Índice general Foros Fabricantes y Novedades Qué novedades en H0 os gustarían para 2020?

Qué novedades en H0 os gustarían para 2020?

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Siendo realistas, una 7900 auténtica sin fallos. :mrgreen:

Soñando, una UT 900 o que alguien se atreviera con las series de los pingüinos que faltan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En el catálogo de imposibles, material de viajeros y mercancías REALES (realmente, CASI TODO ESTÁ SIN SALIR). :cry: :cry: :cry:

Para la siguiente reencarnación, catenaria RENFE y NORTE funcionales y a escala. Que parecemos el tercer mundo. :roll:

Para la humanidad de un universo paralelo, series de coches de viajeros RENFE COMPLETAS. :lol: :lol: :lol:


Y de cara a los compañeros de afición, que los que hagan circular sus locomotoras y UT eléctricas sin catenaria por sus maquetas, que luego no critiquen que el escalón de la cabina está un milímetro más hacia afuera de lo que correspondería a escala.

Saludos
Carrington, pensando en impresión en resina
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
efcarrasco escribió:
A mi me gustaría el camello con librea CP... que no sé si lo hay


Electrotrén sacó hace un tiempo un 592.0 con esa decoración.

241-2001 escribió:
VAPOR!!!

¿Es un anunció?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Talgo II
Coche cama YF / YFT
Porta coches autoexpreso clásicos
Tractor 10500
Confederación
Furgón correos tipo 8000
Hala...


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Fran121 escribió:
Y también añado las reproducciones de los 10.000, coches "Arco" y material en general de época V y VI, y que, por favor, que Mabar reedite las 252 de Mehano.

Y a parte lo ya anunciado por las marcas.

Saludos.



+1 con la 252 de Mehano. Piko el AVE Renfe Velaro autentico y la 253 con aire acondicionado y foco superior.
Última edición por everio el 24 Nov 2019 13:27, editado 1 vez en total
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Con el Ferrobús y una locomotora de vapor de tamaño medio iría más que servido en motor. Y en remolcado, me conformo con las novedades anunciadas aunque siempre pienso que un furgón de correos de ejes sería un éxito comercial total.
Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Si luego no se vende nada! Electrotren saldando el stocks de almacén. Ómnibus, viendo cómo hace para vender su material, Mabar viendo cómo vende lo que va saliendo. Sudexpres con stock de muchas de las referencias que ha sacado, solo se agota las series limitadas a pocas unidades. Roco ya no quiere saber nada del mercado español. Marklin y Trix no saben si hay vida más allá de los Pirineos. Fleischmann casi lo mismo. En España se quiere coleccionar lo más acotado posible, lo más barato posible y ojo! A la mayor calidad posible. Que luego por este mismo canal se pone a parir a cualquier fabricante que aún hace un esfuerzo por ofrecernos material real español hasta el punto de influír en sus ventas. Y ya no hablemos de las pocas tiendas que no hacen los pedidos que tienen que hacer, no sea cosa que les quede un vagón en stock. O las ferias a las cuales no se invita a todo el sector por no ser del agrado del organizador (siendo este mundillo tan pequeño). El panorama en España es nefasto. Por eso este hilo me parece una hipocresía total.
Tendría que haber más hilos en los que se invite a hacer una reflexión de lo qué pasa. Y si la gente no tiene pasta para comprar los modelos, evidentemente este hobby no es para ellos. A mí me encantan las Ferraris pero no puedo permitirme ese hobby y no ando por los foros de Ferrari quejándome del precio.
Aún hay mucho material que ya ha salido por comprar. Mientras estemos esperando a encontrar esa locomotora con sonido de oferta por 10€, pocas novedades van a salir.
Perdón, me he descargado hoy domingo pero ya hace tiempo que veo esta afición con un rumbo muy desconcertante.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Una pacific y una Santa Fe y posibles para comprarlas :D
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

YFT

Desconectado
Mensajes: 347
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
campomarzo escribió:
Si luego no se vende nada! Electrotren saldando el stocks de almacén.

No vende lo que menos demanda tiene, buscar una 269 verde de la última edición mas o menos correcta, una 2100 verde (epoca IV), o una 269 Mazinguer de la última edición es tarea difícil.., un Ealos época IV, o los 5000 verdes época IV de 2ª Clase ni hablamos. Creo que aunque quieran abarcar mas épocas que la IV deberían plantearse bien que tiradas deberían ampliar o reeditar y que tiradas deberían ser mas cortas. Ahora haces 5000 5000s decoración Adif y claro, no los das vendidos en 7 vidas :lol:

campomarzo escribió:
Roco ya no quiere saber nada del mercado español.

Pues si sacasen una tirada de 9000 Nueva Imagen en especial el restaurante no venderían pocos, de 2ª mano cotizan bastante alto y aún así algunos no se encuentran :roll:
De sus siderúrgicos descubiertos y telescópicos, los marrones llevan una década desaparecidos, de los verdes, y grapándole bogies ORE, sacan todos los años...

campomarzo escribió:
Aún hay mucho material que ya ha salido por comprar. Mientras estemos esperando a encontrar esa locomotora con sonido de oferta por 10€, pocas

Hay cantidad de cosas que si Electrotren y Roco reeditasen con algún cambio de numeración pero sin variaciones sustanciales venderían en cantidad razonable... y muchas novedades recientes, pero con mercado son complicadas de encontrar


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Tienes toda la razón YFT. Cualquiera de nosotros se ofrecería para asesorarles en qué material sacar o reeditar. ¡¡¡Y gratis total!!!


Desconectado
Mensajes: 304
Registrado: 21 May 2009 09:05
VAPOR y mas vapor . Alguna 240 con todas sus versiones.
Saludos
Javimau


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
YFT escribió:
campomarzo escribió:
Si luego no se vende nada! Electrotren saldando el stocks de almacén.

No vende lo que menos demanda tiene, buscar una 269 verde de la última edición mas o menos correcta, una 2100 verde (epoca IV), o una 269 Mazinguer de la última edición es tarea difícil.., un Ealos época IV, o los 5000 verdes época IV de 2ª Clase ni hablamos. Creo que aunque quieran abarcar mas épocas que la IV deberían plantearse bien que tiradas deberían ampliar o reeditar y que tiradas deberían ser mas cortas. Ahora haces 5000 5000s decoración Adif y claro, no los das vendidos en 7 vidas :lol:

campomarzo escribió:
Roco ya no quiere saber nada del mercado español.

Pues si sacasen una tirada de 9000 Nueva Imagen en especial el restaurante no venderían pocos, de 2ª mano cotizan bastante alto y aún así algunos no se encuentran :roll:
De sus siderúrgicos descubiertos y telescópicos, los marrones llevan una década desaparecidos, de los verdes, y grapándole bogies ORE, sacan todos los años...

campomarzo escribió:
Aún hay mucho material que ya ha salido por comprar. Mientras estemos esperando a encontrar esa locomotora con sonido de oferta por 10€, pocas

Hay cantidad de cosas que si Electrotren y Roco reeditasen con algún cambio de numeración pero sin variaciones sustanciales venderían en cantidad razonable... y muchas novedades recientes, pero con mercado son complicadas de encontrar



Hola, la 269 azul amarilla aun hay a patadas ya que ha habido bastantes devoluciones, incluso ya de oferta por 140 analógicas o los ultimos saldos de 318 verdes por poco mas de 100€, los envejecidos del club o los ultimos anunciados de modelos ya lanzados, los ultimos 5000 que salieron se saldaron por 20-25€ los epoca 4 hace algunos años, la cuestion es si la gente pagaria ahora por 5000 normales a casi 50€, no es cuestión de deseos o que algo se cotice ya que meter 1000 unidades mas de un modelo que en parte lo tenemos todos, es bastante complicado, sorprendente es el caso de las 470, que salden la que parecia la version más exitosa, ahi la tienes de oferta :? , como bien dicen ahí arriba, este mercado sorprende...

S2

Lo de roco directamente es para llorar... pero mira las plataformas de coches de ejes marrones agotadas, sobre los shmms y jjtl, a ver di algun dia salen en estado de origen con logo bicolor

Mi deseo para 2020 que salga lo anunciado que falta que ya es bastante


S2

YFT

Desconectado
Mensajes: 347
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
241-2001 escribió:
los ultimos 5000 que salieron se saldaron por 20-25€ los epoca 4 hace algunos años, la cuestion es si la gente pagaria ahora por 5000 normales a casi 50€, no es cuestión de deseos o que algo se cotice ya que meter 1000 unidades mas de un modelo que en parte lo tenemos todos
S2

5000 de época IV de 2ª clase y numeraciones correctas (esos en concreto), es bien difícil encontrar. A parte, ellos mismos, y otros, han sacado bastantes máquinas diesel de esa época, que nunca han coincidido con los 5000 2ª en catálogo para formar un omnibus, por poner una composición típica.
Si se venden los 5000 regionales (que ya se editaron en su día), o el 5000 de Adif, que suele circular en composiciones de un coche, dudo que no vendas unos cuantos coches para omnibuses, aunque sea en una tirada de 500 y numeraciones correctas.
Si quieres vender 7700, 7800, n-sima reedición de la 7600 y solo ofreces composiciones puras de Js de Macosa y B&W mal vamos :lol:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
YFT escribió:
241-2001 escribió:
los ultimos 5000 que salieron se saldaron por 20-25€ los epoca 4 hace algunos años, la cuestion es si la gente pagaria ahora por 5000 normales a casi 50€, no es cuestión de deseos o que algo se cotice ya que meter 1000 unidades mas de un modelo que en parte lo tenemos todos
S2

5000 de época IV de 2ª clase y numeraciones correctas (esos en concreto), es bien difícil encontrar. A parte, ellos mismos, y otros, han sacado bastantes máquinas diesel de esa época, que nunca han coincidido con los 5000 2ª en catálogo para formar un omnibus, por poner una composición típica.
Si se venden los 5000 regionales (que ya se editaron en su día), o el 5000 de Adif, que suele circular en composiciones de un coche, dudo que no vendas unos cuantos coches para omnibuses, aunque sea en una tirada de 500 y numeraciones correctas.
Si quieres vender 7700, 7800, n-sima reedición de la 7600 y solo ofreces composiciones puras de Js de Macosa y B&W mal vamos :lol:



Lo de los jotas esos es de las peores ideas que he visto pudiendo hacer los otros reales que faltan :( , solo real el adif y el de circulo amarillo :evil:, las maquinas que dices puedes plantar el chartren!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Claro! Lo que no se encuentra es ese material que luego de varios años ha terminado de saldo y obviamente se ha vendido. Mirad la 4000 de Mabar...es un modelo que en unos años va a ser muy difícil de conseguir. Y lo que dices de los 9000 nueva imagen....últimamente se ven varios por internet y a precios normales. Ahora mismo hay uno. Así que no vengan con asesoramientos que luego la gente no suelta la pasta ni pasta. Quizás porque no la hay. Ahí ya no me meto. Como dije antes, yo no tengo ninguna Ferrari.

YFT

Desconectado
Mensajes: 347
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
campomarzo escribió:
Claro! Lo que no se encuentra es ese material que luego de varios años ha terminado de saldo y obviamente se ha vendido. Mirad la 4000 de Mabar...es un modelo que en unos años va a ser muy difícil de conseguir. Y lo que dices de los 9000 nueva imagen....últimamente se ven varios por internet y a precios normales. Ahora mismo hay uno. Así que no vengan con asesoramientos que luego la gente no suelta la pasta ni pasta. Quizás porque no la hay. Ahí ya no me meto. Como dije antes, yo no tengo ninguna Ferrari.

Yo creo que lo mejor entonces es que todos los fabricantes dejen el mercado español y volvamos a una situación similar a la post-ibertren de los 90. Si no amortizas reediciones sobre moldes existentes no esperes nuevos modelos.
pd: en internet seguro que también aparece alguna 1000 de Lacalle a precio normal.


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
YFT escribió:
Yo creo que lo mejor entonces es que todos los fabricantes dejen el mercado español y volvamos a una situación similar a la post-ibertren de los 90.


Hacia ahí vamos...o nadie se ha dado cuenta?


Desconectado
Mensajes: 567
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
turin escribió:
Una pacific y una Santa Fe y posibles para comprarlas :D


Me apunto!

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
A mí me gustaria que fabricasen el automotor diésel 598 o mejor el 599.

Muchos dirán que no es bonito y es muy moderno, pero es lo que se suele ver en todas las vías del país, electrfificadas como diesel.

Y los niños y nuevos aficionados al verlo reproducido seguro que lo comprarían.

También faltan el camello 593, las diésel tractor 309, 310.

También algún automotor de los primeros como el Zaragoza, el Renault, los Litorina, etc....

En cuanto a vagones faltan los portacoches modernos LAEKS y otros similares y los más antiguos los de Semat como los que hizo Lacalle. De tolvas faltan bastantes como las TT5 de bogies.
De estos en escala N que tanto se suelen quejar están más surtidos que los de HO.

Y el AVE 103 ya está bien que alguna marca lo fabrique en HO, o PIKO ampliando y modificando algunos coches intermedios, o el de TRIX lo mismo.

Quería preguntar porque estuve indagando el nuevo ICE 3 de DB de Roco que tiene muy bien aspecto, si podrían modificar algún coche quitantdo pantógrafos y repetir otros para realizar la composición renfe del Ave 103 de Siemens.

De coches de pasajeros los camas YF ibéricos y los 12000 regionales.

IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Hola.

Puestos a soñar:

- Algo de los coches de la serie 10.000 (bien hechos) e ir ampliando la serie. Lo veo muy difícil.

- La serie 447, para mi más deseada que la 446 aunque hecha una hecha la otra. Esta me cuesta entender que no la hayan realizado porque es omnipresente y admite múltiples decoraciones.

- El 309, mi sueño oculto (sí, sé que Mabar lo hizo en metal blanco hace mucho tiempo). También difícil porque admite 3 decoraciones y es de localización geográfica limitada (aunque la 1000 / 281 lo era más).

- Rescatar el proyecto de 450 / 451 a 1:87.

- El 304. Electrotren ya tiene hecha la mitad con el 303.

- Reedición con diferente matrícula del 9.000 de segunda con librea nueva imagen (esto sí que no entiendo por qué no lo han hecho).

Siendo realistas:

- Que comercialicen el Ferrobús sin prisa porque, a estas alturas, no nos va de 3 meses.

- El furgón 8.000 en decoración estrella sin "añadidos" de obligatoria compra. Aunque sea en paquetes de dos.

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 446
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Yo le pido un modelo a cada Rey Mago :P : AVE S-103 (de verdad, con todos sus coches), Alvia S-130 y Cercanías S-450. A ver cuánto caso me hacen... :lol:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal