Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Novedades HORNBY-ELECTROTREN 2021

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Pichi escribió:
CUATROCUARENTA502 escribió:
Interesante eso de la sección de repuestos. A ver si son tan eficaces como en Roco



Acabo de hacer un pedido de un repuesto, 5 libras del repuesto y 19.95 del envío, me parecen muy caros los gastos de envío, sigue siendo preferible encargarlos en alguna tienda y recogerlos en persona o aprovechar otro envío de algo mayor para no encarecer demasiado los repuestsos.
Dan un plazo de unos 5 días para hacer el envío, Roco suele tardar mas en enviar, cada vez que he pedido a Roco han tardado entre 15 a 21 días en hacer el envío y luego lo que tarde el correo. A ver que tal me llega el envío de Hornby, me parece bien la página de repuestos pero sería mejor que enviasen desde España.



Puedes poner el enlace de la página de repuestos

Gracias y un saludo


Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: Getafe
Registrado: 30 Oct 2018 14:56
Por lo que veo , en la pagina de Electrotren, Van a sacar una versión con la decoración de Regionales del Ferrobus.
Adjuntos
Electrotren.png


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Adjunto imágenes del Ferrobus, al ser publicadas por Hornby Electrotren las subo por aquí. Si molestan, las retiro.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
El Tren de tu vida


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Pichi escribió:
CUATROCUARENTA502 escribió:
Interesante eso de la sección de repuestos. A ver si son tan eficaces como en Roco



Acabo de hacer un pedido de un repuesto, 5 libras del repuesto y 19.95 del envío, me parecen muy caros los gastos de envío, sigue siendo preferible encargarlos en alguna tienda y recogerlos en persona o aprovechar otro envío de algo mayor para no encarecer demasiado los repuestsos.
Dan un plazo de unos 5 días para hacer el envío, Roco suele tardar mas en enviar, cada vez que he pedido a Roco han tardado entre 15 a 21 días en hacer el envío y luego lo que tarde el correo. A ver que tal me llega el envío de Hornby, me parece bien la página de repuestos pero sería mejor que enviasen desde España.

Buenas tardes,
Cuando los recibas, por favor, ¿nos podrás decir si has pagado aranceles?
Gracias.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Preciosos los Ferrobuses. Qué maravilla.
Aprovecho para lanzar la pregunta: creéis que Arnold acabará sacando el Ferrobús anunciado hace ya años?
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
En ese “showroom” aparece la 281.001 con pala quitanieves. Imagino que vendrán con sus hermanas galas...

Saludos
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
¡Qué indecisión! No tengo ni idea qué Ferrobús se vendrá a casa, me encantan todos, pero el crema/rojo es el que más papeletas tiene porque me encanta la línea Medina del Campo-Salamanca y circularon mucho por esos lares.

Tienen una pinta estupenda.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
TalgoPato escribió:
Preciosos los Ferrobuses. Qué maravilla.
Aprovecho para lanzar la pregunta: creéis que Arnold acabará sacando el Ferrobús anunciado hace ya años?


Pues seguramente sí, parece que Arnold estaba siguiendo la senda de ET en cuanto a modelos, pero últimamente no se que pasa en la escala N que salvando MF Train, el resto de marcas están aletargadas.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: pozuelo de alarcón-madrid
Registrado: 27 Jun 2016 16:35
betulo237 escribió:
Pichi escribió:
CUATROCUARENTA502 escribió:
Interesante eso de la sección de repuestos. A ver si son tan eficaces como en Roco



Acabo de hacer un pedido de un repuesto, 5 libras del repuesto y 19.95 del envío, me parecen muy caros los gastos de envío, sigue siendo preferible encargarlos en alguna tienda y recogerlos en persona o aprovechar otro envío de algo mayor para no encarecer demasiado los repuestsos.
Dan un plazo de unos 5 días para hacer el envío, Roco suele tardar mas en enviar, cada vez que he pedido a Roco han tardado entre 15 a 21 días en hacer el envío y luego lo que tarde el correo. A ver que tal me llega el envío de Hornby, me parece bien la página de repuestos pero sería mejor que enviasen desde España.

Buenas tardes,
Cuando los recibas, por favor, ¿nos podrás decir si has pagado aranceles?
Gracias.
Salud y trabajo,
Albert


Buen día

Bastante más económico. Suelo pedir repuestos Electrotrén a LENDONS.
Los envían por correo ordinario y no es caro: sales@lendons.co.uk
Con la situación postbrexit no he comprado y desconozco como está el tema aranceles.

Un saludo

ángel


Desconectado
Mensajes: 797
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Deltic escribió:
TalgoPato escribió:
Preciosos los Ferrobuses. Qué maravilla.
Aprovecho para lanzar la pregunta: creéis que Arnold acabará sacando el Ferrobús anunciado hace ya años?


Pues seguramente sí, parece que Arnold estaba siguiendo la senda de ET en cuanto a modelos, pero últimamente no se que pasa en la escala N que salvando MF Train, el resto de marcas están aletargadas.

Un saludo.


Muchas gracias compañero!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buen día

Bastante más económico. Suelo pedir repuestos Electrotrén a LENDONS.
Los envían por correo ordinario y no es caro: sales@lendons.co.uk
Con la situación postbrexit no he comprado y desconozco como está el tema aranceles.

Un saludo

ángel

Buenos días,
Muchas gracias por la respuesta.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Los diésel estáis de enhorabuena. ¡Felicidades!

Saludos
Carrington, mirando la solitaria primera serie del pingüino
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Nov 2020 15:56

Buenos dias,
Tiene fecha de salida...bueno, de llegada?
Pregunté a mi tendero pero dice que aún no sabe, que pronto.
Un saludo.
Instagram: @Valdezafan


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
jmatamoros escribió:
Buenos dias,
Tiene fecha de salida...bueno, de llegada?
Pregunté a mi tendero pero dice que aún no sabe, que pronto.
Un saludo.
Creo que decían primavera/antes del verano.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 32
Ubicación: Barcelona
Registrado: 25 Nov 2020 15:56

Muchas gracias,
Pues a esperar sentados, como la Ut440 de Arnold, que también se ven las fotos de modelo acabado pero no llegan.
Supongo que con el tema Covid y envios desde China se ha complicado todo. Esperemos en verano ya estar disfrutándolas.
Instagram: @Valdezafan


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Por no reponer, no reponen ni las referencias agotadas las tiendas de "mayor tirón" así que la cosa con UK está fea.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 172
Registrado: 27 Jun 2017 08:51
Según indica ETM, en dos semanas llegará a las tiendas la referencia analógica del Ferrobús en decoración original.
Adjuntos
ferrobus 1.jpg
ferrobus 2.jpg
ferrobus 2.jpg (32.05 KiB) Visto 4021 veces


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Fantástica noticia, y todo un sorpresón.

El precio de 199.90 para las versiones analógicas me parece francamente razonable teniendo en cuenta el precio de otras unidades de dos remolques (Ahora mismo se me viene a la mente la UT300 de Ibertren)

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Una gran noticia si señor. La gran novedad para muchos, sin ninguna duda, que ya asoma. Dos semanas? Largas se van a hacer :lol: :lol: :lol:

Al final tanta incertidumbre que había con el brexit y el precio me parece de lo más correcto sobre todo para su versión analógica. Alguna solución habrán encontrado, y menos mal.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
¿Pero este es de época III o época IV? Perdonad pero no me aclaro si lo que anota ET es correcto o no.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal