Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Aquí os dejo unas fotos del furgón nuevo rojo, por si le sirve a alguien para ver cómo lo han resuelto.

Saludos.
Adjuntos
3074BB3A-3B0E-4338-BDF7-6AC7BF93FB07.jpeg
78C775C2-91D4-46EE-B9C5-203080BD412A.jpeg
3261D297-71B5-47A5-A1A8-293F29456765.jpeg
257E9DA7-0FED-4B47-96C9-A86A2AB5B404.jpeg
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Mira... Me río por no llorar de la chapuza que Electrotren le ha hecho a este modelo, me parece algo tan ridículo e irreal que no me lo termino de creer. Y me encanta la marca y soy un defensor de esta, pero esto ya es pasarse...

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Buenas tardes.
Me parece un buen modelo, más allá de los fallos que pueda tener y que ya los más entendidos del foro han explicado.
Ya cada cual que lo compre o no.
Yo estoy pensando si comprar un furgón en librea verde oliva, me parecen los más elegantes.
Saludos a todos.


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Fran121 escribió:
Mira... Me río por no llorar de la chapuza que Electrotren le ha hecho a este modelo, me parece algo tan ridículo e irreal que no me lo termino de creer. Y me encanta la marca y soy un defensor de esta, pero esto ya es pasarse...

Saludos.


Estoy de acuerdo; para esto que no hagan nada. No está a un nivel modelistico mínimo y en cierto modo merma las posibilidades a fabricantes artesanos. Ya pasamos por alto el tema bajos, pero esto ya es demasiado. Aunque cualquiera que valore un mínimo de rigor en sus modelos sabe bien que elegir. Para mí solo valdría si me lo regalaran para repintarlo en otra cosa. Una lastima.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
!!!CHAPUZUS MAXIMUM!!!

Para esto que no hagan nada. Me parece increíble.


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Electrotren nunca defrauda, sigue en su línea.


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Queda inaugurada la gamma Hobby. Y sin avisar....







....eso sí, los precios ni tocarlos.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Lo malo es que encima los venden 3 euros más caros que el anterior set de furgones que eran correctos menos lo que ya se ha mencionado.

Me gustaría saber por qué han sido capaces de cegar bien la ventana "mirador" y las otras no... Sin entrar en otros detalles como los bogies que medio dan el pego pero con los GC de Roco delante cantan mucho (Ya se ha comentado que son unos bogies Fiat inexistentes en España).

Yo no soy exigente, pero si tuviera maqueta y me regalaran estos furgones creo que tendría que destinar una vía para sopletear material como ese furgón :evil:

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1137
Registrado: 25 Ene 2009 21:30
Vaya...."Paquete".....Express!!
quote="Bellomonte"]Aquí os dejo unas fotos del furgón nuevo rojo, por si le sirve a alguien para ver cómo lo han resuelto.

Saludos.[/quote]


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
En los precios que se mueve Electrotren esto es inadmisible, y mira que me gustan estos furgones, pero así NO.
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 406
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Sep 2010 16:13
No lo entiendo. Tapan la ventana de jefe de tren y no son capaces de tapar la pequeña? No lo entiendo.
Esto lo puedo hacer yo con espray rojo sobre cualquier furgón.
Compras:
Positivas: Taf,portopolis, trensalamanca, mikepoch, SALACIUS,269ymedio,Trainnig, KINO,UT447R,252adrian,siroccon73,annio,Jaboncho,centrino,Tatosanz ,crisruga,railforo,trenando,Bellomonte,GEU18,migkel112,Graf,guardaagujas333
Negativas:


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Fran121 escribió:
Mira... Me río por no llorar de la chapuza que Electrotren le ha hecho a este modelo, me parece algo tan ridículo e irreal que no me lo termino de creer. Y me encanta la marca y soy un defensor de esta, pero esto ya es pasarse...

Saludos.

+1.


Desconectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Yo lo achaco a un error de interpretación, así que el próximo modelo ya sabemos cual será, todas las ventanas cegadas con decoración Danone agujeros de burletes cegados. Eso pasa por dejar al chino solo.
S2.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Estoy con Idanda. Esto es que están proyectando la siguiente versión y "de paso" han colado esta. Pero creo que es realmente un fraude modelístico. A mi me gustan, pero creo que una marca seria de modelismo no puede rebajarnos a un nivel de juguete.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Busdongo escribió:
Vaya...."Paquete".....Express!!
quote="Bellomonte"]Aquí os dejo unas fotos del furgón nuevo rojo, por si le sirve a alguien para ver cómo lo han resuelto.

Saludos.
[/quote]


Jajajajaj :lol:

Y si, terrorificos los rojos TERRORIFICOS! :?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
241-2001 escribió:
Jajajajaj :lol:

Y si, terrorificos los furgones rojos TERRORIFICOS! :?


Cuidado con lo que dices, Chema, que los verificadores gubernamentales te pueden censurar :lol: :lol: :lol:

S2


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
241-2001 escribió:
Jajajajaj :lol:

Y si, terrorificos los furgones rojos TERRORIFICOS! :?


Cuidado con lo que dices, Chema, que los verificadores gubernamentales te pueden censurar :lol: :lol: :lol:

S2



Jajaja, ya lo edite! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Antes de echar las campanas al vuelo es mejor esperarse a ver el modelo definitivo. No es la primera vez que alguno se ha tenido que morder la lengua, que si el Ferrobus ya no se fabricaba, que si ya no lleva remaches.

Ya se el problema de la piñotitis y repuestos, yo mismo tengo modelos nuevos parados....y se que los Talgos III nos los fabricaro sin remaches.....pero he visto esta foto en una gran tienda que anuncia los furgones rojos Paquexpress con esta foto.

No creo que Electrotrén sean tan incautos de cometer ese error que como bien decía anteriormente un compañero sí han sido capaces de cegar las ventanas del jefe de tren, cómo no las pequeñas de las salas de equipajes....

ELECTROTRÉN FURGÓN PAQUEXPRES.jpg


Esperemos que salga así, aunque ya hemos visto de todo..


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
diesel escribió:
Antes de echar las campanas al vuelo es mejor esperarse a ver el modelo definitivo. No es la primera vez que alguno se ha tenido que morder la lengua, que si el Ferrobus ya no se fabricaba, que si ya no lleva remaches.



Anda, lee los mensajes y verás fotos definitivas publicadas por Bellomonte.

Yo me muerdo la lengua las veces que haga falta, pero ya que sacas el tema del ferrobus y sus remaches... Al prototipo de Núremberg me remito. Cero remaches y un precioso limpiaparabrisas grabado en el cristal, al más puro estilo de calidad de la 333 de los años 70 de electrotren. Si; han dicho en el boletín que el modelo definitivo irá con remaches. Pero el prototipo presentado en Núremberg no los tenía. Esa es la única verdad. Hasta que salga el modelo definitivo puede pasar de todo.

Como tú bien dices, esperemos a que lo saquen para ver el resultado final. Pero en el caso de estos furgones creo que ya hay suficiente para juzgar. A quien le toca morderse la lengua?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
Aqui otro potencial comprador, pero es que es inasumible un modelo así.

Imagino que estimarian que tendría mas salida el D8 LR que este D12. Tambien dudo que las ventas sean tan malas como todos pensamos pues finalmente el personal traga, pero la decepcion es mayuscula.
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal