Yo pedí un repuesto en la tienda Hornby el día 28 de enero, deberían haberlo enviado en el plazo de una semana, sin embargo el día 11 de febrero recibí un e-mail de una tal Jessica Cornish diciendo que tenían problemas para hacer los envíos a Europa e Irlanda, que tenían envíos pendientes desde fin de año y que si quería podía anular el pedido y recuperar el dinero, no le he anulado, y todavía sigo esperando sentado, a que me lo envíen, eso si, me han dado un cupón para un descuento de un 20% en mi próxima compra en la tienda Hornby hasta el próximo 30 de junio, así que el problema no son las tiendas españolas, son los burros de Hornby que parece que no se enteraron de que el Brexit iba en serio.
Pongo el e-mail traducido:
Dear xxxxxxxxxxxxxxxxx ,
Ref: xxxxxxxxxxxxx
Le escribimos para brindarles a todos una actualización de nuestros problemas de entrega en curso.
Hemos experimentado graves retrasos en la entrega de nuestros productos a Europa e Irlanda. Somos conscientes de que muchos de ustedes están esperando pedidos que se remontan al Año Nuevo y nos gustaría disculparnos por las enormes molestias que esto les ha causado a muchos de ustedes.
Como marca, nos hemos quedado cortos. También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparnos sinceramente por la falta de comunicación con respecto a sus pedidos específicos. Esperamos de nosotros mismos el estándar de oro del servicio al cliente, ya que todos ustedes merecen nada menos, y lamentamos no haber mantenido esto.
Desafortunadamente, en este momento no tenemos una fecha de entrega para sus productos. Las circunstancias continúan siendo excepcionalmente difíciles de navegar y aún no hemos logrado llegar a una conclusión adecuada a nuestros problemas.
Si desea cancelar su pedido y recibir un reembolso, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente en
customerservices.uk@hornby.com . Estamos experimentando un gran volumen de llamadas y, por lo tanto, le pedimos que continúe siendo paciente mientras procesamos su solicitud.
Nos gustaría asegurarle que, como marca, la entrega de sus productos sigue siendo una prioridad para nosotros. No descansaremos hasta que los pedidos estén en sus manos. El equipo quisiera agradecerles a todos por su increíble paciencia y gracia al lidiar con esto. Nuestros clientes están a la vanguardia de todo lo que hacemos y lamentamos que esto no se haya sentido en este caso.
Como agradecimiento, nos gustaría ofrecerle un 20% de descuento en su próximo pedido con nosotros. Recibirá un código de descuento que expira el 30 º junio de 2021. Solo tienes que introducir el código de estado durante la compra con el fin de aplicar el descuento.
Código de descuento: xxxxxxxxxx
Saludos cordiales,
Jessica Cornish
Gerente del servicio al cliente