Respecto a utilizar la vía de Moreda como cauce ferroviario principal mientras se resuleve la cuestión de la línea de Bobadilla, yo no pondría Talgos o trenes que impliquen maniobras puesto que solamente hay dos vías disponibles en la estación de Granada. Sin embargo, yo apostaría por hacer servicios diurnos InterCity (con automotores 599, 598 o 594, por ejemplo) que unan Granada con Madrid y, además, Alvias 730 con Barcelona (aquí se podría hacer una línea que recorra el Levante, parando en Alicante, Valencia, Tarragona, etcétera). También sería necesario recuperar el TrenHotel a la ciudad condal, así como mantener la línea regional a Almería y recuperando la que iba a Linares-Baeza (con rutas que hagan parada en todos los pueblos posibles).
De esta forma, ni siquiera sería necesario el autobús para coger el tren en Antequera hacia Madrid , pero sí para ir a Algeciras y Sevilla (tampoco sería tan mala idea establecer una línea Antequera-Sevilla-Huelva, para permitir más destinos posibles).
Todo esto son deseos... Pero oye, por qué no
Saludos a todos!!!