Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo promotor en escala N: IBERIA N rails

Nuevo promotor en escala N: IBERIA N rails

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Hola,

Cuando el carrito de compra está vacío, me aparece que el precio de los artículos es 0 (lógico) y que el envío es “Gratis”.

En el momento que añado algún artículo al carrito, el coste del envío pasa a ser de 7,50 €.

Personalmente cambiaría ese “Gratis” cuando el carrito está vacío por 0,0 €. Igual la confusión viene de aquí.


Y reitero mi pregunta a los compradores de estos modelos así como a los expertos en este tipo de vagones: ¿qué tal la reproducción?


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Dapd escribió:
Yo creo que no es lógico quejarse porque la única forma de pago sea por transferencia bancaria.
Es cierto que a mí tampoco me hace mucha gracia y prefiero pagar directamente con tarjeta, pero tengo que decir que hay tiendas de trenes que sólo funcionan con transferencia y aquí nadie se ha quejado nunca.
Y algunas son de las antiguas.
Un saludo cordial


Lógicas hay muchas. Como mínimo cada uno la suya.

Eso de que hay tiendas de trenes que solo aceptan transferencia... Me gustaría que me dijeras una. Compro en un montón de tiendas online y te dan dos, tres y hasta cuatro opciones de pago. Y cuántas más facilidades de pago y envíos más ajustados de precio más venden, todos sabemos de qué tiendas hablamos y cuáles te clavan X euros de gastos de envío aunque compres unas tristes eclisas.

Entiendo que los promotores de Iberia N rails son simplemente aficionados que no se dedican a esto y no tienen porqué funcionar igual que las tiendas y no queda más que aceptarlo. Pero cada uno podrá quejarse de lo que quiera, digo yo. Otros simplemente se quejan de que otro se queje. Y al final están vendiendo "lógicas" que ni ellos mismos cumplen.

En fin, que mucha suerte a los nuevos promotores.


Desconectado
Mensajes: 25
Registrado: 10 Oct 2020 11:09
Informo que hay alguien registrado pero que nunca ha escrito en este foro y se dedica a enviar mensajes amenazantes a raiz de intervenir en este hilo.
Un saludo
Renfe época III y IV


Desconectado
Mensajes: 36
Registrado: 20 Sep 2020 13:11
bakertalgo escribió:
Dapd escribió:
Yo creo que no es lógico quejarse porque la única forma de pago sea por transferencia bancaria.
Es cierto que a mí tampoco me hace mucha gracia y prefiero pagar directamente con tarjeta, pero tengo que decir que hay tiendas de trenes que sólo funcionan con transferencia y aquí nadie se ha quejado nunca.
Y algunas son de las antiguas.
Un saludo cordial


Lógicas hay muchas. Como mínimo cada uno la suya.

Eso de que hay tiendas de trenes que solo aceptan transferencia... Me gustaría que me dijeras una. Compro en un montón de tiendas online y te dan dos, tres y hasta cuatro opciones de pago. Y cuántas más facilidades de pago y envíos más ajustados de precio más venden, todos sabemos de qué tiendas hablamos y cuáles te clavan X euros de gastos de envío aunque compres unas tristes eclisas.

Entiendo que los promotores de Iberia N rails son simplemente aficionados que no se dedican a esto y no tienen porqué funcionar igual que las tiendas y no queda más que aceptarlo. Pero cada uno podrá quejarse de lo que quiera, digo yo. Otros simplemente se quejan de que otro se queje. Y al final están vendiendo "lógicas" que ni ellos mismos cumplen.

En fin, que mucha suerte a los nuevos promotores.


Es el problema de venderse como marca cuando eres, como mucho, un intermediario. Quizás si se hubiera presentado como tienda...


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Dapd escribió:
Informo que hay alguien registrado pero que nunca ha escrito en este foro y se dedica a enviar mensajes amenazantes a raiz de intervenir en este hilo.
Un saludo

Pues denuncialo a los administradores.

Yo tampoco he visto una "tienda" en Internet que solamente acepte transferencia bancaria como método de pago, muy raro.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
lupus escribió:
Y reitero mi pregunta a los compradores de estos modelos así como a los expertos en este tipo de vagones: ¿qué tal la reproducción?


Desde mi punto de vista y hasta donde he visto, buena.

El molde es el ya conocido de las panzudas de Arnold, que es bastante aproximado al real (tiene algunas pequeñas diferencias a nivel de bastidor).

En cuanto a las decoraciones:
- Transcereales (logo rojo): de la matrícula escogida hay una foto de la real por las redes y sin haberla mirado con lupa parece que todo está según la foto.
- Transcereales (logo verde): la única foto que me consta de esta decoración corresponde justamente a la matrícula de la roja también. Supongo que para no repetirla han puesto otra, pero dado que está dentro del rango correcto correspondiente a ese lote de tolvas la hace bastante plausible. Por lo demás igual que la anterior: todo acorde a la foto.
- Cargill/Cecosa: nuevamente hay foto de la real corriendo por la red y tiene buena pinta.
- VTG: también hay foto de la real y las inscripciones parecen ok a excepción del VKM y la inscripción del tipo de transporte. De todos modos lo más significativo para mi gusto es que el color de la tolva es un poco raro, aunque bajo ciertas condiciones de luz tiene un pase.

Saludos! ;)

Javi
Última edición por javierlopez el 08 Nov 2020 22:08, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

javierlopez escribió:
lupus escribió:
Y reitero mi pregunta a los compradores de estos modelos así como a los expertos en este tipo de vagones: ¿qué tal la reproducción?


Desde mi punto de vista y hasta donde he visto, buena.

El molde es el ya conocido de las panzudas de Arnold, que es bastante aproximado al real (tiene algunas pequeñas diferencias a nivel de bastidor).

En cuanto a las decoraciones:
- Transcereales (logo rojo): de la matrícula escogida hay una foto de la real por las redes y sin haberla mirado con lupa parece que todo está según la foto.
- Transcereales (logo verde): la única foto que me consta de esta decoración corresponde justamente a la matrícula de la roja también. Supongo que para no repetirla han puesto otra, pero dado que está dentro del rango correcto correspondiente a ese lote de tolvas la hace bastante plausible. Por lo demás igual que la anterior: todo acorde a la foto.
- Cargill/Cecosa: nuevamente hay foto de la real corriendo por la red y tiene buena pinta.
- VTG: también hay foto de la real y las inscripciones parecen ok. Por buscarle un pero, el color de la tolva en sí para mi gusto es un poco raro, aunque bajo ciertas condiciones de luz tiene un pase.

Saludos! ;)

Javi


Justo el Lote de la Cargil-Cecosa y la VTG me parece el lote mas acertado, y es el que a mi me gustaría adquirir, pero como comenté anteriormente, se queda en la lista de la compra.
Me parece un acierto esa decoración, puesto que han circulado en varios tráficos por gran parte de la red, y pueden complementar muy bien un tren cerealero con otras referencias de la propia Arnold.
Em cuanto al color amarillo, a mi en principio no me desagrada, aunque hasta que no lo tenga en mi mano no podré opinar, puesto que ese es un color, sobre todo en las maquetas que, con las cámaras cambia mucho, y nada mejor que verlo al natural.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
En definitiva, eso es lo que se trata!! Q los vagones nos gusten y rueden sin problemas.

Gracias por vuestras impresiones


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
trensalamanca escribió:
Em cuanto al color amarillo, a mi en principio no me desagrada, aunque hasta que no lo tenga en mi mano no podré opinar, puesto que ese es un color, sobre todo en las maquetas que, con las cámaras cambia mucho, y nada mejor que verlo al natural.
Saludos


Sí, el color que se ve en la web es ok. Lo que pasa es que cuesta que el ojo registre una tonalidad parecida una vez tienes la tolva en la mano ;). Si se venden bien, que esperemos que sí, y en el futuro sacan una pareja con esta decoración para complementar (al ritmo que vamos va a ser la decoración habitual de los cerealeros de VTG para esta década, así que posibilidades hay), yo optaría por ajustar el tono a algo mucho más claro-amarillento-rojizo (la verdad es que no sé cómo describir el color de la real, que tampoco es homogéneo entre distintos lotes de tolvas de todos modos) y tirar de matrículas 34 71/87 933-8.

En cuanto al proceso de compra y envío al final es un poco como hacer una compra entre particulares. Si te interesan anímate con ellas hombre, que con la 6000 de Takargo combinan bien y puedes facturarlas a Babilafuente en un santiamén :mrgreen:.

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

javierlopez escribió:

En cuanto al proceso de compra y envío al final es un poco como hacer una compra entre particulares. Si te interesan anímate con ellas hombre, que con la 6000 de Takargo combinan bien y puedes facturarlas a Babilafuente en un santiamén :mrgreen:.

Saludos! ;)

Javi


Pues por hay van los tiros... a ver si puedo montarme un mercante mas o menos como este...

Imagen

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Esa composición está muy chula!! Me encanta esa decoración de la locomotora!!


Desconectado
Mensajes: 19
Registrado: 27 Nov 2010 17:38
rielsfera escribió:
bakertalgo escribió:
Dapd escribió:
Yo creo que no es lógico quejarse porque la única forma de pago sea por transferencia bancaria.
Es cierto que a mí tampoco me hace mucha gracia y prefiero pagar directamente con tarjeta, pero tengo que decir que hay tiendas de trenes que sólo funcionan con transferencia y aquí nadie se ha quejado nunca.
Y algunas son de las antiguas.
Un saludo cordial


Lógicas hay muchas. Como mínimo cada uno la suya.

Eso de que hay tiendas de trenes que solo aceptan transferencia... Me gustaría que me dijeras una. Compro en un montón de tiendas online y te dan dos, tres y hasta cuatro opciones de pago. Y cuántas más facilidades de pago y envíos más ajustados de precio más venden, todos sabemos de qué tiendas hablamos y cuáles te clavan X euros de gastos de envío aunque compres unas tristes eclisas.

Entiendo que los promotores de Iberia N rails son simplemente aficionados que no se dedican a esto y no tienen porqué funcionar igual que las tiendas y no queda más que aceptarlo. Pero cada uno podrá quejarse de lo que quiera, digo yo. Otros simplemente se quejan de que otro se queje. Y al final están vendiendo "lógicas" que ni ellos mismos cumplen.

En fin, que mucha suerte a los nuevos promotores.


Es el problema de venderse como marca cuando eres, como mucho, un intermediario. Quizás si se hubiera presentado como tienda...


Hola de nuevo,

En ningún momento nos hemos presentado como fabricante o tienda física, precisamente lo hicimos como promotores o intermediarios. Iberian Trains, es la marca comercial, un elemento casi imprescindible hoy para tener visibilidad en una tienda online en este mundo hoy día. No es nuestro cometido como dijimos en nuestra Presentación sustituir a nadie, venimos a poner un granito de arena más en un momento dulce para los aficionados a los modelos Renfe que gozan con excelentes fabricantes como MFTrain, Arnold,Mabar, StarTrain, TopTrain o ahora Imperio del Hobby..:

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
241-2001 escribió:
Pues parece que los de N estan de enhorabuena con este promotor, de momento unas interesantísimas parejas de cerealeras transfesa, esperemos que sea el primero de muchos!!! :D

S2

No me interesan. Las cerealeras Transfesa que ya tengo de Arnold son perfectamente válidas.
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 326
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
oscar440 escribió:
241-2001 escribió:
Pues parece que los de N estan de enhorabuena con este promotor, de momento unas interesantísimas parejas de cerealeras transfesa, esperemos que sea el primero de muchos!!! :D

S2

No me interesan. Las cerealeras Transfesa que ya tengo de Arnold son perfectamente válidas.

Te refieres a estas?
Imagen
HPNX28432 by oscar440, en Flickr

Saludos! ;)

Javi


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Gracias por vuestro análisis de estos modelos.

Respecto al tono de color, no me caliento demasiado la cabeza. Ya sabemos que en las fotos depende desde el grado de desgaste de la pintura y suciedad del vehículo real, hasta la calidad de la pantalla del móvil o monitor del PC, pasando por las condiciones ambientales, la cámara, etc. Así que mientras no se nos muestre algún documento técnico donde se indique la referencia RAL, Pantone, etc…


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Parece que ya han activado paypal, poquito a poco van arrancando!!!

Animos, que una iniciativa así en estos tiempos es digno de admiración


Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 918
Ubicación: Navarra / Salamanca
Registrado: 24 Ago 2009 08:36

miguelidanez escribió:
Al principio pone envio gratis porque es la opción que hay por defecto. Si luego ya indicas una dirección fuera de Madrid te indica los gastos de envio. No veo dónde está el problema.

En cuanto al tema del PayPal, no nos hacemos cargo de que esta gente está empezando y que han puesto unos precios bastante ajustados. Si ofrecieran PayPal tendrían que pagar comisiones, y eso iría a cuenta del ajustado beneficio que tienen.

Tampoco comentas nada de los gastos de envío, pero supongo que también te parecerán caros.

Seguro que si las hubieras comprado, al recibirlas hubieras puesto pegas.

El caso es quejarse, y aunque estas en tu derecho de hacerlo no me parecen argumentos de peso para no comprar las tolvas. Si de verdad estuvieras interesado no te importaría el pago por transferencia (habitualmente una transferencia llega de un día para otro en casi todos los bancos, y en muchos el mismo día) ni tampoco te importaría el detalle sin importancia de ofrecer por defecto los gastos de envio gratuitos si lo recojes en Madrid.

Siento decirte que mal cliente tienen contigo las tiendas de trenes con esa actitud.

En fin...creo que sobran más comentarios.


Como soy una persona de palabra, y debido a la reciente actualización de sistemas de pago, acabo de hacer mi encargo del pack del cual estaba interesado.

Acabo de realizar mi pago con Paypal.

Se agradece que los nuevos impulsores de modelos vayan tomando nota de las criticas, que como dije son constructivas, y como poco han servido para vender otro pack.

En unos días espero tener los dos vagones en mis manos, y saldré de dudas en cuanto al amarilo de la tolva.

Saludos
Imagen


Desconectado
Mensajes: 244
Registrado: 15 Ene 2015 18:20
Bueno, lo importante es que vas a poder disfrutar de los vagones. Y acercarte a reproducir la composición que compartiste en algún post anterior. Ahora que te lleguen y a disfrutarlos!!


Desconectado
Mensajes: 12863
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por favor cortad la discusión absurda, vuestros problemas por privado. AL HILO! :evil:

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Feb 2015 17:28
Se me viene a la cabeza que para arrimar el hombro, alomejor un pago con paypal en modo "transferencia a un conocido", puede valer para facilitar el pago instantáneo al mismo tiempo que se ahorran los gastos de comisiones de paypal. Por otro lado, he visto cantidad de tiendas en que en función del modo de pago el precio se ajusta a las comisiones, de manera que es el cliente el que paga la comodidad de usar paypal. Yo personalmente soy consciente de que ese dinero que paypal se queda tiene que salir de algun sitio y si se lo quitan al vendedor, a la larga eso va a repercutir en el precio de los productos así que por A o por B, el que paga al final es el cliente. Con este método de cobrar al cliente en función del método de pago, se evita que este aumento repercuta sobre todo el mundo, y se usa mucho en comercios online.

Y al hilo!
En cuanto al modelo con logos de Cargil y cartelón de VTG, la referencia de Cargil que sacó arnold en su momento es igual en este sentido (lleva el cartelón del propietario VTG) sólo que el de Arnold es sin las pegatinas de cecosa. Corresponde también a época 6 así que se pueden combinar. Es un acierto.

Por mi parte tengo que dejarlas pasar, no las puedo combinar con mi material rodante y no quiero que me quede cojo de época6, que si abro la caja de pandora de la época 6, luego es un no parar. :cry:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal