Índice general Foros Fabricantes y Novedades Suscripción proyecto coche YF escala 1:32

Suscripción proyecto coche YF escala 1:32

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ene 2012 21:08
Buenos días. Busco interesados en suscribirse a un proyecto para la construcción de coches YF de Wagons-Lits/ Renfe a escala 1:32. El número mínimo para poder llevarlo a cabo es de 10 unidades, y podrían hacerse diferentes libreas. El artesano que los construiría es José Manuel León. Adjunto fotografías de las diferentes versiones que existieron en España. Este es un enlace de las creaciones de José Manuel León: http://creacionesferroviarias.blogspot.com/
Creditos fotografías: The STB, Escursso, Costa Martínez, Joerg Seidel.

Un cordial saludo.
Adjuntos
YF Al-Ándalus.jpg
YF AZAFT.jpg
YF Danone.jpg
YF Renfe azul.jpg


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Me gustaria saber que precio tendria el coche,si es unico o seria variable según el color del vehiculo,gracias INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 59
Registrado: 09 Ene 2012 21:08
Buenas noches. El precio por unidad es de 500€, independientemente del color. Solo hay que añadir el envío. José me ha comentado que lógicamente es muy importante que vaya perfectamente embalado, y él siempre se encarga de fabricar una caja de madera, que a su vez va en una caja de cartón y burbujas. El precio de envío es 60€, precio fijo.


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

periquita escribió:
Buenas noches. El precio por unidad es de 500€, independientemente del color. Solo hay que añadir el envío. José me ha comentado que lógicamente es muy importante que vaya perfectamente embalado, y él siempre se encarga de fabricar una caja de madera, que a su vez va en una caja de cartón y burbujas. El precio de envío es 60€, precio fijo.



Buenos dias, periquita gracias por la información,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal