Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades H0 y N K*train y MFtrain

Novedades H0 y N K*train y MFtrain

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
bakertalgo escribió:
GM333 escribió:
, es cuestión de saber elegir los modelos apropiados y reproducirlos con la calidad suficiente para que cautive a su target de clientes?

Saludos


En muchos casos yo creo que es asi. Y algunas veces la elección del modelo es tan paradogica que una marca comercial elige modelos raros que serían ideales para un artesano y viceversa (en menos casos). No nos engañemos, se vende peor, mucho peor con una mala elección del modelo.

Saludos.


Influye también conocer el ferrocarril real, sus series, escoger las que tienen más variantes o las familias más numerosas y planificar bien su reproducción, y este punto es clave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Octeon escribió:
bakertalgo escribió:
GM333 escribió:
, es cuestión de saber elegir los modelos apropiados y reproducirlos con la calidad suficiente para que cautive a su target de clientes?

Saludos


En muchos casos yo creo que es asi. Y algunas veces la elección del modelo es tan paradogica que una marca comercial elige modelos raros que serían ideales para un artesano y viceversa (en menos casos). No nos engañemos, se vende peor, mucho peor con una mala elección del modelo.

Saludos.


Influye también conocer el ferrocarril real, sus series, escoger las que tienen más variantes o las familias más numerosas y planificar bien su reproducción, y este punto es clave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No puedo estar más de acuerdo!!


Desconectado
Mensajes: 37
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 27 Ene 2012 18:56
por cierto, Arnold, contraataca y anuncia set de tres seudo 8000s + un furgon, en color verde y otro en estrella. Buena estrategia, ja, ja. :lol: :lol:


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Contramaestre escribió:
por cierto, Arnold, contraataca y anuncia set de tres seudo 8000s + un furgon, en color verde y otro en estrella. Buena estrategia, ja, ja. :lol: :lol:



dibujo hecho deprisa y corriendo de algo que no son más que renfritos :lol: :lol: :lol: :lol:
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Os dejo un vídeo de las primeras pruebas de los nuevos coches 16200 de MFTrain rodando por los módulos de Trencastilla.
Son una pasada!

Última edición por Moderador1 el 23 Ene 2020 09:03, editado 1 vez en total
Razón: Correcta visualizacion del video
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
Os dejo otro vídeo un poquito más largo de las pruebas de rodaje de ayer de estos magníficos coches.

STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Los 16000 regionales ya agotados y los de Largo Recorrido a punto de agotarse.

Menuda aceptación (O menuda tirada tan escasa). Esperemos que MF Train haga rápido una reedición.

Fuente: ETM

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1336
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Acabo de ver fotos de una tienda y tienen una pintaza bestial , se animará algún día Mftrain a hacer algo en HO ?


Desconectado
Mensajes: 562
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de los comentarios, dando un valor especial al comentario de AbdulelGandul, por ser fabricante y "sufrir" con conocimiento la situación del mercado español.

No obstante, lo que está haciendo MfTrain es de estudio. Su Departamento de marketing se lo está currando todo muy bien, y es toda una novedad a nivel Europeo como informan y presentan el producto desde su web.

Entrad en el Club MfTrain y seguro os alegraréis de ver como nos regalan artículos muy interesantes sobre sus fabricados.

"ROGEMOS A NUESTRO DIOSES QUE NO EMPIECEN A FABRICAR PARA SUIZOS O ALEMANES, PORQUE ENTONCES SE ACABO RECIBIR MATERIAL DE TAN BUENA CALIDAD EN ESCALA N EN ESPAÑA".

Adjunto el artículo de los 16200, pues es de acceso libre en internet.



Gracias una vez más MFTRAIN.

Salut!!
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Una gozada los 8000, esperando que saquen la versión verde y los furgones. Los renfritos de Arnold en rebajas en el Mercadillo de Atocha.
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 1129
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
zubietico escribió:
Acabo de ver fotos de una tienda y tienen una pintaza bestial , se animará algún día Mftrain a hacer algo en HO ?



¿Se animará algún día Ómnibus a reproducir sus modelos en N? ¿Y Forotrenes?


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Felicidades a MFTrain.
Creo que es la primera vez que veo la presentación de un materia remolcado de viajeros con tanta documentación y unas fotos fantásticas, algunas de ellas, no vistas con anteriodad.

Ojalá el ejemplo cundiera.

Saludos
Carrington, aplaudiendo a 8 brazos.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Enhorabuena a los eneros y a MFtrain....los de n teneis mucha suerte con esta gente y la verdad que hacen unos modelos sobervios.... Ojala en H0 tuvieramos unos coches con todo lujo de detalles como estos de MFtrain. Ojala algun fabricante se anime con ellos y demas series de viajeros españoles.


Desconectado
Mensajes: 1480
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de MFTrain por su décimo aniversario entre nosotros y por el trabajo fino y bien detallado en la ejecución de estos sus primeros coches de viajeros, los 16.200 de RENFE. Ruedan a la perfección, y además han tenido la cortesía de adjuntar en una bolsita seis enganches más largos por si la separación entre coches resultase escasa. Ahora solamente queda esperar a que saquen el set de iluminación interior. Estoy muy satisfecho con la compra. Adjunto una serie de fotografías detalladas propias.
Adjuntos
HPNX1410.JPG
HPNX1410.JPG (211.08 KiB) Visto 4000 veces
HPNX1415.JPG
HPNX1415.JPG (232.25 KiB) Visto 4000 veces
HPNX1435.JPG
HPNX1435.JPG (203.85 KiB) Visto 4000 veces
HPNX1439.JPG
HPNX1439.JPG (221.73 KiB) Visto 4000 veces
HPNX1451.JPG
HPNX1451.JPG (253.92 KiB) Visto 4000 veces
HPNX1489.JPG
HPNX1489.JPG (290.28 KiB) Visto 4000 veces
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
¡Me encantan! Yo hago H0 y mea mucha envidia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Animaría a K-train a sacar nuevas matrículas de los coches 7000 yenkas. Están agotados en las tiendas.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 24 Ene 2020 10:02
Un primer plano con las mangas de freno puestas.
Adjuntos
03C800B9-8492-401C-BDEC-F8EA86C6658C.jpeg
F6185F6A-3814-40CC-ABDA-CEB5939A8513.jpeg


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
¿Por qué las mangueras apuntan hacia arriba, no deberían hacerlo hacia abajo?
:shock: ;)
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
ceruleo escribió:
¿Por qué las mangueras apuntan hacia arriba, no deberían hacerlo hacia abajo?
:shock: ;)



Están hacia abajo, vaya JOYA de coches, Arnold lo tiene muy complicado me da a mi... como salgan los furgones de mftrain 8000 se los comen...

Enhorabuena eneros... que los 8000 de refrito de N eran HORROROSOS todos...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Mira que sólo he tenido buenas, magníficas palabras para MFTrain, pero recibidos los sets tengo que decir que el embalaje es una mierda. Una caja tamaño 5 coches con tres coches. Algunos tenemos problemas de espacio. La goma está cortada con los dientes. Si sacas el plástico superior luego no hay hijomadre capaz de meterlo. Cuesta sacar los coches. ¿Tan difícil es hacer una espuma con dos rebajes para meter los dedos y sacar los vagones con facilidad y rapidez? Algunos no queremos estar media hora para sacar el coche en cuestión...
Última edición por ceruleo el 01 Feb 2020 23:39, editado 1 vez en total
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron