(yo de momento no estoi "motorizado", je, je. Ya hace 15 dias que esta la bici en el taller reparando la horquilla)
Este vagon hace muchos años que se encuenta en la playa de Miraflores hasta hace unos años estaba entero, pero en la actualidad no tiene ni luces esteriores y su interior fue desarmado, se utilizo en las obras del Ave como cabina piloto ya que llevaba bocina y todo. Ahora abandonado se encuentra.Un saludo a todos
Pufff... menuda tarde la de hoy, quien me habrá dicho el salir... Se me pincho la rueda de la bici y encima se puso a llover a cantaros, en fin... Dejo aquí la caza de hoy, el "pequeño" tren de Comsa y una 269 escalando con un coches. S2.
Hoy si que se porto y fuimos al mismo sitio. La verdad que es un sitio interesante este, espero que guste. El lugar este esta cerca de la Cartuja Baja. S2.
Adjuntos
103 Madrid Zaragoza Barcelona
269102 Taxitone con un portacoches
Otra 269 esta vez bajando hechando humo al utilizar el freno automatico. Sorprendente un Cemento..............
Bueno pues mas realitos, jaja. Una tarde muy muy muy interesante, hay Gonzalo lo que te has perdido..... Pues aqui dejo la tarde de hoy dia 25-Jun-2009. Que no falte la variedad.... Espero que guste, menuda tarde........ S2.
Adjuntos
Primera sorpresa, Avant sin servicio comercial para rotacion de material
Uno de los pocos Tecos que ya se dejan ver con una 269
Aqui son habituales los portacoches, aqui la prueba...
Siguen las sorpresas, 253002 con un teco
Otra sorpresa mas, una 2100 de mantenimiento, lastima los grafitis..
El habitual de los Martes y Jueves, el Comsa procedente de Portugal
Para mi esta, junto con la 2100, las dos mejores cazadas. Cereal, procedente de Canfranc, con mi amiga la 319407 subiendo a gatas al punto 8
Hoy he de reconocer que he elegido mal el medio de transporte para ir a ver a este tren. Estamos en alerta amarilla de calor y yo con la bici por estos secarrales.... Aqui os dejo el maderas Teruel>Plaza de vacio. Dedico las fotos a mi buen amigo GEU18. S2
Muchas gracias Ramiro por las fotos y lo que te dije de la tarjeta de memoria que vende el fotoprix me fallo y no guardo ninguna foto, intente recuper alguna foto con un programa pero lo unico que me recupero fueron fotos de gente que nunca vi en mi vida, por eso fotoprix vende TARJETAS DE MEMORIA USADAS, a ver si el jueves me doy una vuelta de nuevo. Que cabritos estos del Fotoprix !!!
Ei chicos!Tengo intenciones de pasarme por Zaragoza durante unas horas este verano de camino a Valencia (vía Teruel). La duda la tengo sobre si dormir en Zaragoza o en Valencia. Si me largo con el último TRD para Valencia, y dispongo de unas 6 horas, se pueden tomar buenas fotos en ese ramal? ¿Cómo se podría llegar desde Delicias y sin coche? Un saludo!!!
La del maderas vacio con 333 en la linea de Teruel. Las fotos de los mercantes con los postes azules en la Ronda Sur, que es un sitio bueno por la cantidad de circulaciones. Luego hay otras en la linea de Lerida. Aqui dejo la novedad de hoy, el Miguel de Unamuno con 3h 30min de demora por averia del manso titular. Hicieron maniobras con otro manso que llevaba la composicion y luego cambiaron de 252. Los viajeros de Bilbao y Irun en autocar. Los pobres de la rama de Salamanca a saber a que hora llegaran... S2.
Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
Diurno, el otro dia me fije que en la via que lleva al desaparecido deposito de Delicias (bueno, es un ramal que sale de la ultima via y supongo que es la que llevaba al salto de carnero) habia 3 252 esperando. ¿estan siempre ahi para algo especial?
Jajaja no pero si pides permiso te dejan. Hoy las he hecho desde fuera. Dentro de poco tendremos una 252 mas, osea 4, son las encargadas de hacer los TH que vienen de Barcelona. S2.