Índice general Foros Tren Real Pregunta urgente

Pregunta urgente

Moderador: pacheco


Nota 01 Jun 2010 16:25

Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Llion. Ferrocarril de La Robla
Registrado: 09 Sep 2008 14:44
Hola,he sacado un billete de renfe a traves de internet, lo he imprimido en mi casa y no dispongo de tinta de colores por lo que el billete me ha salido en blanco y negro, eso influye en algo? o con que salga el codigo de barras ya es valido? Me gustaria saberlo a ciencia cierta, ya que a veces ya sabemos como son estas cosas que igual por una pijada asi te amargan el viaje. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Nota 01 Jun 2010 16:31

Desconectado
Mensajes: 336
Registrado: 27 Dic 2008 19:22
Lo importante es el codigo de barras y siempre son el blanco y negro asi que no te preocupes.
Por cierto presentate en el lugar correspondiente que asi lo dicen las normas jejejej
un saludo
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Nota 01 Jun 2010 16:35

Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Llion. Ferrocarril de La Robla
Registrado: 09 Sep 2008 14:44
Con lo bonito que es ir a las taquillas y sacarlo como antaño jeje. Muchas gracias.

Nota 01 Jun 2010 20:18
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Te vale la hoja tal como sale, y no recortes nada, ya te lo indica. En casa nos puede costar la mitad o menos que en taquillas, donde en algunas estaciones y fechas hay que esperar horas. Yo ya hace años que los saco por internet.

Nota 01 Jun 2010 21:15

Desconectado
Mensajes: 8377
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

mareo escribió:
Con lo bonito que es ir a las taquillas y sacarlo como antaño jeje. Muchas gracias.
Siempre puedes hacer cpmp yo, como también te pone un número de localizador, vas a una estación que tenga máquina de impresión de billetes de internet, pones el número de localizador y tienes tu billete de toda la vida ( bueno el del último tipo claro )
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 01 Jun 2010 23:28

Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Llion. Ferrocarril de La Robla
Registrado: 09 Sep 2008 14:44
GALPER54 escribió:
mareo escribió:
Con lo bonito que es ir a las taquillas y sacarlo como antaño jeje. Muchas gracias.
Siempre puedes hacer cpmp yo, como también te pone un número de localizador, vas a una estación que tenga máquina de impresión de billetes de internet, pones el número de localizador y tienes tu billete de toda la vida ( bueno el del último tipo claro )

y eso de sacarlo es gratis o tiene algun tipo de recargo? me interesa el tema la verdad.

Nota 02 Jun 2010 00:01

Desconectado
Mensajes: 135
Ubicación: Madrid
Registrado: 22 Dic 2009 23:38
en teoria es gratis no te cobran nada mas, yo lo saco igual, incluso el truco es ir a la estacion y si hay mucha gente, sacas el telefono, llamas, lo reservas y vas con el codigo a la maquina y lo tienes, tardas 0!
saludos
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal