Ferroviarios junto a un Ferrobús de la serie 300 en la estación del PUERTO DE SANTA MARIA, posiblemente se tratara de uno de los primeros viajes de estos entrañables automotores por la línea Sevilla-Cádiz, que comenzaron a circular por la línea en Junio de 1962. Foto: Antonio Peña García, publicada en el grupo de Facebook PATRIMONIO HISTÓRICO FERROVIARIO DE ESPAÑA.
FERROBUS 3302, saliendo de la estación de SEVILLA S.BERNARDO (10.03) con destino final a BOBADILLA donde tenía su llegada a las 13.30, esta relación se mantuvo activa con este material hasta la entrada en servicio de los FIAT 593 en 1983. Foto:aRoldán.
591-322-3 Construido por Material Móvil y Construcciones en el año 1963. Dado de baja en 1982. Descansando en Logroño en el año 1972. Sin datos de autor.
Las tracciones térmica y eléctrica en RENFE (XLIII R): Los alegres -y a veces incómodos- ferrobuses (RENFE 591-301 a 361/591-401 a 569) 1954. El ferrobús inicia una revolución en el transporte de viajeros Del blog de Angel Rivera Trenes y tiempos
Estación de SEVILLA S. BERNARDO, Ferrobus retirándose al depósito después de realizar servicio en la linea de la Roda de Andalucía, década 80, foto: aRoldán