Índice general Foros Tren Real Libreas de Locomotoras Renfe. Las "fichetas" de Cetúbal.

Libreas de Locomotoras Renfe. Las "fichetas" de Cetúbal.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1508
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
CETUBAL escribió:
Gracias compi. No, no me importa que os paséis de "tiquismiquis" jajajajaja. Si con ello se corrigen errores, me parece perfecto.
Pero en este caso llegas tarde. Ya hace mucho tiempo que ese error lo corregí y subí la ficha arreglada, pero como veo que sigues teniendo la viejam te mando la que ya arreglada subí hace tiempo.
Salud y disfruta.

Cetúbal


Discúlpame entonces CETUBAL, y muchas gracias por adjuntarme la ficha arreglada, efectivamente, consulté entre las fichas que tenía guardadas, y la ficha que tenía guardada, era la ficha que tenía el error.

En otro orden de cosas, he comprado de segundo mano, una locomotora EUROFIMA de ROCO, serie 307, a escala H0, con la curiosidad de que está pintada con los colores rojo-gris. Sé que en realidad ninguna de estas locomotoras llegaron a lucir esta librea, no obstante, consultando la revista MAQUETREN nº 26, sale un esquema de una locomotora 307 pintada con estos colores, y consta como "proyecto de decoración". Desconozco si en realidad llegó a existir tal proyecto, o si el proyecto se quedó en los despachos de RENFE. Consultando tus fichas de la serie 307, esta librea en rojo-gris no aparece, y no sé si merece la pena añadirla, pues nunca llegó a circular ninguna locomotora de esta serie con estos colores, desconociendo si se llegaron a aplicar o no en dicha serie, como es sabido, ROCO, es una marca muy dada al libre albedrío y la libre inspiración, ofreciendo inventos y apaños de todo tipo, aplicando libreas españolas en locomotoras extranjeras, o libreas que nunca existieron.

Te he mandado un privado.
http://www.flickr.com/photos/oscar440
https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
https://oscar440.blogspot.com

Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren, Graf
Amazon, NACEX


Desconectado
Mensajes: 462
Ubicación: Canfranc y Zaragoza
Registrado: 17 Ago 2014 19:57
Discúlpame entonces CETUBAL, y muchas gracias por adjuntarme la ficha arreglada, efectivamente, consulté entre las fichas que tenía guardadas, y la ficha que tenía guardada, era la ficha que tenía el error.

En otro orden de cosas, he comprado de segundo mano, una locomotora EUROFIMA de ROCO, serie 307, a escala H0, con la curiosidad de que está pintada con los colores rojo-gris. Sé que en realidad ninguna de estas locomotoras llegaron a lucir esta librea, no obstante, consultando la revista MAQUETREN nº 26, sale un esquema de una locomotora 307 pintada con estos colores, y consta como "proyecto de decoración". Desconozco si en realidad llegó a existir tal proyecto, o si el proyecto se quedó en los despachos de RENFE. Consultando tus fichas de la serie 307, esta librea en rojo-gris no aparece, y no sé si merece la pena añadirla, pues nunca llegó a circular ninguna locomotora de esta serie con estos colores, desconociendo si se llegaron a aplicar o no en dicha serie, como es sabido, ROCO, es una marca muy dada al libre albedrío y la libre inspiración, ofreciendo inventos y apaños de todo tipo, aplicando libreas españolas en locomotoras extranjeras, o libreas que nunca existieron.

Te he mandado un privado.[/quote]

Como verás por la carta que te mandé, la posibilidad de que se proyectara en esos colores es cierta, pues ya ha ocurrido en varias ocasiones. Entonces Roco puede que se vaaliera de una copia del proyecto inicial en vez del resultado final de las "valencianas".

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron