Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Hola chicos, mirad lo que he estado trabajando en el Euromed. También se puede hacer en el AVE S-100. Un saludo.
Adjuntos
IMG_5796.PNG


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
Sabéis la fecha concreta de salida del set ciwl electrotren E18038?
Gracias
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Da la sensación que todas las marcas que fabriquen en China van a tener retrasos en las entregas por el tema del Coronavirus... veremos....


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Euroduplex escribió:
Da la sensación que todas las marcas que fabriquen en China van a tener retrasos en las entregas por el tema del Coronavirus... veremos....

Entonces en modelismo Renfe, salvando K Train "Estamos apañaos" :oops:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Bueno, a lo mejor los chinos están más centrados ahora mismo en sobrevivir para poder seguir llevando un mísero suedo a casa que en fabricar juguetes de plástico para occidentales que, de momento, parecen muy aficionados a hacer chistes sobre el tema.

Saludos
Carrington, que va empezar a hacer chistes sobre las más de 100.000 muertes anuales en España por cáncer
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 516
Registrado: 08 Oct 2008 19:16
No son chistes.Se estan produciendo retrasos en las exportaciones de china ya que esta viendo mas controles en las aduanas.Dicho por mi proveedor de material electrico.


Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 06 Ene 2020 00:14
Carrington escribió:
Bueno, a lo mejor los chinos están más centrados ahora mismo en sobrevivir para poder seguir llevando un mísero suedo a casa que en fabricar juguetes de plástico para occidentales que, de momento, parecen muy aficionados a hacer chistes sobre el tema.

Saludos
Carrington, que va empezar a hacer chistes sobre las más de 100.000 muertes anuales en España por cáncer


Hola Carrington,

Te refieres a mi comentario? No lo he dicho en tono jocoso y dudo que se pueda interpretar de tal forma. Es una realidad que China esta bajo cuarentena.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 530
Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Entonces, el JJPD paqueteexpres se puede comprar que mas o menos se parece al que circuló por Spain,no?
de todas formas, las novedades se van a retrasar por el el coronavirus chino, eso me han comentado.
Saludos. Fran


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
También tienen en el catalogo para sacar este año, los vagones semat porta coches con vallas de antibandalismo en color azul y amarillo. Alguien sabe para cuando los sacan a la venta?

pol

Desconectado
Mensajes: 147
Registrado: 03 Ene 2011 00:31
davicillo escribió:
Hola chicos, mirad lo que he estado trabajando en el Euromed. También se puede hacer en el AVE S-100. Un saludo.


Gracias por tu aportación y por compartir. Efectivamente, el interior va en blanco y queda horrible.

Saludos

Pol


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Resuelto el tema de los remaches del ferrobús, en la revista del club dicen que todavía están sin tallar pero que llevará los "llamativos remaches" tal y como lo dicen ellos, parece que se han hecho eco de la preocupación que había en este foro al respecto.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

En la tienda alemana Modellbahnshop-lippe, se puede reservar el nuevo Tamagotchi de Electrotren, pero lo que me sorprende es el precio, lo veo muy económico comparado con una simple locomotora. A ver por cuanto sale a las tiendas españolas.
https://www.modellbahnshop-lippe.com/Trenes+automotor/Automotores+di%C3%A9sel/Electrotren%2DHE2504B/es/modell_330460.html

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Hola, el tamagochi trae ese precio porque es un producto de la gama hobby, es decir, con menos detalles y, probablemente, solo con luces blancas.


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

davicillo escribió:
Hola, el tamagochi trae ese precio porque es un producto de la gama hobby, es decir, con menos detalles y, probablemente, solo con luces blancas.


Por eso es económico. Pero según la descripción de la tienda, lleva luces que cambian de color según el sentido de la marcha.
"Modelo finamente detallado para operación de 2L DC con interfaz eléctrica (21 pines). Acoplador de bolsillo según NEM 362.
Tres faros / dos luces traseras con cambio de color según la dirección de desplazamiento"

A ver si vemos pronto alguno finalizado.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Igual no lleva interiores. Un molde menos. De los bajos tampoco esperaría gran cosa. Ya lo veremos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Recuerdo cuando salió el furgón de equipajes 5000 de mabar, no llevaba interiores.
Por lo visto el no llevar interiores reproducidos no siempre es cuestión de precio, el furgón tenía un precio alto, igualmente creo que electrotren los hará con interiores.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
L1993 escribió:
Recuerdo cuando salió el furgón de equipajes 5000 de mabar, no llevaba interiores.
Por lo visto el no llevar interiores reproducidos no siempre es cuestión de precio, el furgón tenía un precio alto, igualmente creo que electrotren los hará con interiores.
Saludos.



El que un vagoncito lleve interiores completos influye y mucho en el precio, ya que es un paston en moldes, de ahi que electrotren haya optado en poner los del italiano en los 8100 ( practicamente no se ven al igual que los furgones de mabar)

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Un pastón en moldes tres paneles de plástico liso?

Pues que yo sepa una plancha de Evergreen cuesta unos 8 euros y sobra para el interior de un furgon DDE 5000.

Por ese razoamiento los interiores de los correos P" de Electrotrén en vez de costar 47 euros deberían costar 80 euro como los LS Models.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
diesel escribió:
Un pastón en moldes tres paneles de plástico liso?

.


Aún siendo placas de plástico liso tienen que fabricarse a base de moldes, no se van a poner a hacer interiores en evergreen a mano. Separemos lo que es artesanía y lo que es producción industrial. Si fuera por el valor de la materia prima los vagones los regalarian con el bollicao.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
L1993 escribió:
Recuerdo cuando salió el furgón de equipajes 5000 de mabar, no llevaba interiores.
Por lo visto el no llevar interiores reproducidos no siempre es cuestión de precio, el furgón tenía un precio alto, igualmente creo que electrotren los hará con interiores.
Saludos.


Si van a ser como los interiores de los DD8100 se los pueden ahorrar perfectamente.

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal