Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes - Kit mejora Caldas o Palau RENFE

Novedad ForoTrenes - Kit mejora Caldas o Palau RENFE

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 168
Ubicación: Leon
Registrado: 22 Dic 2009 18:37
Hola para cuando podremos ver alguna foto de los componentes del kit?
Gracias.Saludos.Jose
tratos positivos:guardaagujas333,jerboa,HOmiescala,antonio2100,333034,matmar,jchcarde,ali63ali,fistru,MANOLETE,Txomintxo,

tiendas:trenexpress,trenelectrico,mabar,matey,modelismo villaverde,



A.A. del CHF


Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
AMF escribió:
Bien, pues en estos dias será presentado, ya con fotos de los componentes.

Un saludo.


Genial :D :D :D , estamos que nos comemos las uñas de impaciencia.

Saludos.
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
¡Por fin! se ha hecho larga la espera, y me alegro que ya tengamos las primeras imágenes.

¿cuándo se podrán pedir? y ¿cuándo estarán disponibles?

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 105
Registrado: 25 Ene 2010 06:26
Excelentes.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Que bien quedo!!! yo tambien me apunto, ¿Hay posibilidad de adquirirlo pintado? un saludo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
me apunten UN KIT, por favor ¡¡¡¡

;) ;) ;)

Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
nen escribió:
Una pregunta tonta (será que me estoy tomando el café con sueño ;)
Porqué cuatro faroles? Cuantos llevaban la Caldas y la Palau y en que disposición?
Uno que se apunta. :)
Nen

En las fotos antiguas (antes de RENFE) se vé un farol sobre la caldera y otro al lado derecho (sentido de la marcha ) de la topera. Es de suponer que atrás tendrían una disposición similar.
En cuanto a la época RENFE, según el reglamento de los años 50, siendo máquinas de maniobras llevarían un farol violeta a la derecha y otro blanco a la izquierda.
De todas formas, las máquinas de maniobras que he visto en fotos de los 60 solían ir desprovistas de faroles o, a lo sumo, con uno solo.
Salu2
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

CdeA escribió:
¡Por fin! se ha hecho larga la espera, y me alegro que ya tengamos las primeras imágenes.

¿cuándo se podrán pedir? y ¿cuándo estarán disponibles?

saludos



Pues la idea es que mañana o incluso antes este listo el formulario de pedidos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Depende de como quieras, he visto muchas fotos, por ejemplo, con uno arriba y otro abajo a la izquierda según se mira de frente el testero

Para el trasero, pondria uno solo, dos o tres, ya me parece muy cargada

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

manchegon escribió:
Que bien quedo!!! yo tambien me apunto, ¿Hay posibilidad de adquirirlo pintado? un saludo


Los kit se van ha entregar pintado en rojo solo a falta de pulir para sacar los relieves a dorado.

A lo largo de hoy ponemos el formulario de petición de kits.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 339
Registrado: 24 Sep 2009 11:20
Hola, teneis alguna referencia de la versión de la locomotora que ha sacado Jouef?

Gracias.

Martorell


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Apuntado a la lista. ¿Cómo va el tema del pago?
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

NocturnoFerroviario escribió:
Apuntado a la lista. ¿Cómo va el tema del pago?


En principio será por transferencia bancaria pero eso ya os lo diremos por email cuando se cierre el plazo y si se ofrece otro tipo de pago y tal.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
¿Cuando finaliza el plazo de pedidos?
Yo tengo la caldas de Altaya y veo que las placas no harán falta en mi caso, pero el resto de cosas no entiendo ni papa :D

Para los novatos como yo ...

¿Esto viene con instrucciones de donde poner cada cosa? esto supongo que es encarecer tontamente, pero ¿estaría en el foro o en algun lado explicado todo esto? porque yo no se y me gustaría saber donde va cada cosa :D


Desconectado
Mensajes: 1111
Ubicación: Madrid
Registrado: 02 Sep 2008 07:34
Martorell escribió:
Hola, teneis alguna referencia de la versión de la locomotora que ha sacado Jouef?

Gracias.

Martorell

Y yo aún pregunto más:
Si la web de Jouef está caida desde hace tiempo ¿Cómo se ha sabido que la van a sacar?
Y otra pregunta:
¿Hay alguna tienda donde vendan trenes Jouef en España (preferentemente Madrid)?
(Hace años tenían en Matey, pero últimamente no veo que tengan).

Salu2
J.A.Z.
Sex, Trains & Rockandroll


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Hola!

Hubiera sido muuuuuy interesante hacer la carbonera ( solo era una planchita de laton que no creo que encareciese mucho el trabajo ) y las calcas de Hunosa para hacer la version de la Palau . Yo lo sugeri cuando comenzamos con esto y parecia que si se iba a hacer

A mi personalmente, como buen asturiano, es la version que mas me interesa porque me toco verla funcionar en Sovilla muchas veces. Incluso para aficionados de la epoca IV no estaria desfasada porque creo que funciono hasta 1990.

Nuestros colegas de aficion del foro ____ ya lo han hecho ( salvo la calca) , lo que me obligara a conseguir un kit de ellos y un par de calcas de la hoja de Mabar encareciendo bastante el modelo cuando hubiese sido muy facil hacerlo con todas las versiones

Saludos
Adjuntos
caldas.jpg
caldas.jpg (128.39 KiB) Visto 615 veces
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
El problema, es el siguiente, la Palau de HUNOSA, como bien sabes, se le cambiaron cosas como los domos, y eso, hubiera encarecido el kit, asi que se pensó en ofrecer la versión de la época III, que es la de la foto que sale en el folleto, como bien sabes, llevaba otro arenero, y al principio, la carbonera, no tenia esos refuerzos, sino que fueron posteriores o añadidos en la versión restaurada, lo importante, es que disfrutemos de ella ¿no?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Hola!

Si y no

Porque en realidad al kit que tenemos hay que añadir cosas : barandillas , sujeccion de estas ...etc.

Estoy de acuerdo que una vez metido en harina si quieres hacer la version exacta de la palau de hunosa lleva muchos cambios , pero ya ves que a otros no les ha costado mucho incluir la carbonera con el resto de toperas y placas ya que es probable que sea la unica pieza no comercial ( no lo he mirado a fondo pero creo que mabar tiene arenero y domo..etc) .

En fin habra que recurrir a los vecinos o al evergreen( pero queda mucho mas fino en laton por supuesto)

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
vimopa escribió:
Hola!

Si y no

Porque en realidad al kit que tenemos hay que añadir cosas : barandillas , sujeccion de estas ...etc.

Estoy de acuerdo que una vez metido en harina si quieres hacer la version exacta de la palau de hunosa lleva muchos cambios , pero ya ves que a otros no les ha costado mucho incluir la carbonera con el resto de toperas y placas ya que es probable que sea la unica pieza no comercial ( no lo he mirado a fondo pero creo que mabar tiene arenero y domo..etc) .

En fin habra que recurrir a los vecinos o al evergreen( pero queda mucho mas fino en laton por supuesto)

Saludos



Y si se lo sugieres al propio AMF el domo y la carbonera?? ;) ;) , que lo mismo, se llega a tiempo!!! :mrgreen:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Hola, acabo de hacer mi pedido de dos juegos de Kits. No hagáis caso de lo que puse en el apartado observaciones, tuve una confusión. Todo lo demás está correcto. Gracias y un saludo.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal