Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya tenemos fecha de novedades electrotren

Ya tenemos fecha de novedades electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1014
Ubicación: 7ª ZONA
Registrado: 14 Jun 2015 15:51

Esperaba con ilusión el set para ver si por fin salía el T2 ochentero con la galleta y sin inscripciones y como no, por el WR época IV sin el "grandes expresos..." Pero si finalmente sale como decís lamentablemente en la tienda se va a quedar. Como dice Chema, ya hay muchos T2 de estos por todos lados y lo del restaurante una chafada total. Aún así, esperemos a ver cómo sale definitivamente el set CIWL, la esperanza es lo último que se pierde. Desde luego los furgones rojos con esa cagada de ventanas pintadas, ahí se quedan.
Mejora tu tren de vida.

⬇️Canal de You Tube⬇️
https://youtube.com/channel/UCCr2NVMi5lMOPu8tmRfzLdw

Tratos Positivos: Busdongo, Bakertalgo, Trenando, Paquete, Bellomonte, 7700, Crisruga, BLS, Manuel, Db1945, PEPECAL, rednacional


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
No estoy de acuerdo en que se vean muchos t2 de electrotren por todos lados, aquí en el apartado de ventas sale algun t2 azul de vez en cuando y se vende rápido y a precio demasiado alto. Llevo tiempo buscando uno época IV y no hay manera.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
L1993 escribió:
No estoy de acuerdo en que se vean muchos t2 de electrotren por todos lados, aquí en el apartado de ventas sale algun t2 azul de vez en cuando y se vende rápido y a precio demasiado alto. Llevo tiempo buscando uno época IV y no hay manera.
Saludos.



Pero si vendiste uno hace pocos meses!!!

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 174
Registrado: 19 Ene 2020 13:07
Bueno, alguna referencia repetida.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Y con el platanito Electrotrén basculante que sabemos?

En catálogo no lo he visto ni hay imágnes del prototipo.

Esperemos que se haga en realidad en HO pues es un tren muy bonito. Y los pocos que se vende de Lima en internet a precios desorbitados.


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Después de ver el furgón rojo y leer tu comentario acerca del Platanito (ni me acordaba de que nos lo deben), me acaban de entrar sudores fríos. !Ay, Dios mío! ¿Que nuevo horror nos puede esperar?


Desconectado
Mensajes: 317
Registrado: 01 Ene 2013 16:55
Por lo visto la fecha de lanzamiento de los paquexpres se a cumplido. La chapuza de los furgones rojos sin comentarios. Tienen bastantes novedades que espero que vayan saliendo, pero como los realizan con fallos muy graves en las tiendas se van a quedar.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
han salido los paquespress rojo del socio ?

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron