Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagón serie limitada H0 con decoración tren herbicida Sintra

Vagón serie limitada H0 con decoración tren herbicida Sintra

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 193
Ubicación: Gijón
Registrado: 07 Nov 2009 13:16
La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Gijón "Don Pelayo", pone a la venta una serie limitada y numerada del vagón cerrado J, que forma parte de la composición del tren herbicida de la empresa Sintra. El modelo está fabricado por Ktrain a escala H0.

-Precio de venta: 23 euros más gastos de envío por correo contrarrembolso.

-Pedidos: teléfono 657257540 los miercoles y viernes de 20:30 a 21:30. Por correo electrónico a la dirección donpelayogijon@gmail.com.

F1.JPG


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOO

Mola, demasiado...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Pues sí que es chulo. Muy, muy bonito.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Felicidades!!! sin duda os ha quedado precioso el vagoncito!! :) Para los que quieran información de SINTRA, os dejo un hilo muy bueno de hace algún tiempo sobre los herbicidas:

viewtopic.php?f=9&t=5810&start=0&hilit=sintra
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Alguien podría poner alguna foto del real?

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2008 15:08


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

megapauer escribió:


Es este, se ve por la matrícula.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues si es muy guapo, habra que cogerlo. Con estos sustos que nos pegan de pronto, la cartera ya no se si esta en crisis o quemando.

Habra que ver si tendra continuidad con el tren herbicida al completo. Sigo apreciendo la parte del chasis con de esta el balconcillo algo doblada hacia abajo.


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Ivan escribió:
La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Gijón "Don Pelayo", pone a la venta una serie limitada y numerada del vagón cerrado J, que forma parte de la composición del tren herbicida de la empresa Sintra. El modelo está fabricado por Ktrain a escala H0.

-Precio de venta: 23 euros más gastos de envío por correo contrarrembolso.

-Pedidos: teléfono 657257540 los miercoles y viernes de 20:30 a 21:30. Por correo electrónico a la dirección donpelayogijon@gmail.com.

F1.JPG


no es por despreciarlo (yo me coji uno) pero puesto a ponerle pegas....la tapa de la primera ventana que está bajada, está pintada a la mitad verde y blanca cuando deberia ser entera blanca no-????

raro que el amigo by103 no se haya dado cuenta...jejeje

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
7700 escribió:
Ivan escribió:
La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Gijón "Don Pelayo", pone a la venta una serie limitada y numerada del vagón cerrado J, que forma parte de la composición del tren herbicida de la empresa Sintra. El modelo está fabricado por Ktrain a escala H0.

-Precio de venta: 23 euros más gastos de envío por correo contrarrembolso.

-Pedidos: teléfono 657257540 los miercoles y viernes de 20:30 a 21:30. Por correo electrónico a la dirección donpelayogijon@gmail.com.

F1.JPG


no es por despreciarlo (yo me coji uno) pero puesto a ponerle pegas....la tapa de la primera ventana que está bajada, está pintada a la mitad verde y blanca cuando deberia ser entera blanca no-????

raro que el amigo by103 no se haya dado cuenta...jejeje

Saludos



Cierto!!! :lol: :lol: a coger pincel y a pintar de blanco o con el aero, lo bueno, que es mate y con el titan sera muy facil de sacar

que ganas de tenerlo, es muy vistoso!!!, por cierto 7700 tu eras de esa sosi no?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

YFT

Desconectado
Mensajes: 347
Registrado: 04 Dic 2008 15:56
Ivan escribió:
La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Gijón "Don Pelayo", pone a la venta una serie limitada y numerada del vagón cerrado J, que forma parte de la composición del tren herbicida de la empresa Sintra. El modelo está fabricado por Ktrain a escala H0.

-Precio de venta: 23 euros más gastos de envío por correo contrarrembolso.

-Pedidos: teléfono 657257540 los miercoles y viernes de 20:30 a 21:30. Por correo electrónico a la dirección donpelayogijon@gmail.com.

F1.JPG


Como aclaración a lo indicado por Ivan decir que la unica manera de pago prevista es Contrarrembolso. Por lo que el precio final sera de 23€+ gastos de envío. Los pedidos se enviarán los lunes de cada semana. Por otra parte a quien le venga mejor puede recoger el vagón en mano pasando por la sede de la asociación, la dirección es C/Puerto Cerredo Nº13, Gijón, horario de apertura Miercoles y Viernes de 20:00 a 21:30

Saludos, Pablo


Desconectado
Mensajes: 610
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
Registrado: 17 Feb 2009 23:26
Pues me está gustando mucho este vagón.
¿Alguien de Murcia o de la AMAF se apunta a hacer un pedido? jejeje.


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
No es por nada, el vagon es una idea fantástica y es muy bonito, pero ¿quien dice que este mismo aparezca en las tiendas con otra matrícula como ha ocurrido con otros modelos?, a mi ya me ha ocurrido y por eso soy reacio a este tipo se series especiales.


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
pero hombre aunque salga en las tiendas con otra numeracion, seguramente su precio sera parecido, pues alrededor de los 20 euros es lo que valen los vagones de K-train. A mi me lo envian el lunes.


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
Hombre en tienda un modelo de Ktrain sale en unos 20 euros. Si el modelo sale en venta a 23 euros mas unos 5-6 euros aproximadamente del envío cotrarembolso pues te sale el vagon a 28-29 euros.
Ya sabemos que esto de los precios cada uno pone su límite o aplica un criterio de compra, y yo en mi caso aunque me guste el vagon y tambien al estar condicionado por la escasez de espacio en las vitrinas pues soy muy selectivo (a la fuerza) con las nuevas compras, pues no creo que por el momento lo compre.


Desconectado
Mensajes: 1165
Ubicación: Valencia Capital
Registrado: 26 Nov 2008 18:59
Yo también he recibido la confirmación, quien sabe si este será el primer paso para tener un herbicia, ojala que si.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 204
Registrado: 09 Dic 2009 22:53

Hola:

Yo tampoco me había fijado en la ventana bicolor, y sin embargo si que me entró gana de coger el pincel para disimular el verde de las caras interiores de las rejillas de esa ventana abierta (a un centímetro y no lo ví). Es lógico: La carcasa es verde y el blanco es un superpuesto que es imposible que se meta en todos los rincones. ¿Cuantas locomotoras amarillo/gris hay con amarillo por debajo de los laterales en la zona negra?

Sobre la aparición de nuevas versiones comerciales de este vagón con otro número, creo que va a ser algo complicado. K*Train sólo fabrica trenes con constancia gráfica y documental, y no me suena que haya otro jota con balconcillo, verde y blanco, en los otros trenes herbicidas. Además, esta serie especial es muy limitada y no permite dudas de última hora, es la primera vez que esta asociación hace una serie de este tipo y mejor pecar por defecto.

Coincido que sería bonito tener acceso a todo el tren herbicida, pero si no empezamos por un vagón, mal conseguiremos el resto del tren.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Y si invitamos a esta asociación, junto de la mano de K-train, a que cada año nos saquen un vagon del tren herbicida, seria buena idea?. Yo personalmente creo que si


Desconectado
Mensajes: 155
Registrado: 20 Sep 2009 17:12
Muy chulo, yo ya les he pedido uno.

saludos
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Esta guapo el vagon seguro que tambien viene a casa jajaj
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal