Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sets de inicio 2020

Sets de inicio 2020

Moderador: 241-2001


Nota 23 Nov 2019 15:44

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2019 22:59
Llevo pocos dias interesado por el modelismo ferroviario y desconozco muchisimos detalles , entre los cuales las novedades que van sacando o sacarán las diferentes marcas. He podido ver en alguna tienda on line que hay algún enlace a diferentes catálogos de varias marcas pero no logro encontrar cuando salen las diferentes novedades ni tampoco cuando las anuncian, sobre todo ahora en mis inicios me gustaria saber si se puede,
¿que diferentes cajas de iniciacion sacaran en escala N en 2020 si es que sacan cada año?
Y lo que me querais contar sobre como funcionan
las diferentes marcas a la hora de sacar materia.


Gracias.

Nota 24 Nov 2019 04:32

Desconectado
Mensajes: 2093
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Siendo nuevo en el hobby no entiendo por qué tienes especial interés en las novedades, éstas salen cuando salen, en principio sin responder a unas pautas específicas. Imagino que cualquier material disponible en los stocks de los comercios te será igual de útil, más si cabe, pues no pagarías el plus de la novedad
Saludos.

Nota 24 Nov 2019 10:23

Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 10 Nov 2019 22:59
Mi interes principal en saber si habra nuevos sets de iniciacion en 2020 y simplemente si las novedaees salen todas en un catalogo o durante el año en curso van sacando.

Gracias.

Nota 24 Nov 2019 10:52

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Hola:

Hay de todo.

Nota 05 Dic 2019 19:00

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

En las tiendas de Internet ya tienen en venta las cajas de iniciación con la 316-017 y dos vagones, pero no se cuales, ¿alguien lo sabe?
También he visto en la web de Palau, una caja con la 252 de Integria.
Slds.

Nota 06 Dic 2019 22:35

Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Hola.
En primer lugar bienvenido.
En segundo lugar, te recomiendo paciencia, es como todas las aficiones, requiere de su tiempo para ir conociendola.
El modelismo ferroviario es una recreación en miniatura, del ferrocarril real, por eso lo bonito es intentar que nuestras recreaciones (con algunas concesiones) se asemejen a la realidad.
Te recomiendo que te documentes, que leas, que veas reportajes y que preguntes mucho (eso sí, preguntas concretas)
Puede ser interesante apuntarte en alguna asociación de amigos del ferrocarril. Es una manera rápida de aprender.
En un momento dado tendrás que tomar una decisión en cuanto a la escala (N, H0, etc.) También deberás decidir la época (I, II, III, IV, V o VI), porque no se puede abarcar todo.
Deberás decidir si sólo quieres material Ibérico o eres amante de los trenes del mundo.
También deberás decidirte por los dos carriles (DCC) o por los tres carriles (sistema Marklin).
Irás conociendo las marcas, lo que tienen disponible y sus calidades.
Si te pica el gusanillo y quieres comprarte un set de iniciación adelante. Sólo comentarte que el material que contienen estos kits, especialmente en lo referente al material rodante, con el fin de sacarlos a un precio atractivo no son precisamente muy detallados.
En mi caso por ejemplo, cuando empecé, tenia claro que no quería un por de iniciación, de manera que invertí el dinero en una composición N. Lo que tenía claro es que quería un tren que echará humo...., pero no tenía ni idea de lo que habían vendido.
Tiempo más tarde descubrí que me había comprado una preciosa composición bávara, con una locomotora S 3/6.
Es normal que al principio des palos de ciego, nos a pasado a todos, pero poco a poco verás como vas cogiendo experiencia.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nota 08 Dic 2019 00:41

Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2009 21:38
Si, estos he visto que han sacado este año, vuelve el de la gata, el de la 252 y una 316 verdeImagen

Enviado desde mi SH-Z01 mediante Tapatalk

Nota 08 Dic 2019 13:13

Desconectado
Mensajes: 1857
Registrado: 18 Mar 2018 20:42
En tienda:
Quiero un tren de 140€
Oido cocina, marchando 140€ de tren.

Esta jodida afición es jodidamente cara. Hay que mirar con lupa cada Euro que se gasta. Para llevarse lo mejor que uno se puede permitir. Y cual sería un presupuesto realista. O decidir si se quiere un juguete con la duración "habitual" (unos días) o algo como el tren Payá del bisabuelo que sigue funcionando.

En su día, por ejemplo Märklin hacía los sets de iniciación baratos y con la mejor calidad posible. Fabricaron mas de 5M de BR89 (siguen fabricando repuestos consumibles) y 10M de coches metálicos 4040. Vias metálicas a prueba de pisotones de hipopótamo, trafos de verdad, todo irrompible. Juguetes simplificados con ninguna relación con los trenes reales.

Ahora las cosas son totalmente diferentes. Tampoco son juguetes en absoluto, son modelos para mayores. Lo de menos es que duren mucho tiempo rodando.

Nota 09 Dic 2019 22:03

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Teniendo en cuenta que esos sets estarán formados por material en stock que no se vende, no los veo mal de precio. Eso es lo que podrían costar como mínimo esas locomotoras sueltas en analógico en cualquier tienda a día de hoy.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron