Índice general Foros Fabricantes y Novedades Ofertas Black Friday 2023

Ofertas Black Friday 2023

Moderador: 241-2001


Nota 17 Nov 2023 12:14

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
La idea es crear un hilo resumen de las ofertas que puedan ir saliendo como promociones en la campaña de "Black friday 2023".

Por ejemplo en model bahn union tienes las japonesas con descuento, (recuerden que a ese precio hay que sumar unos 12€ de gastos de envió)
Adjuntos
Untitled.png
Última edición por artur el 17 Nov 2023 13:22, editado 1 vez en total
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter

Nota 17 Nov 2023 13:04

Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
artur escribió:
La idea es crear un hilo resumen de las ofertas que puedan ir saliendo como promociones en la campaña de "Black friday 2023".

Por ejemplo en model union tienes las japonesas con descuento, (recuerden que a ese precio hay que sumar unos 12€ de gastos de envió)



De donde es esta página?

Un saludo

Nota 17 Nov 2023 13:24

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
Edito el post, para actualizar con los enlaces a la web ;)


por cierto también tienen el set del Media Luna a 179€.


A ver si hay suerte y en alguna web estatal también se animan a hacer ofertas como el año pasado !
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter

Nota 17 Nov 2023 14:26

Desconectado
Mensajes: 772
Registrado: 22 Nov 2009 20:57
Además de los 12 euros de envío,que son casi 13,está el IVA,y ya no están tan bien de precio ;)

Nota 17 Nov 2023 15:46

Desconectado
Mensajes: 577
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
jordi250 escribió:
Además de los 12 euros de envío,que son casi 13,está el IVA,y ya no están tan bien de precio ;)


No, no es correcto. El IVA (VAT) si está incluído en el precio, tal y como ellos ya indican en su oferta, no así, como no podia ser de otra forma, los gastos de envío (13,21), que además a partir de un gasto global de pedido de 300 euros, son gratuítos.

Slds

Josepsfs
Adjuntos
Captura de pantalla 2023-11-17 a les 15.41.16.png
Captura de pantalla 2023-11-17 a les 15.41.16.png (112.98 KiB) Visto 4117 veces

Nota 17 Nov 2023 16:06

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
jordi250 escribió:
Además de los 12 euros de envío,que son casi 13,está el IVA,y ya no están tan bien de precio ;)

Nada de eso, venden desde Alemania, Al estar dentro del espacio Schengen, no hay recargo aduanero alguno y los precios ya incluyen IVA.

La última vez que pedí los gastos de envío al final resultaron ser 10,16€ (tampoco muy diferentes a otros sitios) y se haces un pedido grande te los quitan.

Salduos.
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter

Nota 17 Nov 2023 18:22

Desconectado
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2018 11:38
Yo compro bastante en Modellbahn Union, los pedidos vienen de alemania y los gastos de envío por UPS cuestan 10€, siendo gratuitos a partir de los 350€. Son bastante rápidos, hice un pedido este martes de una locomotora y ayer ya la tenía en casa. Además, según el dinero que te gastes puedes elegir algun objeto de regalo de una selección, lo cual está bastante bien.

Las ofertas de Black Friday se van actualizando en esta página cada semana desde hace ya 2 semanas, aunque alguno de los artículos más interesantes ya se han agotado, hace unos días pusieron algunas locomotoras de Trix y Märklin por menos de 200€ y volaron al momento.

Nota 17 Nov 2023 19:35

Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
Modellbahn unión es la marca blanca de dmtoys. Al principio fabricaba y vendía en exclusiva sus propios modelos que también vendía en la web de la tienda principal, pero el dueño de dmtoys la ha transformado en otra tienda en la que vende todo tipo de marcas. Aunque tengo entendido que MU está en otra parte de Alemania y creo que hay otra diferencia y es que dmtoys es exclusivo de N y MU tiene también H0.
Un saludo

Nota 17 Nov 2023 19:37

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, yo también compro en Modelbahn Unión, y corroboro lo que dice el compañero, serios, eficaces y rápidos, ahora he comprado en otra tienda on line alemana, muy bien de precios, si todo sale bien ya os dirè como se llama. Saludos.

Nota 17 Nov 2023 22:39

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
La verdad es que se te queda cara de tonto, hemos dado ya lo. Sentado que todas las tiendas llevan el mismo precio y que es difícil encontrar descuentos, y ahora ves que te podías haber ahorrado 57 euros en una 279 con sonido, no es un plato de gusto.

Saludos
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 18 Nov 2023 13:13

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola Benito, así es, se te queda una carita "muy especial", cuando compruebas que hay tiendas fuera de España, en este caso en Alemania con unos precios con unas diferencias de 40 a 50 Euros mínimo. Yo acabo de comprar en una que es on line, dos coches de pasajeros, con una diferencia en un caso de 31 euros y en el otro de 24, de momento no me han llegado, pero he hablado con la agencia de transporte que lo trae, y el paquete existe, luego no me han tomado. Cuando me llegue y compruebe que todo está correcto, ya os diré cómo se llama. Saludos.

Nota 18 Nov 2023 21:49

Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Pues si, se te queda cara de tonto. Ahora, también digo que, al menos los que compramos en tiendas físicas, contribuimos a la existencia y permanencia de la tienda y a mantener a ese empleado o empleados. Lo comentaba con otro cliente y opina igual que yo, economía circular. Y es que lo barato sale caro.

Nota 18 Nov 2023 22:17

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, yo acepto y puedo compartir todas las opiniones, por supuesto, faltaròa más, pero cuando preguntas por dos coches de pasajeros que no son de Renfe, y si te los pudiesen traer, que de paso lo ponen en duda, porque están descatalogados, y además añades que te hacen el "artículo" con el precio, y te dan un precio orientativo de ............, y resulta que te pones a buscar y encuentras lo que estás buscando prácticamente por la mitad pues.........., blanco y en botella suele se leche fija, (aunque en estos tiempos.......). Saludos.

Nota 18 Nov 2023 22:23

Desconectado
Mensajes: 162
Ubicación: Valladolid
Registrado: 15 Feb 2013 15:48
renfe333diesel escribió:
Pues si, se te queda cara de tonto. Ahora, también digo que, al menos los que compramos en tiendas físicas, contribuimos a la existencia y permanencia de la tienda y a mantener a ese empleado o empleados. Lo comentaba con otro cliente y opina igual que yo, economía circular. Y es que lo barato sale caro.

Si fuese así, no deberías comprar ningún producto "made in china/prc", y si me apuras, el mismo pensamiento que tú puede tener el que compra por internet, que cree que ayuda a la economía interior porque le da trabajo al informático que mantiene la web, al programador que la desarrolla, a los trabajadores de la empresa que ha montado la pasarela de pago...

Nota 18 Nov 2023 22:58

Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Eres libre y me parece bien lo que hagas pero si luego tienes un problema con el articulo comprado en Alemania no acudas a tienda física a que te lo resuelvan, más que nada porque te pueden decir que no.

Hubo un aficionado que compró fuera de España una locomotora digital y luego vino a la tienda donde yo voy, para decir que se la reparasen, que tenía un problema y el tendero le dijo que no, que acuda donde la compró. Primero decía que se la regalaron, que no sabía de donde era el comercio..., y al final resulta que la compró él.

Desde luego, comprando todo por internet y nada en tienda física, es como cierran. Es el mecanismo más efectivo. Luego nos quejamos que quedan cada vez menos tiendas de modelismo.

Una tienda de Madrid, que vende material de montaña, esquí, etc..., iba la gente a probarse las botas de esquí para decir cual les queda bien y después las compraban en Amazon, hasta que el dueño se dio cuenta del abuso y dijo a los "posibles" compradores que son 100 euros por probarse las botas, si te las quedas ya tienes eso pagado a cuenta, en caso contrario pierdes el dinero. Se acabó de un día para otro el abuso.

Pero bien, cada uno tiene su opinión e interpretación de las cosas, así que todo ok. Todo es respetable.

Nota 18 Nov 2023 23:01

Desconectado
Mensajes: 574
Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses
Registrado: 06 Mar 2017 12:49

Para los que queréis ahorrar todo el año recuerdo que existe esta página que precisamente se dedica a comprar precios de tiendas de toda Europa. He tenido la suerte de colaborar en el apartado español y la verdad es que el chico que lo ha hecho ha realizado un trabajo inmenso, de manera desinteresada y con un resultado excelente.
La página ni de lejos es perfecta, pero hay que entender que es muy complicado conseguir los precios de tantas tiendas distintas, con plataformas distintas, y sin colaboración de las propias tiendas. Como funciona mejor el buscador es usando la referencia del producto.
De todas maneras antes de comprar miraros bien las condiciones de envío de cada página, ya que eso ha sido imposible contemplarlo en el precio:

https://www.modelprices.com/?country=es
http://wefer.com (Web ferroviaria) ---- http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) ---- http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC con control mediante PC y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N.

Nota 18 Nov 2023 23:48

Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, tenía entendido, a lo mejor estoy equivocado, que el fabricante es el que responde de la reparación de un objeto comprado en la CEE, no el tendero, a mí, al menos siempre que se me ha estropeado algo y he recurrido al fabricante, no he tenido problemas, ya que es el fabricante el que lo repara, y no el tendero, que es un mero tramitador. No compro lo que me cuentas, porque es como el que compra un vehículo de una marca determinada en un concesionario X, y en garantía lo lleva a un concesionario Y, este tiene la obligación de gestionarle la garantía, porque si no lo hace es totalmente denunciable. Aparte si en algún caso, que me ha ocurrido, lo he tenido que devolver a Alemania, Francia ó incluso Italia, para su reparación o devolución, afortunadamente no he tenido problemas, ni siquiera "peros", tampoco he tenido problemas en España, todo hay que decirlo. Desde que existe Europa, Internet, libertad etc, etc podemos comprar donde queramos y nos ahorremos un euro, a mí no me sobra el dinero, además colaboró a que una tienda europea se mantenga, varios transportistas de varios países incluidos España tengan su puesto de trabajo. Y me pegunto: por qué esas tiendas pueden hacer esos precios y aquí no?,.........., la verdad, da que pensar. Saludos.

Nota 19 Nov 2023 00:02

Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
No creo que veamos esos precios ni de lejos en algún comercio Español, ni siquiera creo que haya algún tipo de descuento en material lanzado en 2023. Una pena.

Un saludo.

Nota 19 Nov 2023 00:35

Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Rafa 112 escribió:
Hola, tenía entendido, a lo mejor estoy equivocado, que el fabricante es el que responde de la reparación de un objeto comprado en la CEE, no el tendero, a mí, al menos siempre que se me ha estropeado algo y he recurrido al fabricante, no he tenido problemas, ya que es el fabricante el que lo repara, y no el tendero, que es un mero tramitador. No compro lo que me cuentas, porque es como el que compra un vehículo de una marca determinada en un concesionario X, y en garantía lo lleva a un concesionario Y, este tiene la obligación de gestionarle la garantía, porque si no lo hace es totalmente denunciable. Aparte si en algún caso, que me ha ocurrido, lo he tenido que devolver a Alemania, Francia ó incluso Italia, para su reparación o devolución, afortunadamente no he tenido problemas, ni siquiera "peros", tampoco he tenido problemas en España, todo hay que decirlo. Desde que existe Europa, Internet, libertad etc, etc podemos comprar donde queramos y nos ahorremos un euro, a mí no me sobra el dinero, además colaboró a que una tienda europea se mantenga, varios transportistas de varios países incluidos España tengan su puesto de trabajo. Y me pegunto: por qué esas tiendas pueden hacer esos precios y aquí no?,.........., la verdad, da que pensar. Saludos.


Si, y el fabricante te remite al comercio donde has comprado el artículo y a través de ahí se gestiona la garantía. Si el comercio está en Alemania, ¿Quien paga los gastos de envío de ida y vuelta, tu, la tienda o el fabricante?

Tuve un problema con una maquina de Roco, escribí directamente a ellos y me dijeron que la garantía se tramita por la persona o comercio que te lo ha vendido, Roco no directamente no.

Eso de que es denunciable habrá que verlo. Un comercio no es responsable de las ventas de otros comercios.

Nota 19 Nov 2023 13:01

Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 03 Jun 2011 19:42
artur escribió:
La idea es crear un hilo resumen de las ofertas que puedan ir saliendo como promociones en la campaña de "Black friday 2023".

Por ejemplo en model bahn union tienes las japonesas con descuento, (recuerden que a ese precio hay que sumar unos 12€ de gastos de envió)



Muchas gracias compañero por el chivatazo. Gracias a ti me acabo de comprar La 279 verde y la 279 taxi ambas en digital por 209€ cada una. No me cobran gastos de envío.
Gracias.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal