Jar escribió:
Hola.
A ver, la situación tal y como la veo yo (o quiero creer que es por eso) es que FEVE como tal se integrará completamente para 2016, lo que supone que sus números contables de inversión en vía(adif) y trenes(renfe) no lo integrarán por completo hasta entonces.
Según me han dicho cuando se integra una empresa en otra, se la suele dejar "morir" no invirtiendo en ella (más que lo justo) para el momento de la fusión completa sea más fácil cuadrar balances y comenzar de nuevo las inversiones.
Y en éste caso prefieren reforzar trincheras, taludes y demás antes que de meterse con la vía. (QUIERO CREER QUE ES POR ESO)
Por otro lado estamos de enhorabuena, hay una licitación...
- CONSTRUCCIÓN DE MURO DE ESCOLLERA ENTRE P.K. 21/710 Y P.K. 21/758, MARGEN DERECHA. EL BERRÓN. LÍNEA GIJÓN-LAVIANA
Feliz día de licitación ^_^
Pues si esto es así como dices todavía le queda más de un duro año a la antigua Feve.
En cuanto a la construción de ese muro es para subsanar el 30 por desprendimientos que hay en una de las vías a la salida de El Berrón dirección Laviana.
Saludos y esperemos que en 2016 vuelvan las inversiones a la maltrecha red de ancho métrico, aunque igual es demasiado tarde.