Índice general Foros Tren Real Directo Madrid - Burgos

Directo Madrid - Burgos

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

En el momento que empiecen a quitar via, volverla a colocar sera algo imposible, es mejor dejarla como esta que tocarla porque va a ser peor el remedio que la enfermedad..... NO AL CIERRE DEL DIRECTO DE BURGOS NI TOTAL NI PARCIAL


Desconectado
Mensajes: 1446
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
elecciones ya, si al cierre de ministerios inutiles y sueldos para perros, por favor basta ya


P.D. pero que no ocupen otros puestos en la sombra para futuras elecciones como los altos cargos que han sido reducidos en Castilla La Mancha
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Rabia, impotencia, indignación... no hay manera de describir cómo me siento en estos momentos. Cualquiera sería capaz de hacer algo más útil que ellos!!!!!!!!!!! Son una panda de analfabetos funcionales. Estas acciones deberían de considerarse crímenes contra el sentido común! Os juro que lo que más rabia me da de todo esto es que me lo creo, que se que es perfectamente real, perfectamente posible. Me da asco saber que esto es España, que las cosas funcionan así, que no hay más vuelta de hoja.

Son repugnantes.

Y me muerdo la lengua riesgo de envenenarme.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Os espero a todos aquí...

http://www.facebook.com/search/?flt=1&q ... 4632088016

Un saludo.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 2325
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
otro más al grupo :)

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
No me lo puedo creer! No puede ser cierto! No tiene explicación ni humana, ni divina!

Hemos pasado de tener la flota más moderna de Europa, a ASESINAR EL FRERROCARRIL!

Este atentado no puede llevarse a cabo.

NO SE DEBE CERRAR NI UN KILÓMETRO MÁS DE FERROCARRIL!!!

Mejor nos iría si cerráramos ministerios (con estos personajes dentro, claro, que no salgan nunca más)
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 1177
Ubicación: Nel madreñogiro
Registrado: 07 Ago 2009 13:39
Don't feed the troll, si us plau!
Prometo que cuando torne a casa,
al amanecerín, galdíu, sin un
res qu’ufierta-y a la rosada y
arrecendiendo a muertes ayenes,
mientres el sol señala, risón,
les firíes, la llaceria de la nueche


Pablo Texón


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

A ver, un poco de calma, citando fuentes:

...la calificación de la línea de fuentes de toda solvencia es de notable, y con las inversiones que se están haciendo pues mejor, aunque creo que estamos de acuerdo en que es mejorable.
El trámite del ramal desde Aranda-Montecillo hacia el polígono industrial es como todo trámite administrativo muuuuuuuuuuuuuy largo y pesado aún habiéndose llevado con la máxima urgencia.

pistacho

Desconectado
Perdigon escribió:
Don't feed the troll, si us plau!

Pues espero que sea un trolleo, pero me da a mi...


Desconectado
Mensajes: 124
Registrado: 17 Ago 2009 16:08
Desde el 1 de enero de 2005 (fecha de entrada en vigor de la LSF) el ferrocarril en España ya no es un servicio público sino un negocio,por mucho que os pese a los amigos del ferrocarril.Los tiempos cambian y la antigua Renfe va camino de convertirse (gracias a dios,o a la LSF)en algo muy distinto a lo que todos conocemos.
Con respecto a ADIF,aunque es una entidad pública empresarial,no debéis confundir esto con nada que tenga que ver con servicio público,ya que,tampoco está por la labor de tirar el dinero para mantener vías por las que no pasa ni un puto tren.Así que yo creo que los aficionados al ferrocarril,si tan indignados estáis deberíais constituiros en asociación para,con vuestro dinero,mantener líneas de ferrocarril,o bien vías pecuarias o calzadas romanas ya en desuso por el simple deleite de contemplarlas.....................


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
Belotero, bienvenido al foro.

Solo te diré dos cosas:

- La primera es que con nosotros tienes la batalla perdida: a nosotros no nos puedes engañar.
- La segunda es que somos ferroviarios, gente templada, gente con nervios de acero. Tus argumentos pasados y futuros son tan previsibles que lo único que nos puedes generar, es una profunda siesta.

Descansa hijo, que aquí no tienes nada qué hacer.

Un saludo.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas


Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 26 Oct 2009 14:53
coincido con nocturno...


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Malditos bastardos, y no se contentan sólo con cerrarla, sino que la tienen que desmantelar, otra atrocidad como el Guadix-Almendricos.

