Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad AMF - Reedición furgones RENFE DD-300 y DDE-300

Novedad AMF - Reedición furgones RENFE DD-300 y DDE-300

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

AMF anuncía la reedición mejorada de los furgones de equipajes RENFE serie DD-300 y furgones mixtos equipajes-correos DDE-300, furgones pertenecientes a una serie de 82 furgones heredados de MZA y con matricula DD-301 a DD-382.

Como principal mejora cabe destacar la incorporación de un bogie fabricado en plástico con lo cual se asegura un perfecto y suave rodaje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mas info en:
http://www.alejandromodelismoferroviari ... Furgon.htm
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Cabe suponer ( pregunto, no afirmo ) que estos nuevos bogies corrigen el gran defecto de la edición anterior, con bogies de "Costa", que era el notable exceso de altura del furgón ?

Si es así, habría que ver si AMF puede suministrar algún par de estos bogies sueltos para los que ya tenemos algún furgón de la anterior producción y no puede circular al lado de los verderones ET ni de los Norte IB por dicho exceso muy visible de altura ( caja y topes ).


Conectado
Mensajes: 426
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
La semana pasada recibí el DDE-300 y es una auténtica maravilla, muy detallado, los portones del furgón son funcionales y tiene un aspecto muy ferroviario, en definitiva indispensable para los que hacemos modelismo Renfe Época III. Como dicen los franceses: ¡¡Chapeau!! Alejandro, ahora sólo falta que saques alguna referencia más de material remolcado época III


Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
CC7601 escribió:
Saludos :

Cabe suponer ( pregunto, no afirmo ) que estos nuevos bogies corrigen el gran defecto de la edición anterior, con bogies de "Costa", que era el notable exceso de altura del furgón ?

Si es así, habría que ver si AMF puede suministrar algún par de estos bogies sueltos para los que ya tenemos algún furgón de la anterior producción y no puede circular al lado de los verderones ET ni de los Norte IB por dicho exceso muy visible de altura ( caja y topes ).


Hola a todos, la semana pasada recibí yo mi DDE, y como el DD anterior, una maravilla, y puedo confirmarte que efectivamente, la altura se ha reducido, y de hecho ya tengo en el taller el DD, para cambiar los bojes, que por cierto tambien son más bonitos y ajustados.

Saludos.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0


Desconectado
Mensajes: 1212
Ubicación: ASTURIES/CAM
Registrado: 02 Ene 2010 15:10
hardtonic escribió:
AMF anuncía la reedición mejorada de los furgones de equipajes RENFE serie DD-300 y furgones mixtos equipajes-correos DDE-300, furgones pertenecientes a una serie de 82 furgones heredados de MZA y con matricula DD-301 a DD-382.

Como principal mejora cabe destacar la incorporación de un bogie fabricado en plástico con lo cual se asegura un perfecto y suave rodaje.

Mas info en:
http://www.alejandromodelismoferroviari ... Furgon.htm


Ya tengo, al final, las dos "JOYAS" de la coleccion de vagones auxiliares de pasajeros

RENFE DD-300 y DDE-300

Son una maravilla y estas modificaciones, hacen que rueden perfecto, por la via :o :o

Gracias y esperemos que saques mas material, en un futuro no muy lejano

Saludos, Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal