Diurno escribió:
Todo es rentable, tanto en viajeros como en mercancias. Para los primeros se necesitan buenos horarios y varios servicios, asi como que sean economicos. Para los segundos, a las privadas les vendria de perlas, menos km de recorrido que por Avila y menos trafico. Esta linea es un melon que aun no esta repartido.
Cierto Diurno, pero cuando se daran cuenta, tanto politicos, operadoras y demás, que hacer un viaje por toda Castilla a León para ir a Madrid se sale de toda lógica y que trazando una línea recta se llega bastante antes. Lo que me da miedo es que cuando se abra el melón, ya no haya quien lo coma, porque recuperar ese trazado en infraestructuras sea desmesurado, amén que la poblacion rural, sobre todo en Castilla cada vez es menor y en la parte de Castilla, salvo Aranda de Duero, el resto tiende a una despoblacion alarmante.
Ojala pueda fotografiar trenes en esa línea en breve, prometo llevarme la silla y el bocata de tortilla y jartarme a tirar fotos.
Saludos