448030 escribió:
carlos440249 escribió:
Hombre por fin a renfe se le han abierto los ojos, sobre este proyecto yo siempre he estado a favor, sin quitar puestos de trabajo en la carretera, con un tren llevar los camiones hasta alla donde el tren no pueda llegar y continuar con los camiones. Me parece perfecto esto y espero que no muy tarde lo podamos ver por nuestras vias. Saludos
Estoy contigo, a ver si asi de una vez nos dejan respirar un poco con el tacógrafo, porque entre las prisas de los cargadores y las restricciones de las autoridades estamos bastante saturados de rollos de conducción. Eso si lo que hay que hacer es un plan de preferencias para que ese tren tarde lo justo y necesario en llegar a destino y no se vaya parando cada tres estaciones como les pasa a los mercantes españoles, aunque cada vez menos con los servicios de A/V. Ya que la via convencional se va a quedar casi en exclusiva para mercancias, que sepan aprovecharlo con planes como este.
Hola a todos.
Aquí otro del "gremio de la rosca" que aprueba la moción y por tanto pide que se haga algo de una maldita vez.
Opino como vosotros que el tren puede dar una solución muy buena y eficaz al problema de la saturación actual de las carreteras y de paso quitarnos un poco de encima la presión de los "Hombres de Alfredo" ó "Rubalcaba Boys" que nos traen fritos.
Ciertamente los que andamos por Europa nos damos cuenta cada dia de que ya casi no cabemos por las carreteras y autopistas, no hay más que ver que cualquier "parking" o area de servicio, e incluso de descanso, a partír de las 9 ó 10 de la noche está "petao" de camiones y que intentar encontrar un sitio para estacionar y hacer el decanso diario a partír de esas horas puede tornarse en una autentica odisea.
¡¡Y eso a pesar de la que está cayendo!!
Que si no llega a ser por la crisis no se yo muchas veces done nos ibamos a meter.
Saludos desde Asturias.
José Manuel
PD:Una pregunta para 448030.
Tú que eres de Vallecas y del "gremio de la rosca".
¿Conoces a Amalio, ex conductor de Coneuropa/Olloquiegui y que actualmente trabaja para Echemar?
Es un buen amiguete y fuimos compañeros durante unos cuantos años.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello