Índice general Foros Tren Real Serie 251

Serie 251

Moderador: pacheco


Nota 27 Feb 2018 19:26

Desconectado
Mensajes: 1930
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
La 251.002 a cargo del carbonato Entrando en Torrelavega:



un saludo

Nota 23 Mar 2018 15:07

Desconectado
Mensajes: 604
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
La 251-026 estacionado en un vía muerta de la estación de Puertollano a la espera de retomar algún servicio de tren de mercancías, estas potentes loc. japonesas solo bajarón aquí un breve corto periodo de tiempo para remolcar creeo recordar si no me equivoco trenes cisternas de fuel oil entre P.Llano Refinería y Castillejo Añover y v.v. para encaminarlos despuésa a la central Termica de Aceca ubicado en Villaseca y Mocejón.
Adjuntos
img205.jpg
Loc. 251-026 estacionado en una vía muerta de la est. de Puertollano, 5/2000 [Foto: Juan Sánchez]

Nota 17 Abr 2018 02:51

Desconectado
Mensajes: 146
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Sep 2012 10:40
He visto en la web este modelo, de Bolivia: la Mitsubishi-Hitachi 1000.

Es como un híbrido de una 251 y una 269, con tracción diésel. Y con colores 'Dos mil rayas'.

Esta foto está sacada de aquí: http://www.railpictures.net/photo/545372/, y en YouTube hay vídeos de ellas.

Me ha parecido curiosa. Por eso la coloco aquí, en uno de los hilos de japonesas.

Imagen

Nota 17 Abr 2018 10:28

Desconectado
Mensajes: 1672
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pariente en diesel de nuestras dos máquinas japonesas.
gracias por esta curiosidad.
Un saludo

Nota 17 Abr 2018 11:32

Desconectado
Mensajes: 6470
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

269ymedio escribió:
Pariente en diesel de nuestras dos máquinas japonesas.
gracias por esta curiosidad.
Un saludo


Y algo no mencionado, en vía métrica, hay más de un reportaje en el canal viajar con esta maravilla.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
http://carrerasencuesta.blogspot.com.es/
http://soprano54.blogspot.com/
http://ferroloco.blogspot.com/

Nota 20 Abr 2018 11:45

Desconectado
Mensajes: 23
Registrado: 07 Feb 2011 13:11
Buen día

Alguien tiene conocimiento de un posible traslado de algunas 251 a Tarragona para remolcar los carboneros de Samper?

Nota 20 Abr 2018 14:52

Desconectado
Mensajes: 601
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
Esperemos que no.

Ya se han cargado las tandem 289. Y ahora van a cargarse también las 251?

Cosa que cae en la quinta zona procediendo de las sexta y séptima no acaba muy bien parado.

Nota 20 Abr 2018 18:06

Desconectado
Mensajes: 123
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Monacid escribió:
Ya se han cargado las tandem 289. Y ahora van a cargarse también las 251?

Cosa que cae en la quinta zona procediendo de las sexta y séptima no acaba muy bien parado.


Puedes dar más detalles de esto? :roll:

Saludos!

Javi

Nota 20 Abr 2018 22:59

Desconectado
Mensajes: 601
Registrado: 28 Sep 2012 17:53
No. Solamente es la evidencia de los hechos. ¿Cuantas 289 tandem han cascado desde que están por allí? ¿En que estado estan/estaban las 470 de Barcelona? ¿Donde estaban las 250 y como ha sido su final?

Sin embargo, en los depósitos de las 6 y 7 zonas que es a donde suele ir todo el material más viejo, su conservación es muy buena. Cualquier otro maquinista supongo que te diría algo similar.

Pero bueno es un punto de vista personal. Sin intención de crear polémica sino simplemente lo que yo observo.

Nota 21 Abr 2018 15:25

Desconectado
Mensajes: 123
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Monacid escribió:
No. Solamente es la evidencia de los hechos. ¿Cuantas 289 tandem han cascado desde que están por allí? ¿En que estado estan/estaban las 470 de Barcelona? ¿Donde estaban las 250 y como ha sido su final?

Sin embargo, en los depósitos de las 6 y 7 zonas que es a donde suele ir todo el material más viejo, su conservación es muy buena. Cualquier otro maquinista supongo que te diría algo similar.

Pero bueno es un punto de vista personal. Sin intención de crear polémica sino simplemente lo que yo observo.


Ajá, ya veo. 0 datos. Dínoslo tú. Cuántas 289 han cascado desde que están aquí? Dónde ardió la 101? Y la 109? Y la 105? Dónde mantenían las 250? De las 470 no pregunto, que ni sé ni me interesa :).

Saludos! ;)

Javi

Nota 21 Abr 2018 19:42

Desconectado
Mensajes: 1100
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

De todas formas, sin crear polémicas innecesarias, por ahora no hay previsión de que las 251 abandonen Llanera a corto plazo, aunque es verdad que con renfe nunca se sabe...

Nota 23 Abr 2018 18:12

Desconectado
Mensajes: 123
Registrado: 13 Ene 2012 20:04
Alvaro440 escribió:
De todas formas, sin crear polémicas innecesarias, por ahora no hay previsión de que las 251 abandonen Llanera a corto plazo, aunque es verdad que con renfe nunca se sabe...


Abandonar Llanera no creo, pero el rumor de que van a venir a Tarragona a hacer los carboneros suena fuerte esta vez. Y de forma inminente. Veremos :) .

Saludos! ;)

Javi

Nota 23 Abr 2018 21:27

Desconectado
Mensajes: 1100
Registrado: 12 Mar 2011 17:50

¿Para así poder retirar las 269 y 289 que quedan, o no tiene que ver?

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal