ALCO 1808 en SANTIAGO DE COMPOSTELA, desconozco si ya se encontraba completamente desmotorizada y vaciada por dentro, para ser utilizada como sala de exposiciones por la Asociación Compostelana de Amigos del Ferrocarril (ACAF). Fotos del archivo personal de nuestro compañero PEPECAL.
Desconectado Mensajes: 1125 Registrado: 14 Feb 2009 17:47
pacheco escribió:
ALCO 1808 en SANTIAGO DE COMPOSTELA, desconozco si ya se encontraba completamente desmotorizada y vaciada por dentro, para ser utilizada como sala de exposiciones por la Asociación Compostelana de Amigos del Ferrocarril (ACAF). Fotos del archivo personal de nuestro compañero PEPECAL.
Si ya estaba limpia de todo en su interior.... saludos
La única superviviente de la serie en estado de marcha, la 1812 rebasando a una bateadora en las vías del parque del Muferga, a la entrada del museo do ferrocarril de Monforte. Foto: Muferga
ALCO 1808 en SANTIAGO DE COMPOSTELA, desconozco si ya se encontraba completamente desmotorizada y vaciada por dentro, para ser utilizada como sala de exposiciones por la Asociación Compostelana de Amigos del Ferrocarril (ACAF). Fotos del archivo personal de nuestro compañero PEPECAL.
Si ya estaba limpia de todo en su interior.... saludos
Muchas gracias PEPECAL por la información, en el mismo lote, si mal no recuerdo también pasó a formar parte de la colección de la ACAF, este "verderon" de MZA que también tuviste la ocasión de fotografiar por aquellas fechas y que actualmente se encuentra junto a la 1808 en Santiago. Saludos
Desconectado Mensajes: 1125 Registrado: 14 Feb 2009 17:47
pacheco escribió:
PEPECAL escribió:
pacheco escribió:
ALCO 1808 en SANTIAGO DE COMPOSTELA, desconozco si ya se encontraba completamente desmotorizada y vaciada por dentro, para ser utilizada como sala de exposiciones por la Asociación Compostelana de Amigos del Ferrocarril (ACAF). Fotos del archivo personal de nuestro compañero PEPECAL.
Si ya estaba limpia de todo en su interior.... saludos
Muchas gracias PEPECAL por la información, en el mismo lote, si mal no recuerdo también pasó a formar parte de la colección de la ACAF, este "verderon" de MZA que también tuviste la ocasión de fotografiar por aquellas fechas y que actualmente se encuentra junto a la 1808 en Santiago. Saludos
El verderón tiene más tiempo en la asociación....si mal no recuerdo fue por el 86 .... Saludos
La 1809 fue la única de la serie con decoración taxi y dotada de freno dual, con un tren de vagones para realizar trabajos de renovación en las proximidades de Peñaranda de Bracamonte. Línea Avila-Salamanca. Año 1992. Foto: ABJ
Alco DL500, Α-302, con un tren especial de aficionados ingleses desde la Estación Central de Atenas hasta el Aeropuerto Internacional de Atenas. 7 de octubre de 2015 Foto: Youth With.
Buenos dias señor Pacheco, que mejor que empezas un lunes y la semana con unos buenos videos de Alcos Helenos, esta vez de via estrecha, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Buenos dias señor Pacheco, que mejor que empezas un lunes y la semana con unos buenos videos de Alcos Helenos, esta vez de via estrecha, saludos INDALTRENSA
Así es indaltrensa, buen comienzo de semana con estos excelentes videos de Alcos Helénicas, y pensar que hasta no hace mucho podiamos disfrutar de estos espectáculos sin movernos prácticamente de casa. Saludos alcofilos.
ALCO 313-024-2 (Ex.1305 RENFE) perteneciente a la operadora privada AZVI (Tracción Rail) con el tren de cintas en TORTOSA. Septiembre 2012 Fotos: Galper54
Desconectado Mensajes: 264 Registrado: 12 Feb 2014 16:05
pacheco escribió:
Alco DL500, Α-302, con un tren especial de aficionados ingleses desde la Estación Central de Atenas hasta el Aeropuerto Internacional de Atenas. 7 de octubre de 2015 Foto: Youth With.
La estación central de Atenas és más pequeña que la de Teruel o lo parece?
Tren Turístico de PTG TOURS cruzando el puente sobre la rivera del Huéznar, en Villanueva del Río y Minas, línea de Mérida a Los Rosales. Foto: 26/01/2020. Paulo Pires, Railpictures.