Es lo que nos merecemos, al fin y al cabo somos nosotros los que votamos e estos desgraciados políticos :evil: :evil: :evil: :evil:
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 15
Registrado: 24 Ene 2010 14:55
Belotero escribió:
Nocturnoferroviario,bienvenido al foro tú también.

Sólo te diré dos cosas:

-La primera es que los ferroviarios sois gente...exactamente igual que la de cualquier otra profesión.No te las vengas dando de que "los ferroviarios somos gente chachi y de lo más especial".
-La segunda es que yo no intento convencer de nada a nadie y mucho menos engañar.Simplemente poner de relieve que la realidad del tren en España ahora mismo no es ni de lejos la que les gustaría a los aficionados/frikis y su mundo piruleta.

Me voy a descansar que aquí no tengo nada que hacer con gente tan sectaria.

Saludos


Si, la realidad del tren en España es la que es, pero ocurre que las líneas no son "entes" autosuficientes que se abastecen y gestionan así mismos, detrás de muchos cierres existe la desidia y el mal hacer de empresa y administradores. Tú lo has dicho, son empresas, y como tales han cometido errores históricos garrafales, y nosotros estamos en nuestro derecho de denunciar las barbaridades que se han cometido. Dime, ¿A tí te parecería razonable tener que llevar un tren de Madrid a Gijón por Zaragoza? Pues es lo que va a ocurrir si algún dia se corta por x motívos la línea de Valladolid y se desmantela el directo. ¿Es este otro castillo en el aire que nos hacemos los "frikis" ferroviarios? Sinceramente no lo creo, pero tampoco intentaré cambiar tu punto de vista. Me parece tan ridículo como si por hacer la Autopista del Huerna el gobierno decidiera cortar las carreteras de los Puertos de Ventana, Somiedo o San Isidro por su "baja ocupación" :lol: Y creeme que mantenimiento practicamente ninguno, como demuestran los baches, grietas, socavones y gravilla del asfalto de algunas partes.

Un saludo
Última edición por Blackie el 03 Jul 2010 10:29, editado 2 veces en total


Desconectado
Mensajes: 628
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Belotero escribió:
Nocturnoferroviario,bienvenido al foro tú también.

Sólo te diré dos cosas:

-La primera es que los ferroviarios sois gente...exactamente igual que la de cualquier otra profesión.No te las vengas dando de que "los ferroviarios somos gente chachi y de lo más especial".
-La segunda es que yo no intento convencer de nada a nadie y mucho menos engañar.Simplemente poner de relieve que la realidad del tren en España ahora mismo no es ni de lejos la que les gustaría a los aficionados/frikis y su mundo piruleta.

Me voy a descansar que aquí no tengo nada que hacer con gente tan sectaria.

Saludos


Podemos estar de acuerdo o no en lo que dices, pero creo que lo último que comentas sobra, a no ser que tu mismo te incluyas en ese mundo piruleta...
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
Belotero escribió:
Desde el 1 de enero de 2005 (fecha de entrada en vigor de la LSF) el ferrocarril en España ya no es un servicio público sino un negocio,por mucho que os pese a los amigos del ferrocarril.Los tiempos cambian y la antigua Renfe va camino de convertirse (gracias a dios,o a la LSF)en algo muy distinto a lo que todos conocemos.
Con respecto a ADIF,aunque es una entidad pública empresarial,no debéis confundir esto con nada que tenga que ver con servicio público,ya que,tampoco está por la labor de tirar el dinero para mantener vías por las que no pasa ni un puto tren.Así que yo creo que los aficionados al ferrocarril,si tan indignados estáis deberíais constituiros en asociación para,con vuestro dinero,mantener líneas de ferrocarril,o bien vías pecuarias o calzadas romanas ya en desuso por el simple deleite de contemplarlas.....................



También contemplo ministerios inutiles ,y esos no se cierran. Y también contemplo que en todas y cada una de las inauguraciones el buen vino (No un perrero de esos de carton) y un buen pinchoteo nunca fallan ,eso también es dinero publico o lo pagan los ministros de su bolso¿?
Si hay crisis ni pinchoteo ni nada de nada, o es que aqui hay crisis para los trabajadores y no la hay para las inauguraciones?
Aqui la crisis es la disculpa perfecta para no dar trabajo a nadie ,para largar para casa al último mono ,para cerrar todo lo cerrable y para seguir yendo de comilonas y farturas (los que van).

Y esas lineas por las que no pasa ni un puto tren como se ha dicho ,¿de quien será culpa?
Por supuesto de la politica al 100% ,sean de un bando u otro ,ellos han acabado con los pueblos, con la ganaderia ,con la mineria ,con la pesca ,con todo lo acabable han acabado ,con todo ,con sus recortes en todo y siempre machacandolo todo. Menos machacarse a ellos mismos ,de eso no se acuerdan.

Pueden ir cerrandolo todo mañana pero todo aves incluidos, a ver luego por donde salen.

No hay población en los pueblos ,quien va a haber si han recortado en todo el sector primario sin dejar titere con cabeza ,no saliendole a nadie rentable ser ganadero por ejemplo... ,por consiguiente que trenes quieren que circulen llenos en una linea ferroviaria si los pueblos están desiertos porque nadie quiere logicamente trabajar en el campo....
Y todo es la politica ,hay que pisotear siempre al mismo


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

yo cerraba el ministerio de igualdad (panda de----) para subvencionar


Desconectado
Mensajes: 3014
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Lo que pasa en este bendito país es que TODOS (remarco) los gobiernos se han bajado los pantalones a las directrices de los delincuentes (por no decir criminales) Banco Mundial (contra el ferrocarril siempre) y del FMI. La Europa social se va acabando...


Desconectado
Mensajes: 790
Registrado: 08 Ago 2008 16:09
milcien escribió:
Lo que pasa en este bendito país es que TODOS (remarco) los gobiernos se han bajado los pantalones a las directrices de los delincuentes (por no decir criminales) Banco Mundial (contra el ferrocarril siempre) y del FMI. La Europa social se va acabando...


Haciendo off topic, aqui se tomó toda la vida a cachondeo que llegaría Paco con las rebajas y no hablo ya en campo ferroviario sino a nivel global. Yo solo se que hasta mediados de los 80 los pueblos aun tenian gente, aun había actividad ganadera, aun habia actividad pesquera ,aun habia minería ,aun habia muchos sectores por los cuales el ferrocarril tenía vida gracias a esa industria primaria. Fue entrar a la UE y todo perfecto ,muy bonito ,todos amigos etc etc etc...
Pero también se que a partir de ahi empezaron a llegar recortes para repartir el pastel entre todos ,y empezaron a acabarse las ganaderias bajo casa con 8 vacas. O se construye una explotación en condiciones o te vas debajo de un puente "porque no te pasamos a recoger la leche" ,con x litros y la que sobre la tiras por la alcantarilla o si acaso traemos la leche en polvo de casa dios a precio tirado y la hacemos pasar por la mejor leche asturiana o de ganadería española cobrandola a precio español ,no de fuera ,la pesca más de lo mismo ,pero en este caso a tirar precios ,a recortar y a hacerlo antirrentable ,la minería ,otro tanto ,el carbon antirrentable ,adios mineria ,adios ramales ferroviarios que vieron crecer la hierba en sus vias antes de ser levantados.
Luego empezamos a suprimir servicios de viajeros en lineas rurales porque desde su construcción aun tienen su carril original ,su traviesa original ,su bloqueo telefonico de toda la vida, ni una sola variante o modificación que invite a mejorar tiempos y a usar el tren ,entretanto los pueblos fueron deshabitandose una vez se jubilaba el personal que ya tenia alli su vida hecha y hasta que morian alli se quedaban mientras su sucesión se iba a trabajar fuera a cualquier otra cosa o a estudiar enfermeria a la universidad de turno porque ser ganadero "era para pobres" ,pues normal , ya no era rentable y al mes si te quedan 200 euros libres gastos incluidos pues oye... vive de ellos , o eso o tienes 200 cabezas de ganado para poder decir que tienes algo porque como tengas 20 mal vas....

Asi estamos en España ,donde ahora todo se ha centrado en hacer antirrentables todo ,menos fundir el dinero en muchas tonterías ,y en meterse todo el mundo por recomendaciones a estudiar carreras determinadas en especial para que llegues a ellas y esten tan saturadas que no consigas trabajo hasta cuando estes a punto de jubilarte y hayas pasado por 50 destinos antes del definitivo o hayas estado limpiando casas con una carrera de enfermeria y te llamen para trabajar con cuarenta y tantos.
Ahi tenemos lo que hemos cosechado en las ultimas decadas ,la antirrentabilidad general de todo, eso si entretanto se ha fundido dinero sin pudor ,y se ha dado dinero de todo tipo a todo dios ,cuando ahora resulta que la vaca no da leche y no hay para todo.
Ahi lo tenemos.... nos han dado pero bien en la cara

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal