Perdón, es Vigo, lo puse en un añadido del mensaje , pero veo que no se ve. ambien decia que no busqueis calidad , pues pase de super 8 a video, proyectando y poniendo la camara lo mas paralela posible, pero si que es testimonial, con ferrobuses, 1800, 7700 etc, en plena faena. Tengo que subir videos ya con camara de video (valga la redundancia), pero antes tengo que fraccionarlos pues son muy grandes para youtube.
Precioso ese Vigo de principios de los 80. Las 1800 y las 2100 eran tadavía los reinas de la red gallega, a pesar de la nueva electrificación. Las 7700 hacían servicios hacia Ourense y Monforte, pero las 333 se dejaban para los trenes con dirección Directo de Zamora y Medina del campo: Los Rías baixas, el Shangai (en esa época ya desde A Coruña), etc, pero los ómnibus y semidirectos por el corredor atlántico eran "propiedad" de las Alco. Los ferrobuses hacías, sobre todo, los "cercanía" a Pontevedra y Santiago; uno de ellos, el FER557, está preservado.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia Vigo, quien te ha visto y quien te ve...
Gracias lalo!!!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 790 Registrado: 08 Ago 2008 16:09
Simplemente un video de los de antes ,los niños sentados viendo trenes, estupefactos ante la variedad y el colorido y seguramente preguntandolo todo acerca de cada tren que pasaba ,y aquellas maniobras y aquellos agentes agarrados a las escalerillas de los tractores en plena marcha en las maniobras no tenian precio, aun recuerdo en mi caso particular el guardabarreras que renfe tenia en uno de los dos pasos a nivel de Avilés ,caseta actualmente derruida y donde solo queda el suelo de la misma y recuerdo aquellas maniobras donde se soltaban plataformas a baja velocidad quedando a su libre alvedrio y pegaban unos trompazos contra otros vagones en las playas vías de miedo ,seguramente por ahorrarse tiempo en las maniobras