GM333 escribió:
Sí que nos convence, renfe44621. No es que refleje a La RENFE protagonista de este hilo, pero en el mismo aparecen imágenes de archivo muy interesantes de esa RENFE que tanto nos gusta. Recuerdo cuando emitían estos reportajes en TVE, y su interesante contenido; eso sí, como es de suponer, no están exentos de la sarta de tópicos, inexactitudes y propaganda oficial típica de la política de renfe y el Ministerio; la misma que hemos estado viendo en Vía Libre o Líneas del Tren. Una irrefutable prueba de ello nos la ha dado ese juez implacable que es el tiempo y las contradicciones y quimeras que pone al descubierto cuando se cometen barbaridades y se dan golpes de timón sin la más mínima racionalidad. Al respecto podemos ver cómo en la parte final del vídeo se alude al nuevo 'producto' Alaris como la panacea de la nueva era en las relaciones ferroviarias entre Madrid y Levante, y sin embargo, apenas una década después de ese vídeo, ya hemos visto en lo que ha quedado todo ese multimillonario desembolso (obras de adecuación entre Madrid-Albacete-Valencia/Alicante incluidas) que tan alegremente se hizo. Sin duda son los primero años del masivo y escandaloso despilfarro que ha durado hasta la actualidad. Y como botón de muestra, ahora tenemos la práctica flota de electrotrenes 490 sin carga de servicio (con un futuro bastante negro), la citada línea totalmente infrautilizada, y una crisis económica y financiera de caballo que nos costará años y años superar.
Saludos
Saludos
Muchas gracias , los alaris en 2 o 3 años a pintarse de graffittis con cristales rotos y en 5 años a la pinza¡ eso es la aprovechacion del dinero claro que si¡
saludos