Índice general Foros Tren Real Directo Madrid - Burgos

Directo Madrid - Burgos

Moderador: pacheco


Nota 20 Jul 2010 19:22

Desconectado
Mensajes: 531
Ubicación: SMV donde existen vias pero ya no pasan trenes
Registrado: 08 Ene 2010 22:09

UT470, esa y la mas alejada del andén, las dos centrales son las que han dejado sin tocar, vamos para el uso que va a tener la linea desde que la clausuren desde Aranda, sobra con una sola via, como han hecho en Villamayor
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Nota 20 Jul 2010 19:58

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Eso es 448030, tienen intencion de cerrar Aranda-Soto del Real.

Nota 21 Jul 2010 09:22

Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
UT470 escribió:
448, estoy alucinando al ver como desde mi visita a Lerma allá por septiembre, se han gastado dinero en renovar la vía más próxima al andén, a pesar de que la línea ya estaba casi desierta por entonces. Es muy de aquí renovar una infraestructura que está tocada (y hundida) para dejarla en desuso al poco tiempo.

Saludos indignados


Es una pena pero es una actitud muy "Politico salvadora". Primero te solucionan el problema, despues se olvidan sin mantener soluciones y una vez se ha podrido todo... Dan la solución a lo que: porsupuesto intentaron arreglar, cerrando todo en actitud salvadora.
Acaso no hay nadie que se le ocurran soluciones, con un poco de imaginación, como ceder ciertos edificios en desuso a asociaciones culturales. albergues. Aytos. sin locales para sus actividades, asociaciones de rehabilitación...
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Nota 22 Jul 2010 10:56

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Según un colega mio, me ha dicho que van a subir un carrilero de Abroñigal a Aranda, es cierto eso? Entonces significaría que el cierre del directo no se haría no?
Y otra cosa, que horarios tiene el bobinero que va a Aranda? de donde sale este tren? de Santurce?

madre mía cuantas preguntas en un solo momento, un saludo a toDOS
Última edición por fernan269 el 02 Feb 2015 02:14, editado 1 vez en total

Nota 22 Jul 2010 13:54

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
fernan269 escribió:
Segun un colega mio, me ha diho que van a subir un carrilero de Abroñigal a Aranda, es cierto eso? Entonces significaria que el cierre del directo no se haria no?
Y otra cosa, que horarios tiene el bobinero que va a Aranda? de donde sale este tren? de Santurce?


Ojalá no se cierre, tengo una vela puesta para ello. :?


Saludos.

Nota 22 Jul 2010 15:13

Desconectado
Mensajes: 1900
Ubicación: 30100
Registrado: 25 Jul 2008 23:20

fernan269 escribió:
Segun un colega mio, me ha diho que van a subir un carrilero de Abroñigal a Aranda, es cierto eso? Entonces significaria que el cierre del directo no se haria no?
Y otra cosa, que horarios tiene el bobinero que va a Aranda? de donde sale este tren? de Santurce?

jajaj madre mia cuantas preguntas en un solo momento, un saludo a to2


Dependiendo de donde descarguen las bobinas el tren viene de Bilbao Mercancías o de gijón Puerto hasta Villafría para luego tras cambiar la máquina ir a Montecillo.
1668 & 1520 : El gran problema Europeo.

Nota 24 Jul 2010 17:12

Desconectado
Mensajes: 723
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

Ojala, sea verdad lo del carril hasta Aranda, yo he estado investigando y no me han sabido decir nada algunas personas cercanas a Renfe. Por el momento nos tenemos que conformar con la lanzadera de Soto y los dos bobineros de Villafria - Aranda. Luego pasara lo de siempre, algun problema en la Imperial y el Directo salvara el trasero a Renfe como viene siendo lo normal con el Madrid - Paris y v/v.
Imagen
Imagen
Imagen

O cuando hay que hacer traslados de 102 o el ultimo una rama de se Serie V que sufrio un desprendimiento y bajaba a tipo 10 desde Burgos.
Imagen

Al menos que se mantenga abierto para mercancias... si vuelven los viajeros sera en forma de automor. Dejo unas fotos de la lanzadera de Soto que hay pocas fotos de ella.
Imagen
Imagen

Saludos.
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Nota 24 Jul 2010 22:20

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
¿cual esa lanzadera de Soto? me imagino que ese "Soto" sea de Soto el Real no?
Pero si se supone que el directo esta cerrado, y no circula ningun tren por ella desde el desprendimiento y posterior descarrilamiento ocurrido en el invierno de este año ¿ que hace un tren llendo por esa línea? :? :? alguien me lo puede explicar?
y otra cosa, ¿que horario tiene ese tren? es para intentar cazarlo alguna vez con la camara.
Un saludo y gracias por todo. ;)

Nota 25 Jul 2010 17:59

Desconectado
Mensajes: 723
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

Buenas, el horario de ese tren es muy variable, puede salir el lunes, el martes o el miercoles, de salir sale sobre las 10:30 para regresar a Vicalvaro sobre las 14:00, la unica forma de saber si sale es pasarte un dia antes por el complejo de Transfesa en Soto del Real y ver si tienen la composicion fuera del complejo, de ser asi al dia siguiente la tienes, aunque llevan 14 dias sin sacar un tren, otra forma es ir a O´Donnell o Hortaleza sobre las 10:00 y ver si sale algo con prima, normalmente son portacoches Hispanauto o Pool Iberico, Megacombi y algun pitufo.
Saludos.
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Nota 26 Jul 2010 08:27

Desconectado
Mensajes: 1713
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
UT470 escribió:
Como siempre, fotos impecables.

E impagables :shock: Muy buenas...


Saludos.

Nota 27 Jul 2010 14:25

Desconectado
Mensajes: 498
Registrado: 13 Jul 2009 21:00

aprovechando que estoy de vacaciones en la sierra de madrid está mañana he pasado por lozoyuela y me he acercado a ver la estación que está a unos 5 o 6 km del pueblo y las vías hablaban por si solas al ver el oxido que tienen acumulado ya nos indica que hace mucho que no pisa un tren esa vía,también los semáforos estaban apagados.Os pongo dos fotos hechas con el móvil. SALUDOS, ALBERTO.
Adjuntos
27072010430.jpg
27072010431.jpg
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/

Nota 27 Jul 2010 15:06

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
esperemos que vuelva a circular algún tren por esas vías, y que no cierren la linea definitivamente. Queremos la línea integra y entera
Última edición por fernan269 el 02 Feb 2015 02:15, editado 1 vez en total

Nota 27 Jul 2010 22:26

Conectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
UT470 escribió:
El Ministerio de Cemento y Desmantelamiento tiene la solución para el trayecto Madrid-Burgos: ALSA o coche particular y camión por la A-1.

Saludos


Bingo!!! Eso sí, de cara a la galería estos mismos de Cemento y Desmantelamiento nos meten parrafadas tan rimbonbantes como vacías sobre sostenibilidad y otras medidas -la mayoría impuestas a los ciudadanos- de cara a ahorrar energía y cosas por el estilo; lo de la bombilla de bajo consumo del Sr. Sebastián es de chiste... Eso sí, lo de acortar distancias para que los trenes consuman menos energía que lo hagan otros......países.

Saludos

Nota 28 Jul 2010 14:58

Conectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
UT470 escribió:
Cierto. Mira qué proyecto más 'sostenible'
http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... E53DF58FD6

Saludos


Las mismas mentiras decían del aeropuerto de Albacete hace años, y actualmente, el déficit de explotación -el que pagamos todos los ciudadanos- ronda los 10 millones de € al año. Esta gente planifica y construye disfrazando su negocio con rimbonbantes declaraciones sobre sostenibilidad y empleo; cuando finalmente se impone la realidad, y el erario público debe cubrir los déficits de estas faraónicas obras, deberían ser ellos y sus empresas las que corrieran con los gastos de tanto fasto.

Saludos

Nota 28 Jul 2010 15:30

Desconectado
Mensajes: 723
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

Como lo del aeropuerto pasaba con el teco Valencia - Zaragoza, operado por renfe 20 plataformas vacias 2 veces a la semana, lo cogio logitren y ya veis como va.

Imagen

De no ser nada rentable a ir lleno, pues con el directo lo mismo, si aqui en este pais es todo rentable si se sabe planificar y no meter esos horarios que tenia el talgo.
Última edición por powell el 28 Jul 2010 15:55, editado 1 vez en total
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

Nota 28 Jul 2010 15:52

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jajaja me temo que no amigo Powell. Antes se hacia con 333.3 y dos veces a la semana pero lleva dos semanitas muy pero que muy mal, de hecho el de hoy llevaba 3 contenedores, rentable¿?

Nota 28 Jul 2010 16:14

Desconectado
Mensajes: 482
Ubicación: 51003
Registrado: 29 Oct 2008 21:30
Diurno escribió:
Jajaja me temo que no amigo Powell. Antes se hacia con 333.3 y dos veces a la semana pero lleva dos semanitas muy pero que muy mal, de hecho el de hoy llevaba 3 contenedores, rentable¿?

Ramiro, rentable es, y mas, con las informaciones que tenemos. Lo que no pretenderas, que lleve un volumen de carga exagerado en Julio...
Tratos positivos: FerranTren, talgo33720, ALEXfri, 277278, portopolis, Rivera61, Arlanzon, Luis1968, pablost, pepelusevillano, piji, nestor.

Nota 28 Jul 2010 16:47

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Con 3 contenedores desde Valencia¿? Lo dudo. A ver si es cierto lo de la nueva circulación. No me vale como excusa Julio, mirad las privadas, a base de especiales van y hasta el culo de contenedores.

Nota 28 Jul 2010 19:02

Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

Hoy he visto, por fin, el teco de ACOTRAL... te ríes tu de los "tequillos" de la renfe... :lol:

El que si que veo pasar todos los días es el Morrot. Y es muy variable... eso si, lo que no es variable es que siempre hay "huecos libres" en alguna plataforma...

Otra diferencia: la 335.003 de ECR iba limpísima... las japos de serie alta de morrot dan asco.

Nota 19 Ago 2010 12:04

Desconectado
Mensajes: 723
Ubicación: Madrid Fuencarral
Registrado: 23 Jul 2010 14:32

Pongamos 3 fotos de la actividad del Directo en esta ultima semana, espero que os gusten.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos.
http://www.flickr.com/powell_333
https://trainspo.com/powell333/gallery/
https://www.jetphotos.com/photographer/81297/photos

Tratos positivos: beuli, melco8902, carlosc, iberia89, bronson, boher50, madelman, Graf, Gerard1978 y hardtonic

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal