Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Es bastante aparente Davicillo ese remolque de asientos superreclinables. Deseando estoy que saquen los camas Turista y preferente, estoy seguro que los van a acabar sacando, porque ahora mismo con una composición de 8 coches TWL6d la capacidad del tren es de 80 ridículas plazas :cry:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
TUNEL16 escribió:
L1993 escribió:
Buenos días.
Alguien sabe como poner los paneles de destino en los nuevos coches 8000? Van pegados con un poco de cola supongo.
Muchas gracias.

Buenas noches,

Yo he pegado los míos con una cinta de doble cara transparente y muy fina que encontré y así no uso pegamentos que después nunca se puedan quitar.

Hola.
No tengo claro donde van pegados los paneles de destino de latón fotograbado.
Debajo de una de las ventanas cerca de la puerta hay tres puntitos en relieve, puede ser ahí?
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
L1993 escribió:
TUNEL16 escribió:
L1993 escribió:
Buenos días.
Alguien sabe como poner los paneles de destino en los nuevos coches 8000? Van pegados con un poco de cola supongo.
Muchas gracias.

Buenas noches,

Yo he pegado los míos con una cinta de doble cara transparente y muy fina que encontré y así no uso pegamentos que después nunca se puedan quitar.

Hola.
No tengo claro donde van pegados los paneles de destino de latón fotograbado.
Debajo de una de las ventanas cerca de la puerta hay tres puntitos en relieve, puede ser ahí?
Gracias.

Correcto. Ese es su sitio


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Me pondré a ello. Gracias ;)


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
En el Facebook de "ComboiosEléctricos" hay fotografías en más detalle del stand de Hornby, se pueden ver las cisternas, el contenedor frigorífico y el ferrobús en más detalle. También hay fotos de más cerca de los furgones D11-11400 aunque no se aprecian bien los nuevos bogies. De los de la versión Paquexprés faltaría una foto más cercana para ver como han cegado las ventanas, aunque a esa distancia tienen buena pinta, imagino que habrán realizado una modificación del molde para ésta carrocería:

https://www.facebook.com/pg/comboiosele ... 1920328446

Saludos


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Gracias por el enlace Charly.

Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
charly1986 escribió:
En el Facebook de "ComboiosEléctricos" hay fotografías en más detalle del stand de Hornby, se pueden ver las cisternas, el contenedor frigorífico y el ferrobús en más detalle. También hay fotos de más cerca de los furgones D11-11400 aunque no se aprecian bien los nuevos bogies. De los de la versión Paquexprés faltaría una foto más cercana para ver como han cegado las ventanas, aunque a esa distancia tienen buena pinta, imagino que habrán realizado una modificación del molde para ésta carrocería:

https://www.facebook.com/pg/comboiosele ... 1920328446

Saludos

Buenas noches,
Me da la impresión que la carrocería es muy gruesa, no se si es por las fotos o porque realmente es mas gruesa de lo normal. No tiene remaches, pero si las manecillas de las puertas que no se si son correctas.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1414
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Me da la impresión que la carrocería es muy gruesa, no se si es por las fotos o porque realmente es mas gruesa de lo normal. No tiene remaches, pero si las manecillas de las puertas que no se si son correctas.
Salud y trabajo,
Albert


Pues la verdad es que se ven rarillas... pero mirando fotos, en todas las que tengo de ferrobuses en plata con línea verde y en crema y granate aparece una manilla simple (en puertas de 3 ventanillas) como se ve en las tres ventanas del modelo, en la única que se ve claro en una puerta de cuatro ventanillas, en colores crema y granate, sí aparece una manilla doble similar a la del prototipo de ET.
Adjunto dos ejemplos. (Lo siento, pero no me consta el nombre de los autores :( )
Adjuntos
Ex RENFE 591-326-4 con numeración del ejército TTT 5001  Jaca  años 80.jpg
Ex RENFE 591-326-4 con numeración del ejército TTT 5001 Jaca años 80.jpg (130.85 KiB) Visto 4111 veces
fer3.jpg
fer3.jpg (129.43 KiB) Visto 4111 veces
Última edición por JuanCarlos el 09 Feb 2020 22:14, editado 1 vez en total
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Ese prototipo de ferrobús está muy verde, le falta también la banda en relieve que va por debajo de las ventanillas, solo la tiene en el testero. Es muy posible que al añadir esa banda añadan también los remaches, tengo fe en que será un modelazo, como la 277 o la panchorga.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
JuanCarlos escribió:
betulo237 escribió:
Buenas noches,
Me da la impresión que la carrocería es muy gruesa, no se si es por las fotos o porque realmente es mas gruesa de lo normal. No tiene remaches, pero si las manecillas de las puertas que no se si son correctas.
Salud y trabajo,
Albert


Pues la verdad es que se vez rarillas... mirando fotos, en todas las que tengo de ferrobuses en plata con línea verde y en crema y granate aparece una manilla simple (en puertas de 3 ventanillas), en la única que se ve claro en una puerta de cuatro ventanillas, en colores crema y granate, si aparece una manilla doble similar a la del prototipo de ET.
Adjunto dos ejemplos. (Lo siento, pero no me consta el nombre de los autores :( )


Las manillas de las puertas están bien, la tiene doble en la puerta de cuatro hojas y simple en las demás.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hubiese estado mucho mejor el asidero de pieza aparte, así en relieve queda un poco cutre por no decir mucho, parece que el prototipo corresponde a los crema-burdeos (no estrella como dicen) esta decoracion es anterior..., esperemos que le pongan los remaches porque si no eso me echaria atrás a la hora de comprarlo, pienso que se juegan MUCHO...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 566
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Una de las fotos de Comboios en Facebook.
Adjuntos
84513531_10157881929538446_6858874600604827648_o.jpg
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Buenos días.
Parece que corresponde a la librea en crema.
Se ve que aun le quedan muchos detalles para el modelo final.
Yo iré por el plata.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Desde mi punto de vista, y siendo un prototipo, tiene una pinta excelente. Una de las misiones de los prototipos precisamente es que la impresión óptica sea lo más aproximada a la realidad, y ello sin perjuicio de que después sean analizables la totalidad de los detalles, se consigue con este prototipo. Cuantos más detalles reales tenga después el modelo definitivo mejor será y más ventas tendrán. Así que yo sigo esperando este modelo tan emblemático en nuestra zona de Zaragoza y alrededores con muchísima ilusión.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
El modelo no se puede negar que tiene las formas muy bien conseguidas, el/los tiradores de las puertas hubieran sido mejor pieza aparte, pero tampoco es un detalle horroroso. Más feo me parece el limpia grabado en el cristal, que se le va a hacer. Ademáss nos vamos a ahorrar la intervención de los cuentarremaches, que no tienen ni uno para empezar.

Si este es el molde definitivo, sintiéndolo mucho en la tienda se van a quedar. Tenía pensado comprar todas las versiones e incluso alguna repetida, pero va a ser que no. Así no.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Bakertalgo creo que este es sólo un prototipo.
De todas maneras, si el ferrobus llevaba remaches, espero que al final los traiga reproducidos, estoy de acuerdo en que ese es un detalle fundamental y característico de este modelo. Ya veremos cuando lo presenten. Señores de electrotren, queremos los remaches!
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 294
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
En los dibujos que han presentado siempre aparecen los remaches, y en teoría son ilustraciones que deberían mostrar el aspecto final del modelo. Habrá que esperar para ver si es verdad que se los añaden. Yo creo que lo harán.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
269050 escribió:
En los dibujos que han presentado siempre aparecen los remaches, y en teoría son ilustraciones que deberían mostrar el aspecto final del modelo. Habrá que esperar para ver si es verdad que se los añaden. Yo creo que lo harán.



No te fies, un ejemplo claro fue el talgo 3 rd, vi los dibujos con el tren muy bien hecho y al final salió totalmente incorrecto a nivel de bandas y alturas, y habia vendido el de ibertren pensando que lo harían como el dibujo y me lleve una buena pillada de dedos, claro que el de ibertren volvi a recuperarlo... :)

Ese molde parece bastante definitivo, mirad los cristales y detalles... ojala me equivoque y lo veamos con remaches porque si no... :(
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 294
Ubicación: Cantabria
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
241-2001 escribió:
269050 escribió:
En los dibujos que han presentado siempre aparecen los remaches, y en teoría son ilustraciones que deberían mostrar el aspecto final del modelo. Habrá que esperar para ver si es verdad que se los añaden. Yo creo que lo harán.



No te fies, un ejemplo claro fue el talgo 3 rd, vi los dibujos con el tren muy bien hecho y al final salió totalmente incorrecto a nivel de bandas y alturas, y habia vendido el de ibertren pensando que lo harían como el dibujo y me lleve una buena pillada de dedos, claro que el de ibertren volvi a recuperarlo... :)

Ese molde parece bastante definitivo, mirad los cristales y detalles... ojala me equivoque y lo veamos con remaches porque si no... :(

Entonces esperemos que no se vuelva a repetir :oops: :oops:
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

En los Talgo III en sus distintas versiones (fabricadas tanto por Ibertren como por Electrotren) "obviaron" los remaches, detalle que se deja de percibir en cuanto los trenes empiezan a rodar. Aunque si los llevan ¿por qué no ponerlos? Como por ejemplo en la Aslthom, que sí se reprodujeron. A lo mejor para el Ferrobús las pintan de alguna manera. Ya veremos. Y sobre los tiradores de las puertas, prefiero que vayan en la carrocería bien reproducidos, vayamos a que sean postizos y se pierdan por la maqueta o en la caja de la composición.
Aunque no es el objeto de este hilo, comentar que la calidad de las ramas Electrotren está muy por encima de las Ibertren (tengo las dos y las cajas plateadas son mi debilidad ;) ), siendo cierto que la banda negra por encima de las ventanas debería estar un poquito más arriba. Por lo demás, ninguna pega.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal