Índice general Foros Fabricantes y Novedades Calendario de novedades RENFE hasta Mayo del grupo Hornby

Calendario de novedades RENFE hasta Mayo del grupo Hornby

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues eso acaba de llegar a mis manos este interesante documento para saber fecha de disponibilidad de las proximas novedades RENFE y más del grupo Hornby, Electrotren, Rivarossi, Arnold, Jouef.. hasta mayo:

ET1.jpg

ET2.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Muchas gracias,

siempre viene bien saber la fecha de puesta a la venta para planificar las compras. El resto de fabricantes de material Renfe también podrían tener este detalle, aunque me temo que esta información va dirigida a las tiendas y no a los aficionados.

Y aprovechando el hilo ¿no salían las tolvas de Mabar este mes de febrero? ¿mañana tal vez?

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

Gracias Hardtonic


Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Oleeee algo de extremadura... vagon tolva de mercoguadiana... perfecto
vaya sirviendome para abril una docena de ellas, madre mia la playa de vias
de la estacion de Merida llena de ellas.
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Zafra escribió:
Oleeee algo de extremadura... vagon tolva de mercoguadiana... perfecto
vaya sirviendome para abril una docena de ellas, madre mia la playa de vias
de la estacion de Merida llena de ellas.


Si es verdad lo que dices, pero ultimamente casi todas son color verde, y esta de momento no la ha hecho Electrotren.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Una pregunta para Zafra y diesel. Estas tolvas de Mercoguadiana son correctas? En el catálogo las sitúa en época IV. ¿Són de finales de los ochenta o más bien de los 90?

Muchas gracias
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

UT432 escribió:
Una pregunta para Zafra y diesel. Estas tolvas de Mercoguadiana son correctas? En el catálogo las sitúa en época IV. ¿Són de finales de los ochenta o más bien de los 90?

Muchas gracias


La tolva en sí es más falsa que un duro de madera, aunque la decoración si es real sobre una tolva TT5 570.000, pero no sobre el prototipo de ET. Ahí cada cual debe ajustar su rigidez a la hora de comprar.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Se supone que las marrones son de epoca IV y V, y las verdes la V y hasta que duren a la epoca VI.

Lo que no entiendo, como pueden llegar a explotar los moldes, si estos valian tan solo para las tolvas que hizo Rivarossi, las de Transcereales Transfesa y Monfer France, como es posible que las utilicen para imitar las TT5 en sus diferentes versiones, y mas aun el nuevo parto de la Granofer amarilla, que si son muy bonitas, pero real?

Y mas aun, cuando segun Nuremberg estan haciendo un molde nuevo para las Sesostris, Cargill, etc, que Jouef hizo algunas decoraciones, las cuales tengo todas las renfe. Y este molde de Jouef valia como el real para estas versiones renfe. Pero cuando hacen molde nuevo, hay algo del grupo Hornby, y los retales que valgan bien reales o imitaciones, pues para los renferos...

Es como el vagon superexplotado Habiss de Transfesa y que vale para compañias extranjeras, y le han saciado en versiones renfe y hasta las verdes. Me refiero al de tres portones. Pues el tan esperado e insistente demandado por los aficionados, el Habiss JJPD, de cuatro portones, que tienen los moldes de Jouef, Lima y Rivarossi; pues ese es como si le hacen un molde nuevo, y tan solo con mejorar el que tienen podriamos dispones de muchas versiones en renfe y otras, incluso otras con portones cambiados de su lugar, envejecidos, etc.


Desconectado
Mensajes: 491
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)
Registrado: 14 Ago 2009 17:19
PuFFFFFF!!!! La EuroSprinter!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Esa caerá en manos de un amigo mío... :lol:


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Creo que van a repetir referencias en los coches de la CIWL con los LX, restaurante y furgón. Me parece un detalle un poco extraño pero bueno que le vamos a hacer.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

SALACIUS escribió:
Creo que van a repetir referencias en los coches de la CIWL con los LX, restaurante y furgón. Me parece un detalle un poco extraño pero bueno que le vamos a hacer.

Saludos

Rafael


A mi lo que me parece es que hay, lo que hay en las tiendas o que a Electrotrén les quedan pocas unidades de las mismas, y hasta la fecha indicada no hacen otra tirada de esas referencias.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 12:56
Cada dia que pasa hay mas rumores de que el grupo Hornby se va a quedar con la 251 de Kato encargada por Soldat, pero que no acaba de ponerse de acuerdo con Kato, y comercializarla Hornby bien directamente bajo la marca Kato o venderla bajo marca Arnold y poniendo "Made in Kato".

¿Alguno sabeís algo más y que esté confirmado sobre este asunto?

Gracias
www.UNICEF.es la infancia nos necesita HAZTE SOCIO


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

melco8902 escribió:
SALACIUS escribió:
Creo que van a repetir referencias en los coches de la CIWL con los LX, restaurante y furgón. Me parece un detalle un poco extraño pero bueno que le vamos a hacer.

Saludos

Rafael


A mi lo que me parece es que hay, lo que hay en las tiendas o que a Electrotrén les quedan pocas unidades de las mismas, y hasta la fecha indicada no hacen otra tirada de esas referencias.


Puede ser, pero tampoco coinciden los números de los coches. Vamos un lio.
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 09 Oct 2008 16:07
Parece mentira, que una empresa como Electrotren, ahora, en el año 2010, y con todo lo que ha llovido sobre repintados, nos saque unas "supuestas" tolvas, que no se parecen en nada a las reales tagpp, y nos las quieran pintar como tal.
vamos pa tras...
espero que no se recreen mucho con este modelo en cuanto a versiones, porque se lo van a comer con patatas.


Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2010 22:25
¿Donde se pueden comprar estás réplicas de tolvas de Mercoguadiana? Gracias


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal