Índice general Foros Fabricantes y Novedades La subida de precios de Roco sin previo aviso.

La subida de precios de Roco sin previo aviso.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hace dos días pedí en mi comercio habitual varios artículos de Roco a un precio determinado. Ahora miro los artículos que encargué y sorpresa... de 15 a 25 euros mas por maquina. Espero que me respeten los precios a los que fueron pedidos los artículos... :(

Vaya subida de precios, de 275 a 300 una locomotora en analógico, zasca... en todo el bolsillo. Cada año un poco-mucho más.

Cualquier día vagones a 100 euros unidad.

Veremos que sorpresa nos traen ET en cuanto a precios para este 2024.


Imagen


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
Cuando vean que tienen un stock que no conseguirán vender, porque el trabajador no llegue para a tanto, pues se lo comerán con papas en las estanterías, esto es como salir al bar a tapear, cuando viene crisis lo primero que te quitas de ir al bar a tapear y luego tica llorar al del bar, el modelismo pasara lo mismo

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 798
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Quizás en Alemania y otros países europeos que tienen buenos sueldos puedan afrontarlo, pero nuestros sueldos y jubilaciones son la mitad. Uno primero come y después gasta en ocio si te sobra.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
everio escribió:
Quizás en Alemania y otros países europeos que tienen buenos sueldos puedan afrontarlo, pero nuestros sueldos y jubilaciones son la mitad. Uno primero come y después gasta en ocio si te sobra.



Nunca mejor dicho si señor

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 05 Mar 2013 16:46
Se los comen con papas o deciden reorientar su activivad/inversión a otro sector más rentable...


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Madrid
Registrado: 26 Ene 2018 12:34
Hola, de este hobby están haciendo los fabricantes que nos planteemos comprar en vez de varias cosas al año, que compremos mucho menos ó nada, porque esto no deja de ser un hobby, y hay cosas mucho más importantes, y cuando pongan una cosa a 300 euros por ejemplo, el que quiera o pueda que lo compre, pero si hay otras opciones más baratas, lo más seguro que ni el que pueda lo compré. A lo mejor viene bien, porque nos volveremos más selectivos, no impulsivos y compremos con más racionalidad, y a la vez exijamos una calidad acorde con los precios, y si siguen en sus trece, cuando se junten con estantes llenos y llenos de las chapuzas que fabrican, a lo mejor, quién sabe, se replanteen muchas cosas, o no sigan....... Saludos.


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Carrefour dejará de vender productos Pepsico en Francia ante el aumento inaceptable de sus precios.
https://www.ondacero.es/noticias/socied ... c6116.html

En nuestro caso pasará algo similar con Roco. Sé de tiendas que no venden productos de Hornby por precios, fallos y falta de repuestos.
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 1164
Registrado: 06 May 2009 08:49
Ellos mismos, se están cargando su propio negocio (y que es nuestro hobby).
Por mucho que haya subido la vida, no se corresponde estas subidas de precios de los fabricantes con la realidad.
Después pretenden excusarse dando la culpa a los chinos, pero no cuela,. Los precios de fabricación de un modelo en la China, no son para nada proporcionales a las subidas que van metiendo año tras año al sufrido y cada vez mas escaso aficionado.
Además que cada vez el listón esta mas alto y ya es inalcanzable para una gran mayoría.
Después se quejarán cada vez hay menos aficionados y hay poca demanda . . . . . pero es que con estos precios . . . . .

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 06 Abr 2022 17:32
Cada vez con hilos como este estamos viendo la última generación de coleccionistas de trenes , con este tipo de cosas luego extraña no tengamos una cantera , que padre mete en estos tiempos a su hijo en modelismo ferroviario , la mayoría de los que estamos ya peinamos canas ,
Un saludo .


Desconectado
Mensajes: 2106
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Exactamente igual que con los precios de todo lo demás, artículos de primera necesidad incluidos, ¿o es que alguien no se había dado cuenta?. La pérdida de poder adquisitivo de estos últimos tiempos no tiene precedentes, eso es todo.
Pero ya sabemos, la econo(suya) va bien.


Desconectado
Mensajes: 136
Registrado: 21 Mar 2009 17:47
No puedo estar mas de acuerdo con vuestras opiniones y es que de un tiempo a esta parte, la subida de precios, bien paulatina o de golpe, ha sido cuantiosa. Hasta tal punto que yo particularmente he tomado la decisión de mesurar las adquisiciones y reducirlas mas de lo que nunca imaginé, sirva como ejemplo una locomotora a la que tenía ganas, diesel monocabina SNCF novedad reciente de Piko que ha dado el salto a los 200 euros, asi sin mas en analogico y pcb con conector de 6 pines, nada de next18. Y así todo, pero como dice el compañero arlanzon, es que la economía y los productos de primera necesidad, van de la mano.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal