Índice general Foros Fabricantes y Novedades ATF, Furgón RENFE DV 61151-61250

ATF, Furgón RENFE DV 61151-61250

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ni yo lo se...

s2 :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
alfredos escribió:
Gracias. Otra pregunta tengo (estoy con las manos en la masa): Esta pieza contiene los ganchos de los portones, bien, pero... ¿Dónde van los otros dos pares de piezas? En el plano no las veo. Me da un poco de yuyu eso de que sobren piezas :)


Hola, aqui te dejo dos fotos del prototipo, en el que te he marcado dichas piezas, las de las ranuras, van en el lateral, y las otras, hay que doblarlas a 90 grados y son los topes de las ballestas de los topes y van por debajo.

Saludos.
Adjuntos
atfforotrenes121.JPG
atfforotrenes121.JPG (82.71 KiB) Visto 6184 veces
atfforotrenes181.JPG
atfforotrenes181.JPG (83.39 KiB) Visto 6184 veces
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 290
Registrado: 12 Oct 2008 20:17
Pues bien, he terminado mi furgón, (con algún quemazo y corte) pero teniendo en cuenta que es la primera vez que hago algo en latón estoy bastante satisfecho. Aun así, he cometido fallos que me han servido para poder aprender para cuando llegue el coche socorro.
Entre otros, me he pasado con el decapante, notándose luego en aspecto final de la pintura y el más grave con las puertas laterales, ya que las puse en sentido contrario cuando tenían que abrir por el mismo lado, me di cuenta cuando una vez pintado al abrir la puerta incorrecta me rozaba con el pasamanos.
Todo y eso el resultado me gusta y el rodaje perfecto.
Como no tenía caja para guardar-lo improvise una caja de un coche de slot tipo vitrina con un tamaño ideal, así que le puse una vía y un poco de hierba, un tornillo a modo de sujeción del vagón y listo.
A ver que os parece…
Saludos
Adjuntos
DSC09712.JPG
DSC09724.JPG


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
DOBLETRACCION escribió:
Pues bien, he terminado mi furgón, (con algún quemazo y corte) pero teniendo en cuenta que es la primera vez que hago algo en latón estoy bastante satisfecho. Aun así, he cometido fallos que me han servido para poder aprender para cuando llegue el coche socorro.
Entre otros, me he pasado con el decapante, notándose luego en aspecto final de la pintura y el más grave con las puertas laterales, ya que las puse en sentido contrario cuando tenían que abrir por el mismo lado, me di cuenta cuando una vez pintado al abrir la puerta incorrecta me rozaba con el pasamanos.
Todo y eso el resultado me gusta y el rodaje perfecto.
Como no tenía caja para guardar-lo improvise una caja de un coche de slot tipo vitrina con un tamaño ideal, así que le puse una vía y un poco de hierba, un tornillo a modo de sujeción del vagón y listo.
A ver que os parece…
Saludos



Precioso modelo para ser el primero, felicidades!!!!, el verde muy acertado y ferroviario, ¿ves como el laton no es dificil?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Los Norte acabados a taller de pintura!!!!, en unos 7-10 dias, los tendréis, perdonad el retraso por nuestra parte.

s2
Adjuntos
100_7349.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno informaros que mañana nos llegán los transferibles de Norte, por tanto esta ultima tanda podrá terminarse, así como procederemos a enviar los transferibles de Norte a los que os faltaban.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues ayer ya llegaron los transferibles de Norte por lo que la semana que entra empezarán a enviarse por carta los transferibles, así como que pa muy tarde la siguiente se terminen de enviar los DV de Norte que quedaban aun por enviar.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Atención a los buzones, los furgones NORTE salen este sábado a sus destinos nuevos!!! :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
DV Norte terminado, estad atentos a los buzones!!!
Adjuntos
100_7404.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
UF. Que frio hace desde que traslade la oficina, el comedor y la cama al lado del buzon me estoy quedando pajarito, menos mal que tenemos estos dias de buena temperatura. estoy deseando que llegue.
saludos.


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola ya he recibido mi vagon, ha valido la pea la espera.

saludos.


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2008 22:08
Recibido hoy el DV verde de Norte. Ya creía que no llegaría ni para Reyes.
Es mi primer modelo artesanal en latón. Casi no me atrevo a tocarlo... parece mentira que con unas delgadas chapitas y a fuerza de horas de trabajo se logre un modelo tan bonito y aparentemente robusto.
Muy bueno, gracias por la iniciativa.

Saludos de JIRA


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
JIRA escribió:
Recibido hoy el DV verde de Norte. Ya creía que no llegaría ni para Reyes.
Es mi primer modelo artesanal en latón. Casi no me atrevo a tocarlo... parece mentira que con unas delgadas chapitas y a fuerza de horas de trabajo se logre un modelo tan bonito y aparentemente robusto.
Muy bueno, gracias por la iniciativa.

Saludos de JIRA



Tú tranquilo, que eso es para rodar y para cogerlo tranquilamente!!! ;) , es robusto y manipulable :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 171
Registrado: 22 Sep 2008 12:29
Yo también acabo de recibir el furgón de Norte DF. Es precioso y de una gran ejecución. Muchas gracias, enhorabuena por estas iniciativas y que sigan en el futuro.

Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal