Adjuntos
Sgnss 1_20_1_60.jpg
Sgnss 2_20.jpg
Sgnss 3_20.jpg
Sgnss_1.jpg
Sgnss_2.jpg
Sgnss_3.jpg


Desconectado
Mensajes: 539
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Muy bueno Goncalo, pero haz la version de 4ª epoca en marron que es la que mas venta va a tener en el tiempo, por que las azules rojas y grises ya estan el mercado y ahora quien la haga en marron pegarara mucho mas en el mercado con la decoracion mas deseada..

RN
V26_Grande.jpg
V26_Grande.jpg (21.34 KiB) Visto 6582 veces


Goncalo Ribera escribió:
Buenas tardes,

Actualización de los proyectos de los contenedores y del vagón en producción.
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
rednacional escribió:
Muy bueno Goncalo, pero haz la version de 4ª epoca en marron que es la que mas venta va a tener en el tiempo, por que las azules rojas y grises ya estan el mercado y ahora quien la haga en marron pegarara mucho mas en el mercado con la decoracion mas deseada..

RN
V26_Grande.jpg


Goncalo Ribera escribió:
Buenas tardes,

Actualización de los proyectos de los contenedores y del vagón en producción.


Perdona, tal vez me equivoque y si es así que me corrijan pero las marrones que propones no son las mismas plataformas. Estas plataformas que realiza Goncalo y sudexpress son de 2003 y su primer esquema en Renfe fue en azul.


Desconectado
Mensajes: 539
Ubicación: Mi oficina es el mundo Jimbo.
Registrado: 20 Ago 2008 14:39
Tienes razon no es exactamente la version MMc3 pero las diferencias son pocas, y la verdad no veo a ningun fabricante haciendo las MMc3 o MMC2, peor ha sido la repintada de vitrains y se han vendido, yo creo que aunque fuera un repintado con un 90% de parecido bien valdria pensarlo y que 2 fabricantes ademas los 2 portugueses pujando por el mismo modelo (MMC3E) es un poco saturarse ellos mismos, ademas queda en el arie la version de 2 cuerpos y bogie central que tambien es apetitosa y de la cual Herederos Mugica fabrico en 1989 vestidas tambien de rojo oxido..

Ahi lo dejo, ahora ademas hay un libro de Olaizola sobre Herederos de Ramon Mugica que es muy interesante disponer de el, para el fabricante pueda documentarse..

Saludos
RN

jagdecker escribió:
rednacional escribió:
Muy bueno Goncalo, pero haz la version de 4ª epoca en marron que es la que mas venta va a tener en el tiempo, por que las azules rojas y grises ya estan el mercado y ahora quien la haga en marron pegarara mucho mas en el mercado con la decoracion mas deseada..

RN
V26_Grande.jpg


Goncalo Ribera escribió:
Buenas tardes,

Actualización de los proyectos de los contenedores y del vagón en producción.


Perdona, tal vez me equivoque y si es así que me corrijan pero las marrones que propones no son las mismas plataformas. Estas plataformas que realiza Goncalo y sudexpress son de 2003 y su primer esquema en Renfe fue en azul.
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,


TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas tardes,

És con placer que os presentamos las amuestras de nuestros contenedores.

Más detalles e informaciones muy brevemente.

Saludos,
Gonçalo
Adjuntos
Contentores 20DV e 40HC(1).jpg
Contentores 20DV e 40HC(1).jpg (126.76 KiB) Visto 6038 veces
Contentores 20DV e 40HC(2).jpg


Desconectado
Mensajes: 264
Registrado: 05 Abr 2011 17:36
Que buena pinta tienen! Con ganas de ver mas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas tardes,

Os dejo unas fotos con más detalle de las amuestras de nuestros contenedores.

Saludos,
Gonçalo
Adjuntos
MSC_40_HC_3.jpg
SEACO_40_HC_2.jpg
MSC_20_DV_1.jpg
MSC_20_DV_4.jpg
SEACO_20_DV_1.jpg
SEACO_20_DV_5.jpg


Desconectado
Mensajes: 91
Registrado: 25 Ene 2019 15:35
Se ven muy bien hechos esos contenedores ;)


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas noches,

Os dejo el link para nuestro catalogo 2019/2020 con una novedad para los modelistas españoles: MC4E.

http://www.pttrains.pt/pdf/CATALOGO_2019_2020.pdf

Esperamos que os guste.

Más informamos que lo hemos enviado a las tiendas en España con la lista de précios.

Saludos,
Gonçalo Ribera


Desconectado
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Bueno...
El vagón Gabs puede ser también una novedad muy esperada (al menos, por mí), habiendo circulado por España.
El vagón-tolva de Tejo Energia es también interesante. Y, ¿decías Gonçalo, que había circulado por España?.
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
railforofo escribió:
Bueno...
El vagón Gabs puede ser también una novedad muy esperada (al menos, por mí), habiendo circulado por España.
El vagón-tolva de Tejo Energia es también interesante. Y, ¿decías Gonçalo, que había circulado por España?.
Saludos,


Hola, buenas tardes!

Si, el vagón Uaoos ha circulado en España. 15 numeraciones, sin inscripciones de Tejo Energia. Creo que siguen en Asturias.

El MC4E de Renfe, Comsa, VTG y Transfesa espero poder dar más informaciones muy pronto.

Saludos,
Gonçalo


Desconectado
Mensajes: 185
Registrado: 18 Jun 2012 20:43
Buenos días:

Gran iniciativa Gonçalo con PT Trains.
Es una gran noticia poder contar con mayor variedad de marcas, sobre todo teniendo en cuenta el material tan variado (¡hasta de contenedores!) que tenéis en catálogo, que además tanto vemos desde hace años en España en las composiciones del Iberian Link y los TECOs extremeños.

Aunque como bien dice el compañero "rednacional", hubiese sido un acierto de pleno sacar estas plataformas marrones RENFE época IV, que fueron de las primeras con capacidad para 3 contenedores de 20 pies en la red ferroviaria española, y que tanto deseamos (yo diría que todos los modelistas españoles) que salgan al mercado. Algún símil hay de electrotren con 3 contenedores de SEAT o RENFE me suena, pero no vale ni para exponerlo como chatarra en la maqueta.
Esperamos con deseo que pronto sean una realidad estas clásicas plataformas en H0.

Saludos. Alejandro.
rednacional escribió:
Muy bueno Goncalo, pero haz la version de 4ª epoca en marron que es la que mas venta va a tener en el tiempo, por que las azules rojas y grises ya estan el mercado y ahora quien la haga en marron pegarara mucho mas en el mercado con la decoracion mas deseada..

RN
El adjunto V26_Grande.jpg ya no está disponible


Goncalo Ribera escribió:
Buenas tardes,

Actualización de los proyectos de los contenedores y del vagón en producción.
Adjuntos
WhatsApp Image 2019-03-21 at 23.42.09.jpeg
Plataformas MMC/MMQC RENFE años 70-80.


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Muy buenas a todos. Gonzalo yo lo único que te voy a pedir es que las plataformas sgnss saques alguna de ep.V ya que las 2 de renfe que anuncias has puesto ep.VI. Respecto a las MC4 espero que saques alguna referencia de principios de ep.V en color marron (fabricadas en 1989) y otras de ep.V en color azul.
Las sgnss no se pueden pintar de marrón ya que sería un renfrito de lo que tanto nos quejamos.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Espero que salgan pronto porque las de Sudexpress aparte del gran precio dejan mucho que desear en robustez, las partes metalicas sólo están en el cuerpo central de la plataforma, y no llegan a los bogies ni extremos. Al poner un contenedor encima por muy pocos gramos que pesen, o presionar el vagón con los dedos, por la parte central se hunde un poco aunque al soltar vuelta a su posición.

Si se mueve un poco el vagón con los dedos, bambolea hacia los lados hasta que se para a causa de los anclajes de los bogies...


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas tardes,

Gracias por vuestras opiniones. Para quien está a empezar és muy bueno saber/tener un feedback positivo.

Sobre el vagón de época IV, no cerramos la puerta a nuevos proyectos, pero en este momento no está en nuestros planes para el inmediato.

El Sgnss que vamos lanzar és metálico de tope a tope. Los précios ya hemos enviado a tiendas en Portugal, España, etc. Las que nos han contestado y con su permiso las hemos añadido en nuestra página web: www.pttrains.pt (tenemos que actualizar pués ya tenemos más algunas para poner).

No está en el catálogo pero fuimos contactados por Medway y estamos a hacer sus nuevas cajas móviles.

Gracias y saludos,
Gonçalo


Desconectado
Mensajes: 169
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
Muy buenas. Ahora mirando la ficha de la plataforma MC4e me he equivocado en la fecha de fabricación siendo la correcta 2000-2001, con lo cual solo no han circulado en color marron. Me confundí con las MC3 que se fabricaron en 1989.

Alguien tiene fotos tanto de las Sgnss como de las MC4e?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 56
Registrado: 07 Ene 2019 19:24
Buenas tardes,

Solo para informarles que estaremos presentes dias 1 y 2 de Junio en la XVIII edicción del "Toral en Tren".

Además de poder hablar con vosotros y dar a conocer un poco mejor lo que estamos a hacer, vamos a presentar nuestras novedades.

Saludos,
Gonçalo Ribera


Desconectado
Mensajes: 24
Ubicación: La Mancha Profunda
Registrado: 25 Abr 2013 10:06
Es de agradecer el que puedas asistir a este evento y hacer llegar a los clientes las novedades proximas de material HO. Esperamos ansiosos al sábado dia 1 para ver tus novedades tan esperadas.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal