Índice general Foros Fabricantes y Novedades 151 de MEHANO

151 de MEHANO

Moderador: 241-2001


Nota 24 Ene 2010 18:18

Desconectado
Mensajes: 4998
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Acabo de entrar en la web de Mehano y tienen anunciada una 151 de renfe. ¿Alguien sabe cuando saldrá y quien és ahora el importador para España?.
Gracias
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 25 Ene 2010 16:43

Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Dando por sentado que será muy muy bienvenida la Santa Fe, no dejo de sorprenderme por el hecho de que sobre las 335 nadie haya anunciado nada hasta la fecha, cuando es posiblemente la locomotora más golosa que puede existir en la realidad. Me supongo que los derechos cedidos por parte de la firma Vossloh para su reproducción estarán ahora en manos de Soldat, tras el inicial acuerdo para las primas. De lo contrario, se hubieran lanzado otras firmas como Electrotrén o Roco a por ella.
Esperaremos buenas noticias para Nüremberg.
Saludos

Nota 25 Ene 2010 18:40

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

groucho escribió:
Dando por sentado que será muy muy bienvenida la Santa Fe, no dejo de sorprenderme por el hecho de que sobre las 335 nadie haya anunciado nada hasta la fecha, cuando es posiblemente la locomotora más golosa que puede existir en la realidad. Me supongo que los derechos cedidos por parte de la firma Vossloh para su reproducción estarán ahora en manos de Soldat, tras el inicial acuerdo para las primas. De lo contrario, se hubieran lanzado otras firmas como Electrotrén o Roco a por ella.


No se hasta que punto deben haber derechos sobre los modelos de Vossloh, pero sobre el tema de las decoraciones de las 335 aunque si es cierto que hay varias son todas actuales, y mucho me temo que las que menos se venden, así que yo si veo lógico que mientras Vossloh no sea capaz de vender sus locomotoras en Europa -hay en Suecia en un operador privado- a gran escala tardaremos en ver su reproducción
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 25 Ene 2010 20:24

Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Hola Melco:
Creo que lo indiqué anteriormente en otro hilo, pero por si no lo has leído lo repito aquí. Las 335 de ECR ya circulan en Francia remolcando trenes de viajeros. Aparece una noticia alusiva a ello en uno de los últimos números de Continental Railway, creo recordar.
Así que ello me parece más que suficiente para que ya debieran estar dándose tortas algunos fabricantes. No obstante, siempre es lógico pensar, como tu indicas, que el modelo sería ya mucho más goloso si estuviera implantado en el resto de Europa. Además, si lo estuviese mucho, posiblemente lo tendríamos en miniatura por más de un fabricante, como está ocurriendo con las TRAXX.
En cualquier caso, y centrándonos sólo en nuestra península ibérica, opino que las 335 ya tienen motivos (versiones) suficientes para poder estar rodando en nuestras maquetas, como lo están las primas.
Un saludo

Nota 25 Ene 2010 20:30

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo se que los derechos de las 335 y las 333.3 eran exclusivos de Soldat, de ahi que electrotren en su anuncio fantasma desapareciera en el limbo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal