Índice general Foros Fabricantes y Novedades monograficos sobre el ferrocarril

monograficos sobre el ferrocarril

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Buenas Talgoryan

Te ofrezco algo mas de info.
En mallorca se esta restaurando una batignoles, mira esta web, www.ferrocaib.org pegale un vistazo(Esta en Mallorquin).

Hay un libro, "Ferrocarrils de Mallorca, Via del progres" en la que aparece algo de informacio sobre las creusot, solo para esto no vale la pena comprarselo, mirare de decirte exactamente que sale.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
De monograficos sobre el ferrocarril también tienes:

El ferrocarril directo a Burgos y sus enlaces a Madrid
El ferrocarril de Madrid a Ciudad Real y Badajoz
Y uno de los mejores: el ferrocarril Valladolid Ariza


Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Talgoryan escribió:
muchas gracias pero en concreto los dos libros de los queyo hablo sobre feve que tal estan merecen la pena los teneis?


Yo tengo los dos libros, y son como todos los libros de esa editorial, muy completos, pero para mi gusto, con demasiada foto en blanco y negro. De todos modos si lo que te interesa es la historia de esas series de locomotoras, no creo que encuentres nada mejor, excepto en el caso de las 700/1000 que en la colección "Revista de historia ferroviaria" que hay un artículo de Juanjo Olaizola muy bueno sobre estas locomotoras, pero sobre las demás, sólo "Monografías del Ferrocarril".
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal