Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagón serie limitada H0 con decoración tren herbicida Sintra

Vagón serie limitada H0 con decoración tren herbicida Sintra

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola ya he recibido mi vagon, fenomenal seria ideal que nos hiciesen la composicion entera nuestros amigos de la A. Don Pelayo. Aunque fuese por años harian una muy buena clientela.
saludos.


Desconectado
Mensajes: 230
Registrado: 03 May 2009 10:18
Hoy recibido el mio, una excelente pieza,
Alberto


Desconectado
Mensajes: 2328
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
Hoy me ha llegado el mio :mrgreen: la verdad es que me gusta muchisimo :)
Muchas gracias a la asociación y a KTrain ;)


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Ya tengo el mio.
Precioso de verdad.
A ver si se animan y completamos el tren herbicida.
Saludos
Saludos desde Malaga


Desconectado
Mensajes: 805
Registrado: 20 Jul 2008 16:27
Yo tengo ya el mio en mi poder,muy bonito tengo esperanzas de que saquen el herbicida poco a poco.Un saludo.
La via estrecha emociona..........


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2008 15:08
Yo también he recogido la pieza esta mañana y doy la enhorabuena por la iniciativa. Espero que podamos terminar la coposición algún día!

Saludos,
joan


Conectado
Mensajes: 4997
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Yo también he recibido el mio. Magnifico vagon y también propongo que sea el primero de la serie completa del tren herbicida.
Felicidades a la asociación y a KTrain.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Hola buenas tardes.

He buscado imagenes del tren herbicida Nº 2 y no veo enninguna de ellas el tren con este vagon que tenemos.

Realmente este modelo circulo conel tren Nº 2¿?


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Gracias Rodrevil pero busco una foto del tren completo con este vagon incluido para ver si seria posible hacerlo en H0 transformando otros coches y demas.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Gracias de nuevo Rodrevil, pero no se por que no veo por ningun lado el tren Nº2 del que se compone este J de ktrain. Y esque cada tren era distinto en cuanto a tipo de furgones cisteras coches vivienda...


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues aquí lo tienes.
Básicamente son dos o tres cisternas del antiguo Atila de Renfe con las bocas de llenado recrecidas, de origen plataformas ex-Andaluces, un vagón vivienda ex-DGCT S1500 que se puede hacer partiendo de un correo 5000 de Electrotren (hay por ahí varios artículos explicando la transformación que no es de las más complicadas) y un vagón taller de Tafesa que tendrías que hacerlo a scratch porque creo que no hay nada que se le parezca (con paneles y perfiles de Evergreen se puede hacer).
Habitualmente puede ir en la composición uno o dos J-300.000 de color rojizo (no el verde y blanco de Sintra) para llevar las herramientas necesarias.
Un saludo.

(*) Como se puede ver las imágenes no son mías, si existiese algún problema con su empleo aquí, se retiran de inmediato.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Estupendo, muchas gracias por tu ayuda, haber que se puede hacer :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 3673
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! ¡¡EL JUEVES ME LLEGO MI VAGOOOON!! ¡¡¡PERO QUEE REQUEETEEE POTTIITOOO!! :o :o :D :D
Secundo la moción. Hay que terminar la colección "Sintrera" Me apunto a todos.

Un saludo y muchas gracias.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal