ignacio escribió:
Yo creo que es Sitges.
Hola a todos:
Según como lo miro, parece Sitges, pero... tengo mis dudas.
Cuando se electrificó la linea, la disposición de vias coincide con la foto del TAF, pero la forma de la marquesina,es la misma cuando se electrificó, que actualmente, y difiere un poco de la de la foto del TAF.
Después hay el tema del edificio que se ve a la izquierda de la foto del TAF, en que no la he sabido encontrar en el "Google earth", amen de que entre el muro que hay y el edificio, siempre ha habido una calle, y en la foto del TAF, se ve un chimenea (Quizás de una barbacoa),pegada al muro, por lo que parece ser que no hay calle. ¿?.
También hacer constar, que en la linea Barcelona-Tarragona (Por Vilanova) los edificios de viajeros, estan en el lado sentido Tarragona, excepto El Prat de Llobregat (antiguo) y Sitges.
Por lo que El Prat, se descarta, ya que donde hay el edificio habia una fábrica, por lo que solo queda Sitges y tengo alguna duda,arriba expuesta.
Por la época de la foto, en el resto de estaciones, no encaja la foto.
Por lo cual de Sitges solo me cuadra, la disposición de vias.Sobre el resto de estaciones, no me cuadra, el lado de donde está el edificio.Si la foto hubiese estado tomada en otra estación, no cuadra que el edificio queda a esta altura de la via. Solo en Sitges, seria posible, pero.... ¿?
Bueno, ya tenemos tema.
Para poder comprobar lo de la marquesina de la estación os subo un par de fotos. Una antigua de F.Ribera y una más, moderna mia.
Otro detalle es que tanto cuando se electrificó, con una disposición de vias, como en la actualidad, la catenaria es en curva, y en la foto del TAF se ve recta.
Saludos

- SITGES 021.jpg (86.56 KiB) Visto 4986 veces
Continuaré indagando sobre el tema.