Índice general Foros Fabricantes y Novedades Presentación novedades Electrotren junio 2023

Presentación novedades Electrotren junio 2023

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Si las ruedas se pudieran fabricar en metal tal y como eran, sería una pasada. Pero seguro que encarecería el precio final una barbaridad. Si hicieran el interior en plástico como las de vapor y llanta metálica más de uno pondría el grito en el cielo. Así tengo una eléctrica de la DB de Piko y queda muy bien. Supongo que añadirán un postizo estético que lo imite. Yo lo tengo así en la 289 ep III y queda muy bien (aunque los agujeritos no dejen pasar la luz).


Desconectado
Mensajes: 3410
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Bueno ya tengo un buen cuarteto de Japós, el que los espejos estén puestos me gusta, las barras todavía de plástico y de color un poco diferente y las puertas hacia dentro en estos tiempos y con el precio que tienen, en fin. Pero el tema que es una Renfera más, que me encanta sus detalles, que la tenia muchas ganas y hace años casi me lio en transformaciones, ahora a ver que vagones tengo para ella ya que de comprar coches o vagones como que no.
Adjuntos
IMG_20230830_111201.jpg
1693387764512.jpg
Tratos NEGATIVOS:

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal