Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ya disponible el J600.000 RENFE de Roco H0

Ya disponible el J600.000 RENFE de Roco H0

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

De la edición de 1997 hubo dos referencias:

Roco 46691-1 Matrícula: Jcevx-600621

Roco 46691-2 Matrícula: Jcevx-600621, pero rotulado: Paquete Expres.

En cuanto a los reales J (ORE-1) 600.001 a 601.625, decir que algunos fueron transformados a JPD1 entre 1985 y 1987. Serie JPD 701.000 a JPD 701.750. En el catálogo de vagones de Renfe de 1972 no aparecen, de modo que se tuvieron que fabricar con posterioridad a esa fecha, de momento es el dato que tengo.

Encontrado el dato, se fabricaron entre 1974 y 1975: http://digiwat.iespana.es/transporte%20 ... gon/j1.htm
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 15 May 2009 07:10
Fantástico RailTren, ese es el dato que me faltaba.

Muchas gracias por la información.


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
RailTren escribió:
De la edición de 1997 hubo dos referencias:

Roco 46691-1 Matrícula: Jcevx-600621

Roco 46691-2 Matrícula: Jcevx-600621, pero rotulado: Paquete Expres.

En cuanto a los reales J (ORE-1) 600.001 a 601.625, decir que algunos fueron transformados a JPD1 entre 1985 y 1987. Serie JPD 701.000 a JPD 701.750. En el catálogo de vagones de Renfe de 1972 no aparecen, de modo que se tuvieron que fabricar con posterioridad a esa fecha, de momento es el dato que tengo.

Encontrado el dato, se fabricaron entre 1974 y 1975: http://digiwat.iespana.es/transporte%20 ... gon/j1.htm


Tambien algunos fueron transformados a portacoches o me estoy confundiendo con los J2?

pistacho

Desconectado
son lo J2.
J-1 apenas quedaron a finales de los 80, siendo casi todos transformados a JPD.


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
by103 escribió:
mecanicoenruta escribió:
Tambien algunos fueron transformados a portacoches o me estoy confundiendo con los J2?


Los confundes con los Gbs de Transfesa. Hay un hilo en Tren Real donde solicité infomación a los foreros acerca del paradero de estos vagones y su transformación a Portacoches cerrados. De hecho, es el modelo que reproducía Electrotren y que repintaban descaradamente para convertirlo en J-600000.


Me refiero a los que salen en la pagina 8 de este pdf de renfe

http://www.renfe.es/mercancias/pdf/2_plataformas.pdf


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
241-2001 escribió:
JMAM escribió:
Entonces, ¿entiendo que el modelo reproducido por Electrotren es falso?.




Si, porque corresponde a la caja de un transfesa, que es diferente

s2


¿Os referís al ORE ref. 1810 de Electrotren? ¿El que ha sido novedad hace menos de dos meses? :shock:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

GM333 escribió:
¿Os referís al ORE ref. 1810 de Electrotren? ¿El que ha sido novedad hace menos de dos meses? :shock:

Saludos


Se refieren al modelo largo que descatalogó Electrotrén hará unos 3 años y que ahora ha sacado Roco sobre la base de un modelo europeo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
melco8902 escribió:
GM333 escribió:
¿Os referís al ORE ref. 1810 de Electrotren? ¿El que ha sido novedad hace menos de dos meses? :shock:

Saludos


Se refieren al modelo largo que descatalogó Electrotrén hará unos 3 años y que ahora ha sacado Roco sobre la base de un modelo europeo.


Aclarado. Muchas gracias Melco.

S2

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron