Índice general Foros Fabricantes y Novedades Hornby en la BBC

Hornby en la BBC

Moderador: 241-2001


Nota 17 Mar 2019 17:42

Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: UK
Registrado: 06 Dic 2017 13:54
Fantastico el reportaje, especialmente el segundo. Yo los he podido ver sin problemas en la web de la BBC por que vivo en UK.
Lo que no dice el reportaje es que los retailers controlan el mercado; me gustaria saber que porcentaje de las ventas de Hornby se hacen a traves de Rails y Hattons.
Seria divertido ver que pasaria si los dos se ponen de acuerdo para no vender Hornby, y trabajar unicamente sus propios productos y los de Bachman, Dapol (class 68 etc) y Accurascale (class 55 y class 92).

A nivel usuario, la verdad es que la competencia es fantastica: yo el ano pasado compre una class 66 cuando Hattons anunció que iba a sacar las nuevas ya que Rails reventó el precio de las EWS que tenía en stock.
Ahora van a sacar las nuevas y probablemente me compre otra de Hornby; en lugar de comprar me la de Rails, que es mucho mejor pero vale 3 veces mas.
Los modelos de Hornby no son demasiado detallados, pero suficientes para mis hijos; no me apetece tenerlos trasteando una loco de 200€ si pueden hacerlo con una de 50-100.

Sobre lo de la industria inglesa y el Brexit, prefiero no comentar nada. Yo trabajo en la filial inglesa de una multinacional, que fabrica localmente para el mercado ingles. Parte del megocio es extrusion de plastico y ensamblaje, y nos va muy bien.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal