Índice general Foros Fabricantes y Novedades LS MOdels 6534

LS MOdels 6534

Moderador: 241-2001


Nota 22 Nov 2023 18:02

Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Granada
Registrado: 09 Feb 2017 21:20
Buenas tardes.
Estoy pensando comprar la locomotora de LS Models CC6534. Me gustaría saber que tal va, que composiciones se pueden formar con ella y a que época corresponde.
Muchas gracias.

Nota 22 Nov 2023 18:17

Conectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, te puedo decir que es una gran locomotora, yo tengo una de Las models, una de Jouef, y otra de Roco, en diferentes versiones cada una, las tres van muy bien, traccionan sin problemas de composiciones largas, suben sin problemas pendientes "r a c i o n a l e s". Los coches de los que pueden tirar?, pues bueno, ten en cuenta que estás locomotoras circularon en los 70, 80, 90, y primeros años del s. XXI, ya en su decadencia, aunque a algunas las resucitaron cuando estaban escasos de material de tracción. Tienen una historia muy apasionante, alguna viajo a EEUU (21003), estás eran una subserie que la prepararon para 220 Km/h si no estoy equivocado, formaron con los Corail, DEV, CAPITOL, grande confort, prácticamente con todo lo que había en aquellas épocas, que eran épocas más ferroviarias que ahora. De todas formas en este foro hay un compañero (CC7601), que está mucho más puesto que yo, vamos que se conoce la SNCF, mejor que muchos aficionados del país vecino, seguro que te puede echar una mano. Saludos.

Nota 22 Nov 2023 19:11

Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

Coincido con el compañero RAFA 112, lamentablemente no la tengo; Tienes mucho juego en cuanto a composiciones reales; y además de tener buenas críticas por los aficionados del país vecino... siendo de LSModels, la reproducción y el nivel de detalle es más que correcto y en cuanto a la motorización como de costumbre en esta marca es muy buena y silenciosa; para mi LSM es una de las mejores marcas calidad/precio/realismo en modelismo ferroviario, sólo les falta animarse y fabricar material RENFE.

Y como dice Rafa, seguro que el compañero Jordi te dará más detalles al respecto.

Saludos.
Juanma.

Nota 22 Nov 2023 19:20

Conectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Respuesta por menciones :

Pues la CC-6534 que ha sacado LsModels ( ref. 10330 ) y que vende ahora mismo un destacado comercio de modelismo cántabro, a mi entender no es una buena opción. Por su marcaje "406534" ( sin "CC" ), su anagrama SNCF tipo "Casquette", corresponde a la época de decadencia absoluta de estas locomotoras ( principio años 2000 ) : nada pues de expresos de la época de esplendor, tan sólo mercancias y algunos locales.

Sin embargo, el mismo comercio propone la CC-6535 ( ref. 10331 ), con inscripciones "Beffara" y color plateado de base, que SÍ corresponde a los años 70 y algo de los 80 del siglo pasado, época de lucimiento y esplendor de esta serie, con tracción de todo tipo de rápidos y expresos señalados : "Capitole" con coches Grand Confort", "Mistral" con coches "Mistral-69", "Étendard", "Aquitaine", etc...,así como "Puerta del Sol", "Sudexpreso" y un largo etc... de enormes composiciones "Corail", o expresos internacionales con coches "UIC-Y" entre otros, y otros interiores con material "USI", "DEV" etc.. etc... Para mi la elección sería muy clara !!

Nota 22 Nov 2023 21:41

Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 16 Ago 2017 11:54

CC7601 escribió:
Respuesta por menciones :

Pues la CC-6534 que ha sacado LsModels ( ref. 10330 ) y que vende ahora mismo un destacado comercio de modelismo cántabro, a mi entender no es una buena opción. Por su marcaje "406534" ( sin "CC" ), su anagrama SNCF tipo "Casquette", corresponde a la época de decadencia absoluta de estas locomotoras ( principio años 2000 ) : nada pues de expresos de la época de esplendor, tan sólo mercancias y algunos locales.

Sin embargo, el mismo comercio propone la CC-6535 ( ref. 10331 ), con inscripciones "Beffara" y color plateado de base, que SÍ corresponde a los años 70 y algo de los 80 del siglo pasado, época de lucimiento y esplendor de esta serie, con tracción de todo tipo de rápidos y expresos señalados : "Capitole" con coches Grand Confort", "Mistral" con coches "Mistral-69", "Étendard", "Aquitaine", etc...,así como "Puerta del Sol", "Sudexpreso" y un largo etc... de enormes composiciones "Corail", o expresos internacionales con coches "UIC-Y" entre otros, y otros interiores con material "USI", "DEV" etc.. etc... Para mi la elección sería muy clara !!


Nada como tener conocimiento del tema y estar bien informado.

Gracias, Jordi.

Nota 23 Nov 2023 13:18

Conectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, efectivamente, el compañero tiene toda la razón del mundo, la 6534, tal y como está, es ya de su etapa muy última, sólo tiraba de mercancías, yo me decantaría por la otra. Roco también está reproduciendo ahora mísmo una, mira en la tienda maña. Saludos.

Nota 25 Nov 2023 01:42

Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Granada
Registrado: 09 Feb 2017 21:20
Buenas noches.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Se aprende mucho con los comentarios y explicaciones detalladas que habéis aportado.
Al final me he comprado la locomotora Roco CC6574, ya que esta si es de época IV que buscaba.
Gracias.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal