Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado Electrotren versión fabrica, con estuche de madera...

Mikado Electrotren versión fabrica, con estuche de madera...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ju5 escribió:
Hola:


NO CONVIRTAMOS Forotrenes en lo mismo que otros foros, en los que sólo se habla de dinero, dinero, y dinero.

Saludos.




Tu tranquilo, que no permitiremos que ocurra... ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Por alusiones:

Me quejo porque, a una Mikado que sale que no me interesa, le ponen caja de madera, mientras que las otras tres que si me he comprado venian en caja de cartón normal. Si no se ha encarecido el precio, entiendo que esta decisión del fabricante viene dada por intentar darle un aliciente de ventas a un modelo que tendrá poca venta.

Entonces me quejo de que no esté en catalogo, sin ser serie limitada ni zarandajas, una Mikado fuelizada negra, sin dorados, verdes ni mariconadas. Si las hubo a decenas, ¿porque se nos escatima ahora?. Pues muy sencillo, porque van a exprimir la teta de la vaca hasta que le saquen hasta la cucharilla del yogur, mareando la perdiz con las versiones menos interesantes.

Me quejo porque el sobrecoste de la cajita de marras no se invierta mejor en bajar el precio (seguro que no van a ser ahora más baratas) y en mejoras del modelo (dudo mucho que las vaya a traer, a tenor de las fotos).


Si a partir de ahora todas las Mikados vienen en caja de madera (sin sobrecoste), me parece un bonito detalle y una mejora, pero si es por darle exclusividad a la gris-fotográfica, me parece un contrasentido: si tan poco confian en su tirón, ¿a que la han propuesto? ¿no sería mejor haber sacado otras variantes más apetecibles?.

Como bien dice 241-2001, las gris foto debería haber sido un modelo del Club. En el catálogo general, dado nuestro raquítico mercado (aún peor ahora), no tiene sentido.


Si la Mikado negra de carbón viene también en caja de madera, entonces nada que alegar, y que cunda el ejemplo.
Última edición por LGBero el 02 Mar 2010 09:26, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Yo creo que la caja viene mas bien por el sentido de sacar una pieza "exclusiva" una pieza rara de colección, recordemos que hay muchisimos coleccionistas que compran todo lo que saca Electrotren por el hecho de coleccionar juguetes y para estas personas este puede ser el modelo del año por esa caja exclusiva.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Coincido con LGBero, quedan muchas versiones por reproducir y para mí es más interesante una versión negra fuelizada de los últimos años que cualquiera con tanto colorín.
Por otro lado, no me parece muy buena idea que hubiesen pensado en esta locomotora como modelo exclusivo del Club Electrotren, pues realmente salvo que tu maqueta reproduzca la factoría de North British Locomotive Co. de Glasgow es un modelo para vitrina.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Como ya se ha dicho anteriormente, la caja de madera al parecer no encarecerá el modelo y con ello se consigue una mejor presentación. No veo donde está el problema.
En cualquier caso lo que si que parece claro es que no estará disponible por lo menos, durante el primer trimestre.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 181
Registrado: 13 Ago 2008 10:27
Me parece una estupenda idea a la altura de las firmas europeas...

salu2
Alberto R. M.

o x o x o x o . . .
o _____
.][_n__|DD[ ==___
>(______|__| [______]
_/ o OOO o oo oo
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
me parece estupendo que el embalaje sea de lujo, con materiales nobles y todo lo que se nos ocurra, pero que los árboles no oculten al bosque, que sean solucionados los problemas de la miniatura antes que los accesorios, que la reproducción sea correcta,y que la tracción esté engranada a todos los ejes y no como ahora
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Yo creo que, el fabricante que le ponga el emboltorio que quiera, por supuerto que es mucho mas bonito uno de madera con respecto a los de cartón pero para mí lo mas importante es lo de dentro, y yo, el mejor emboltorio que le puedo ofrecer a cada uno de los modelos que compro es colocarlo en la vitrina para que se luzcan como se merecen estas pequeñas joyas.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal