Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Creo que es una buena idea, probaré a hacer lo mismo.
Muchas gracias.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Yo he visto en algún sitio que los pegaban con una gota de pintura del mismo color que la carrocería
Una vez seca la pintura, agarra lo bastante para sujetar el cartel y si lo quitas, apenas se nota
Eso sí, intenta que sea el mismo color.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
TUNEL16 escribió:
L1993 escribió:
Buenos días.
Alguien sabe como poner los paneles de destino en los nuevos coches 8000? Van pegados con un poco de cola supongo.
Muchas gracias.

Buenas noches,

Yo he pegado los míos con una cinta de doble cara transparente y muy fina que encontré y así no uso pegamentos que después nunca se puedan quitar.


Dónde se puede conseguir una cinta de doble cara así bien fina?
Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
En grandes papelerías o en ferreterías tipo IKEA, BricoDepot...


Un saludo.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 2202
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
[quote="L1993"]Buenos días.
Alguien sabe como poner los paneles de destino en los nuevos coches 8000? Van pegados con un poco de cola supongo.
Muchas gracias.[/quote
Para esto y otras cosas por el estilo yo uso cola blanca de carpintero, la de toda la vida.facil de quitar se limpia con agua y no deja restos.

Saludos

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Si señor; tan fácil como la cola blanca.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 19 Ene 2020 19:00
Los nuevos MMQC, se les puede abatir las barras laterales?


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Tengo una duda sobre el coche butacas superreclinables que acaba de lanzar ET, veo que de esta corta serie de ocho remolques hubo algunos con cuatro ventanas y otro con cinco, el caso es que la reproducción que ha hecho ET no se corresponde ni de lejos con el remolque de cinco ventanas, pues la ventana más próxima a la puerta es más corta y ET ha hecho las cinco iguales.

Parece como si hubieran cogido un remolque restaurante y le hubieran añadido la puerta y el enrejillado del aire acondicionado. Juzguen ustedes mismos.

coche-butacas-super-reinclinable-talgo-elipsos-renfe-sncf-h0-1-87-electrotren-e3364.jpg
coche-butacas-super-reinclinable-talgo-elipsos-renfe-sncf-h0-1-87-electrotren-e3364.jpg (30.83 KiB) Visto 3689 veces


1550.jpg


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
El coche superreclinable fabricado por Electrotren procede del molde del Talgo Alemán. Por tanto es un renfrito.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
CC7601 escribió:
llerita73 escribió:
Muchisimas gracias. Tocará esperar.


Bien, que sea leve la espera.

Como he comentado en otras ocasiones, el hecho de la existencia en la realidad de una subserie especial de coches a literas con 10 ventanas ( no 11 como el grueso de la serie ), números 8218 a 8232, ha propiciado que Electrotren la reprodujera usando su molde ya existente de un coche de 1ª clase ( 10 ventanas ); con ello ya tienen cubierto de sobra el expediente "literas" y contentos al 99% de los aficionados. Cuesta creer que fabriquen un molde nuevo, en los tiempos que corren, para contentar al 1% restante. Así que para tener un auténtico "literas" de la gran serie hay que "renferizar" un coche a literas alemán, de 11 ventanas, de producción Heris o ACME, por cuenta del propio aficionado. O convencer a estos fabricantes que lo propongan directamente para nuestro exiguo mercado y además teniendo que lidiar con el sub-producto Electrotren como competidor.

Creo que los furgones ddt que reprodujo mabar carecían de perrera, llevando la serie mas amplia de estos furgones dicha perrera. Es decir, reprodujeron la serie ddt menos común y no el grueso de la serie. Exactamente lo mismo que hizo electrotren con los coches literas.
A mí me valen tanto el de mabar como el de electrotren, y además son dos modelos preciosos.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Pues vaya pena Davicillo, casi es preferible poner un primera que un remolque butacas superreclinables :cry:

Por cierto, me acaban de llegar las dos nuevas referencias gran clase para el Trenhotel azul-crema. Estoy enamorado del remolque de galleta amarilla.

DSC_0030.JPG


DSC_0031.JPG


Por cierto, han cambiado un poquito el diseño de la caja con respecto a las referencias del año pasado.

DSC_0032.JPG


DSC_0033.JPG


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
L1993 escribió:
CC7601 escribió:
llerita73 escribió:
Muchisimas gracias. Tocará esperar.


Bien, que sea leve la espera.

Como he comentado en otras ocasiones, el hecho de la existencia en la realidad de una subserie especial de coches a literas con 10 ventanas ( no 11 como el grueso de la serie ), números 8218 a 8232, ha propiciado que Electrotren la reprodujera usando su molde ya existente de un coche de 1ª clase ( 10 ventanas ); con ello ya tienen cubierto de sobra el expediente "literas" y contentos al 99% de los aficionados. Cuesta creer que fabriquen un molde nuevo, en los tiempos que corren, para contentar al 1% restante. Así que para tener un auténtico "literas" de la gran serie hay que "renferizar" un coche a literas alemán, de 11 ventanas, de producción Heris o ACME, por cuenta del propio aficionado. O convencer a estos fabricantes que lo propongan directamente para nuestro exiguo mercado y además teniendo que lidiar con el sub-producto Electrotren como competidor.

Creo que los furgones ddt que reprodujo mabar carecían de perrera, llevando la serie mas amplia de estos furgones dicha perrera. Es decir, reprodujeron la serie ddt menos común y no el grueso de la serie. Exactamente lo mismo que hizo electrotren con los coches literas.
A mí me valen tanto el de mabar como el de electrotren, y además son dos modelos preciosos.
Saludos.

Mabar los reprodujo con y sin perrera, saludos.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Entonces estoy yo equivocado, sin perrera serían quizás los primeros que hizo y después sacó los otros. Bien por mabar.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Deltic escribió:
Pues vaya pena Davicillo, casi es preferible poner un primera que un remolque butacas superreclinables :cry:

Por cierto, me acaban de llegar las dos nuevas referencias gran clase para el Trenhotel azul-crema. Estoy enamorado del remolque de galleta amarilla.

DSC_0030.JPG


DSC_0031.JPG


Por cierto, han cambiado un poquito el diseño de la caja con respecto a las referencias del año pasado.

DSC_0032.JPG


DSC_0033.JPG


Un saludo.



Deltic se puede saber en el porta intinerario del coche cama con galleta amarilla que destino o estaciones aparece? Es igual que el primer Tren Hotel gran clase azul / crema en cuanto a tonos y tampografía?.

Gracias y un saludo.

IGN Avatar de Usuario

Conectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Deltic escribió:
Pues vaya pena Davicillo, casi es preferible poner un primera que un remolque butacas superreclinables :cry:

Por cierto, me acaban de llegar las dos nuevas referencias gran clase para el Trenhotel azul-crema. Estoy enamorado del remolque de galleta amarilla.

DSC_0030.JPG


DSC_0031.JPG


Por cierto, han cambiado un poquito el diseño de la caja con respecto a las referencias del año pasado.

DSC_0032.JPG


DSC_0033.JPG


Un saludo.


Hola.

Desde que se anunció la comercialización de estos dos remolques cama talgo 6 originales, con la rareza del color amarillo (uno en la galleta y otro en el logo), no puedo evitar pensar que "alguien" de Hornby-Electrotren leyó esto ;) :

viewtopic.php?f=8&t=78902&p=698641&hilit=Yo+solo+logr%C3%A9+junio+de+1993+en+Barcelona+Fran%C3%A7a#p698641

Saludos.

Ignasi


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
maquifuenla escribió:
Deltic escribió:
Pues vaya pena Davicillo, casi es preferible poner un primera que un remolque butacas superreclinables :cry:

Por cierto, me acaban de llegar las dos nuevas referencias gran clase para el Trenhotel azul-crema. Estoy enamorado del remolque de galleta amarilla.

El adjunto DSC_0030.JPG ya no está disponible


El adjunto DSC_0030.JPG ya no está disponible


Por cierto, han cambiado un poquito el diseño de la caja con respecto a las referencias del año pasado.

El adjunto DSC_0030.JPG ya no está disponible


El adjunto DSC_0030.JPG ya no está disponible


Un saludo.



Deltic se puede saber en el porta intinerario del coche cama con galleta amarilla que destino o estaciones aparece? Es igual que el primer Tren Hotel gran clase azul / crema en cuanto a tonos y tampografía?.

Gracias y un saludo.


Buenas noches maquifuenla, los nuevos remolques son idénticos en tampografia y tonalidad de los colores que las referencias de 2019. El itinerario de la placa, el mismo, Madrid-París.

Te dejo otras fotos más en detalle. Por cierto, la referencia E3361 correspondiente a la matricula TWL6D-623025 tiene otra sorpresita distinta, el logotipo de tres rayas es de color amarillo como en los Pendulares de cuarta y quinta generación. Otro pequeño detalle es una especie de cuadradillo rojo minúsculo encima del logotipo Talgo junto a la rejilla del aire acondicionado.

DSC_0040.JPG


DSC_0039.JPG


DSC_0041.JPG


DSC_0044.JPG


Un saludo.
Última edición por Deltic el 28 Ene 2020 22:33, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
IGN escribió:
Deltic escribió:
Pues vaya pena Davicillo, casi es preferible poner un primera que un remolque butacas superreclinables :cry:

Por cierto, me acaban de llegar las dos nuevas referencias gran clase para el Trenhotel azul-crema. Estoy enamorado del remolque de galleta amarilla.

DSC_0030.JPG


DSC_0031.JPG


Por cierto, han cambiado un poquito el diseño de la caja con respecto a las referencias del año pasado.

DSC_0032.JPG


DSC_0033.JPG


Un saludo.


Hola.

Desde que se anunció la comercialización de estos dos remolques cama talgo 6 originales, con la rareza del color amarillo (uno en la galleta y otro en el logo), no puedo evitar pensar que "alguien" de Hornby-Electrotren leyó esto ;) :

viewtopic.php?f=8&t=78902&p=698641&hilit=Yo+solo+logr%C3%A9+junio+de+1993+en+Barcelona+Fran%C3%A7a#p698641

Saludos.

Ignasi


Pues seguramente así sea IGN, el foro es una fuente de documentación enorme para Electrotren y otros fabricantes (Aunque a veces parece que hagan la vista gorda), seguramente sin esa fotografía que tomaste en su momento hoy no tendríamos este remolque reproducido con la galleta amarilla.

Por cierto, el TWL6d-20 también llegó a recibir los rombos de largo recorrido manteniendo la galleta amarilla.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
TUNEL16 escribió:
Una foto de un dejaste que tiene uno de mis coches, el resto están bien. Pero en la tienda quedaron dos más con ese defecto. Pongo también una foto de las plaquitas que vienen en la bolsa.

Los cuatro 8000's míos y vienen todos bien, también acabo de recibir el coche nuevo de correos amarillo estándar y está todo bien.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Hola chicos, entonces la referencia 3364 del coche talgo super-reclinable es falso? Es un renfrito del de época IV-V? Puede que hubiera otros modelos. Pero el elipsios no puede ser época IV con esa decoración? Bueno muchas preguntas. Y yo que lo pensaba comprar porque era real.


Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Hola, es un renfrito del Talgo nocturno Alemán. Es de época 6. Aquí te adjunto unas fotos.
Adjuntos
5820af5b-acc4-43b1-a36a-d1478bd6a5d8.jpg
6a0a6a82-9d0e-402f-8807-e1bf50b7118c.jpg
241b65e5-6b94-46e3-bb07-324e0d867a69.jpg

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal