Índice general Foros Fabricantes y Novedades CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

CUENTA ATRÁS ELECTROTRÉN-HORNBY 2020

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Yo voto para que al 99% de los que se conforman con el literas de 10 ventanas, les saquen la japonesa sin ventanas frontales. Total, ventana arriba, ventana abajo...

:-D :-D :-D

Por no hablar de que ni siquiera se han dignado en hacer el molde de 12 ventanas anchas, que lo tienen de Rivarossi.

Saludos
Carrington, pensando en los 16.200 de MFTrain
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Por cierto, se ha caído del catálogo uno de los 3 ferrobuses, y el ref. 3621 vuelve a venir mal rotulado, ya que un "3 coches" debe ser un "300" y no un "400" …; habían logrado reseñarlo correcto en el anterior folleto de novedades de invierno-2019 ! Realmente se echa en falta un asesor en esta marca.
Última edición por CC7601 el 17 Ene 2020 10:45, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
El 596 por lo que se anuncia sólo llevará luces blancas en sus extremos inferiores, ni tan siquiera el foco superior de GRAN intensidad. Menuda maldita basura!!!! ET a como siempre en su línea haciendo y sacando zarrios...

Como me gustaría que sacasen el ferrobus en las mismas condiciones...


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Primero que lo saquen, y luego ya se verá como se soluciona. Porque es tan fácil anunciar novedades año tras año, mediante foto real del modelo. Que asi, se puede hacer una enciclopedia de cosas.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: Burgos capital
Registrado: 02 Jun 2011 23:24
El automotor 596 esta anunciado para reserva en una famosa tienda de Alemania y lo tiene a 117 euros asi que si que parece ser de la gama hobby.Y en el cuadro explicativo si que dice tener luces delante y atras segun el sentido de la marcha.
saludos


Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 04 Sep 2015 21:49
300UT escribió:
El automotor 596 esta anunciado para reserva en una famosa tienda de Alemania y lo tiene a 117 euros asi que si que parece ser de la gama hobby.Y en el cuadro explicativo si que dice tener luces delante y atras segun el sentido de la marcha.
saludos


Según el catálogo publicado un poco más arriba, sólo lleva luces blancas. Las críticas vienen debido a este detalle, ya que parece que no va a tener las rojas. Un saludo.
Tratos favorables: Jgrrgj , GEU18, JuanM, Alco318

Tratos desfavorables:


Desconectado
Mensajes: 840
Registrado: 08 Ene 2010 13:22
Espero que de aqui hasta su salida al mercado cambien de opinion y pongan las 3 luces blancas y las 3 rojas, que ademas ya lo tienen fabricado de los 592.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Lo del tamagochi las luces blancas y rojas, ya m sorprendió, pero no creí que fuera para adelante, a tiempo estan, d todas maneras es solucinable fácilmente


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
El ICE I de Lima Expert me da igulal. Roco tiene hace mucho tiempo el ICE II y ya ni lo vende.

El que me interesa es el ICE III renferizado completo.

El automotor ALn 668 ya estamos servidos, con el de Lima y recientemente con el del Club Electrotrén.

El 596 esperemos que lo fabriquen también con luz roja en focos. Gama hobby será que la carrocería estará moldeada de forma más sencilla y con menos piezas accesorias.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Para que hayan ajustado tanto el precio del tamagochi podría ser que llevara un motor de tres polos, tracción a un bogie (Esto casi seguro, viendo los precedentes con el ABJ) y el tema de las luces.

No se, espero equivocarme, pero no creo que unos ledes rojos que valen "dos duros" permitan abaratar de tal manera el pequeño automotor.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 39
Registrado: 04 Dic 2019 11:04
Estamos todos hablando en base a suposiciones. Concedámosles el beneficio de la duda y esperemos a verlo. De momento mucho debate por un modelo del que, como se ha dicho más arriba, no han enseñado nada más que una foto del real y una breve descripción.


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenos días, una pregunta sin importancia, ¿ Para cuando va a salir este automotor?.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
El automotor 596 está previsto para octubre de 2020, pero cabe recordar que el 114 Avant estaba previsto para junio de 2019 y aún no han ninguna noticia ni foto del modelo en escala. Tocará esperar....


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Las cisternas d transfesa, I've a, saltra,.. Son reales o muy parecidas sobre bastidor de las otras pero testeros abombados, son más cortas que las largas de butano, las h visto en Huelva mercancías


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
MADRE MIAAAAAA!!!!!!!, estamos en Enero y ya está la gente '' dando perico al torno'', con una cosa que lo mas seguro no saldrá ni en este ni en el que viene!!!.
Siempre digo que el ser humano es impredecible e increíble.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 27
Registrado: 21 Abr 2019 14:45
¿Y para cuando están previstos los jjpd rojo óxido?


Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenas tardes, habiendo leído el hilo no me queda claro cuando va a salir el automotor " el abuelo" en colores estrella????.
Muchas gracias a todos.
Saluditos.


Desconectado
Mensajes: 1415
Ubicación: València
Registrado: 24 Ago 2009 13:50
eustaki escribió:
Buenas tardes, habiendo leído el hilo no me queda claro cuando va a salir el automotor " el abuelo" en colores estrella????.
Muchas gracias a todos.
Saluditos.


Pues supongo que nunca, ya que "el abuelo" fue el automotor "prototipo" de los ferrobuses y estaba compuesto por tres vehículos, un motor y dos remolques, sin intercomunicación, al estilo de los alemanes. Recibieron la numeración FER, FRI y FRC - 301 y por supuesto nunca recibieron los colores "estrella". Adjunto foto de la portada del libro de la colección "RENFE, LA TRACCIÓN DIESEL" dedicada a los ferrobuses, donde aparece "el abuelo" ya con numeración UIC.

RENFE 591.jpg
RENFE 591.jpg (274.86 KiB) Visto 3233 veces


¿Cuando aparecerán los ferrobuses de ET?... ni idea, de todas formas creo que en mi caso deberé esperar (más todavía), pues me interesa el de época III :( .
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Excelentemente explicado.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
JuanCarlos escribió:
RENFE 591.jpg


¿Cuando aparecerán los ferrobuses de ET?... ni idea, de todas formas creo que en mi caso deberé esperar (más todavía), pues me interesa el de época III :( .


De las 3 versiones que hay anunciadas, una al menos es época III, la E3621, es el 300 de 3 coches:
https://www.hornby.com/uk-en/electrotren-renfe-3-unit-diesel-railcar-ferrobus-class-591-400-period-iii-iv.html
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal