Dando vueltas por la red también he encontrado este enlace en el que hay un post muy interesante de "Euromed" (que no se si será el mismo que que corre por estos foros) que describe la estación y aledaños:
http://es.rec.trenes.narkive.com/GRQnXW ... clot#post4Lo copio:
============================
Hola a todos:
La estación de El Clot en superficie se cerró el 20-12-1972.
Algunos datos extraidos del libro itinerario 38 de MZA de 2 Junio de 1924
sobre la estación de Barcelona El Clot
El Edificio de Viajeros se encontraba a mano derecha (sentido
Barcelona-Francia)
Retretes: Respecto a la via general a la derecha , y respecto al edificio
de viajeros Despues.
Almacenes : Derecha e Izquierda
Faroleria y Caloriferos : No habia.
Andenes: Principales Longitud: 160,70 Situación respecto a la via general:
Derecha.
Andenes de entrevias: 1 Inmediato a la cochera, Longitud : 163 Situación con
respecto a la via principal: Izquierda, Vias que sirven: 1
(En las secciones de doble via deberá entenderse que se hace en referencia a
la via general descendiente)
Disco avanzado del lado Barcelona a 465 mts y del lado Francia 726 mts
Longitud de los muelles: (Los 2 eran descubiertos, y a la izquierda) 28,40
y 18,50 mts
Núm. de vehiculos que tienen cabida: Vias 1ª y 2ª (Generales) 3ª: 37 Und.
4ª 60 Und. (Via muerta) Vias varias 8 Und.
Placas giratorias para carruajes: 1 en via 3, con dos vias muertas.
Basculas: para vagones 1 de 30000 Kgs para carros (con caballeria) 1 de
16000 Kgs (sin caballeria) NO Basculas fijas
1 de 1000 Kgs , y portatiles 1 de 1100 Kgs.
Saludos.
Euromed
==================
Saludos
VdC