Es lamentable lo que sucede siempre en este pais......un pais de mangantes y trapicheos con intereses mas que ocultos y propios.........,solo decir que ves aquello y te da una pena enorme, al Consorcio del Ponfeblino que tengan suerte con el proyecto, "yo lo dudo que salga" aun que la esperanza no es lo que se pierde. Sabiendo lo que pasa en este pais con el ferrocarril es imposible hacer nada. Las locomotoras que se han llevado por la cara son 2 Macosa...1001 y 1002 y 2 Alco....1005 la que estaban transformando el capó corto y la 1008. En estado cada vez mas lamentable se encuentra la 1006 de Cubillos que de seguir asi va a ser irrecuperable. El resto esta en su sitio a la espera de un tren turistico, esperemos que asi sea. Una cronica de fin de semana que cada vez que voy la maleza y los arboles van cogiendo su sitio. Una lastima aquella vez hace 15 años que me ofrecieron ir a conocer este ferrocarril y que por razones de trabajo no pude ir. Me arrepiento mucho ya que la via estrecha me encanta, veo dificil recuperar todo este ferrocarril para convertirlo en uno turistico.....siento ser asi de negativo pero espero equivocarme...OJALA!!!
Saludos.