Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva 333 Rambo de Roco

Nueva 333 Rambo de Roco

Moderador: 241-2001


Nota 27 Nov 2020 00:15

Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Habéis podido ver si el sinfín ya no es de metal? las nuevas 319 grandes líneas venían con uno de plástico :cry:

Bajada de calidad a precio de oro primera ley. Que tragaderas tenemos :(
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 27 Nov 2020 10:45
Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1244
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Comunicar que he puesto un correo electronico por medio de la web de Roco comentando el problema del alabeo "escorado" lateral, a ver que dicen.

Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 27 Nov 2020 11:51

Desconectado
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2015 09:35
Me da miedo el tema, en mi caso la tengo apartada para estas fiestas.
Desde luego se estrellan, si los tornillos están oxidado que lo vemos, las partes que no vemos?, y el cabeceo es una pena.
Lo único es lo de siempre, creo que sería interesante que la tienda lo vean y que ellos son los que nos han vendido el producto y se pongan en contacto con el fabricante (creo que harán mas fuerza) haber que dicen y lógicamente aparte nosotros como consumidor haber que contestan.
Saludos.

Nota 27 Nov 2020 13:02

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Revisada la mía, puedo decir que los tornillos de la placa están un pelín sucios/oxidados, pero no se escora. De hecho, si la fuerzo a uno u otro lado ella sola se vuelve a su sitio y queda centrada totalmente.

Sea como fuere, esto merece un toque de atención a Roco, especialmente a través de los comercios en los que las adquirimos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 27 Nov 2020 17:21

Desconectado
Mensajes: 567
Registrado: 04 Nov 2014 01:24
Hola,

No es de recibo, sea el fabricante que sea.
Decepcionante.


Jaime.
POSITIVOS: No entran todos, impecables todos ellos
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 27 Nov 2020 17:38
taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
Yo recogí la mia en la tienda (son de confianza) sin mirarla, acabada de recibir de Roco. Al llegar a casa la saco de la caja y observo que tenia los dos bogies como sueltos, y las tomas de corriente salidas. El sistema de cerrado de los bogies es distinto a las otras que tengo. La devolvi a la tienda el mismo dia y hablaron con roco.
La solución : aplicación de la garantia y que la enviasen a fábrica. Despues de 3 semanas, volvió en condiciones. A mi entender han cambiado algo en los bogies y han bajado la calidad. Saludos
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :

Nota 27 Nov 2020 20:34

Desconectado
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2015 09:35
Una consulta taf, te has fijado si las piezas que han modificado, en la hoja del despiece tienen diferentes referencia respecto a las anteriores?.

Nota 28 Nov 2020 08:15
taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
Lo siento. No me fijé en las piezas. La devolvi inmediatamente. Lo que si que noté es que los bogies iban mas sueltos y se movian mas. Un saludo
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :

Nota 28 Nov 2020 10:00

Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
beschi escribió:
Habéis podido ver si el sinfín ya no es de metal? las nuevas 319 grandes líneas venían con uno de plástico :cry:

Bajada de calidad a precio de oro primera ley. Que tragaderas tenemos :(


El sinfín es metálico
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Nota 28 Nov 2020 19:55

Desconectado
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2015 09:35
Gracias, un saludo.

Nota 29 Nov 2020 10:55

Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
Buen día

Revisada la 072, efectivamente tiene ese juego oscilatorio que no tiene la 001. De todas formas se mantiene en su posición vertical y en movimiento no aprecio oscilación.

De todas formas y por comparación otras locomotoras que tengo ahora sobre el tablero no me parece fuera de lugar. La Electrotrén 251 apenas oscila, pero las Mabar 319 (2) y 4000 oscilan igual que la 333.072. No he comparado más, funciona perfectamente.

Respecto de los tornillos de la placa no he visto que estén oxidados. Tan solo uno tiene diferente color, atornasolado, pero no oxidado.

Un saludo

ángel

Nota 30 Nov 2020 08:46

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

La mía tiene un pequeño balanceo pero se queda recta, lo que si tiene son un par de tornillos oxidados de la placa base, en concreto los dos de la parte superior de la foto. Tendré que decirle al tendero que me la vendió que me traiga unos repuestos nuevos para cambiarlos.

Saludos.
Adjuntos
50650105251_568477bab5_k.jpg

Nota 30 Nov 2020 14:49

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 31 Ene 2016 16:04
escursso escribió:
La mía tiene un pequeño balanceo pero se queda recta, lo que si tiene son un par de tornillos oxidados de la placa base, en concreto los dos de la parte superior de la foto. Tendré que decirle al tendero que me la vendió que me traiga unos repuestos nuevos para cambiarlos.

Saludos.


pero esa es la antigua??, lo digo por la distribución de la placa..... no se parece en nada a la puesta mas arriba

Un saludo

Nota 30 Nov 2020 14:52

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Buenas tardes.

La del compañero Escursso es la versión digital con sonido y las otras fotos son de versiones analógicas, ahí la diferencia.

Un saludo.

Nota 30 Nov 2020 15:06

Desconectado
Mensajes: 146
Registrado: 13 Mar 2018 21:39
escursso escribió:
La mía tiene un pequeño balanceo pero se queda recta, lo que si tiene son un par de tornillos oxidados de la placa base, en concreto los dos de la parte superior de la foto. Tendré que decirle al tendero que me la vendió que me traiga unos repuestos nuevos para cambiarlos.

Saludos.


Respecto al comentario de los tornillos oxidados, según veo en la fotografía, da la sensación que son tornillos pavonados. Todos los tornillos no tienen por qué ser blancos o brillantes. Normalmente el oxido siempre genera algo de cascarilla por la herrumbre y esos no la llevan. El pavonado es un tratamiento que se suele dar a los tornillos y otros metales precisamente para evitar la oxidación y tiene ese aspecto.

Saludos.

Nota 30 Nov 2020 15:28
Ani Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1244
Ubicación: Gijón - Asturias
Registrado: 24 Ago 2010 11:07
Respecto al comentario de los tornillos oxidados, según veo en la fotografía, da la sensación que son tornillos pavonados. Todos los tornillos no tienen por qué ser blancos o brillantes. Normalmente el oxido siempre genera algo de cascarilla por la herrumbre y esos no la llevan. El pavonado es un tratamiento que se suele dar a los tornillos y otros metales precisamente para evitar la oxidación y tiene ese aspecto.



Buenas tardes, "el oxido es oxido", yo aun no he abierto la mia pero las de los compñeros creo que esta claro.

Un saludo.
Adjuntos
11.jpg
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 30 Nov 2020 16:15

Desconectado
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2015 09:35
Gracias compañeros por la información. Pero todavía no entiendo ese balaceo que tiene la locomotora, si fuera un nuevo proyecto, entre comilla, podía entender ese fallo de diseño o control de calidad, pero siendo un modelo ya muy trabajado por Roco no entiendo este problema ahora. Que tengamos que poner cuidado de colocarla horizontal con la vía y no tocarla porque sino se inclina de un lado, y no vuelve a su posición correcta, sigo sin verlo, podemos saber de donde puede venir el problema?, era una locomotora que me trae muchos recuerdo de pequeño y estaba muy ilusionado con ella ya que la anterior no pude llegar. Bueno no se, si habrá algún compañero que haya informado a Roco de estos detalles.
Un saludo.

Nota 30 Nov 2020 16:27

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Deltic escribió:
Buenas tardes.

La del compañero Escursso es la versión digital con sonido y las otras fotos son de versiones analógicas, ahí la diferencia.

Un saludo.

Exacto, es con sonido.

Nota 30 Nov 2020 16:28

Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

LOCOTRACTOR escribió:
escursso escribió:
La mía tiene un pequeño balanceo pero se queda recta, lo que si tiene son un par de tornillos oxidados de la placa base, en concreto los dos de la parte superior de la foto. Tendré que decirle al tendero que me la vendió que me traiga unos repuestos nuevos para cambiarlos.

Saludos.


Respecto al comentario de los tornillos oxidados, según veo en la fotografía, da la sensación que son tornillos pavonados. Todos los tornillos no tienen por qué ser blancos o brillantes. Normalmente el oxido siempre genera algo de cascarilla por la herrumbre y esos no la llevan. El pavonado es un tratamiento que se suele dar a los tornillos y otros metales precisamente para evitar la oxidación y tiene ese aspecto.

Saludos.


Se lo que es el oxido, en la foto no se aprecia bien, pero el de arriba a la derecha está oxidado, no mucho pero lo está, y el de la izquierda empieza a oxidarse.

Nota 30 Nov 2020 16:35

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 31 Ene 2016 16:04
Deltic escribió:
Buenas tardes.

La del compañero Escursso es la versión digital con sonido y las otras fotos son de versiones analógicas, ahí la diferencia.

Un saludo.



pero eso en principio no tendría que ver no?, he abierto la taxi 020, y la placa coincide con la antigua.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal